creo entender que no encontraron la averia concreta.Pepexplorer escribió: Finalmente me han cambiado toda la instalacion electrica de la moto.
HOUSTON! TENGO UN PROBLEMA! INMOVILIZADOR EXPLORER!!!
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
Re: HOUSTON! TENGO UN PROBLEMA! INMOVILIZADOR EXPLORER!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
O ni la buscaron, tiraron por la solución más fácil aunque más trabajosa.hijarano escribió:creo entender que no encontraron la averia concreta.Pepexplorer escribió: Finalmente me han cambiado toda la instalacion electrica de la moto.

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger Explorer 1200

Si que la buscaron, si, de hecho cada vez que he dejado la moto en el taller me dejaban una, he probado la Tiger 800, una kawa, la speed triple y la Trophy, o sea que buscar si que han buscado, pero con poco éxito, hasta que han cambiado todo el sistema nervioso de la moto...
Ahora por fin funciona, aunque enciendo la moto con los dedos cruzados, aunque es incómodo funciona! igual era esa la averia...

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: tiger 1050
Hola Pepeexplorer, a que concesionario dejas la moto? que tal la atención que has recibido?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Lleva sensor en la maneta de embrague la explorer? a ver si va a ser eso...

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger Explorer 1200
Hola
Pues no tengo ni idea si el embrague lleva sensor o no. Pero no creo que fuese esa la averia, la moto no arrancaba a veces despues de haberla usado, en frio siempre arrancaba bien, supongo que mientras se estaba enfriando el motor, a una determinada temperatura, le afectaba a la centralita que gestiona el inmovilizador y no arrancaba. Cuando se enfriaba, despues de media hora o una hora, volvía a funcionar bien.
La llevo a Quality de Bcn y de momento el trato es muy, muy correcto, no tengo queja, siempre me han dejado una moto y han sido rápidos en las reparaciones.
V'sssss!!!!

Pues no tengo ni idea si el embrague lleva sensor o no. Pero no creo que fuese esa la averia, la moto no arrancaba a veces despues de haberla usado, en frio siempre arrancaba bien, supongo que mientras se estaba enfriando el motor, a una determinada temperatura, le afectaba a la centralita que gestiona el inmovilizador y no arrancaba. Cuando se enfriaba, despues de media hora o una hora, volvía a funcionar bien.
La llevo a Quality de Bcn y de momento el trato es muy, muy correcto, no tengo queja, siempre me han dejado una moto y han sido rápidos en las reparaciones.
V'sssss!!!!