PRUEBA TROPHY 1200
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: TROPHY 1200
PRUEBA TROPHY 1200
Lo he dicho tantas veces que creo que ya lo sabe toda España, pero vuelvo a insistir: Soy el feliz poseedor de una TROPHY 1200.
Nada más hacerme con ella pensé que era la mejor moto que me había comprado, pero siempre te entra la duda de si tu criterio es el mismo que pudiera tener otro motero con mucha más experiencia y muchas motos entre sus piernas.
Pues todas mis dudas se han resuelto de un plumazo, os dejo el enlace de la única prueba, que por ahora, vais a encontrar sobre nuestro modelo.
Gracias a nuestros amigos de Super7, por la prueba y felicitarnos por la gran moto que tenemos.
http://www.super7moto.com
No dejéis de leerla... Os va a encantar.
Saludos y a disfrutarla.
Nada más hacerme con ella pensé que era la mejor moto que me había comprado, pero siempre te entra la duda de si tu criterio es el mismo que pudiera tener otro motero con mucha más experiencia y muchas motos entre sus piernas.
Pues todas mis dudas se han resuelto de un plumazo, os dejo el enlace de la única prueba, que por ahora, vais a encontrar sobre nuestro modelo.
Gracias a nuestros amigos de Super7, por la prueba y felicitarnos por la gran moto que tenemos.
http://www.super7moto.com
No dejéis de leerla... Os va a encantar.
Saludos y a disfrutarla.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: PRUEBA TROPHY 1200
me cito en otro post...me suena cada vez más a publicidad
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 0&start=20
Esto viene de aqui:Metroid escribió:no quiero ser malpensado.... pero esto me huele a promoción de algo![]()
![]()
![]()
una prueba en circuito con fotos ( de un forero).... mono de cuero... enlace a revistas online...(de otro forero) y los dos con poca antigüedad
Me parece bien todo, pero me huele raro. Yo tambien he trabajado algo sobre posicionamientos web y marketing
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
+1Metroid escribió:me cito en otro post...me suena cada vez más a publicidad
Esto viene de aqui:Metroid escribió:no quiero ser malpensado.... pero esto me huele a promoción de algo![]()
![]()
![]()
una prueba en circuito con fotos ( de un forero).... mono de cuero... enlace a revistas online...(de otro forero) y los dos con poca antigüedad
Me parece bien todo, pero me huele raro. Yo tambien he trabajado algo sobre posicionamientos web y marketing
Sera que como ya no tienen subforo para escribir...

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: R1200RT-GSXR600
Metroid, he puesto un mensaje en el otro hilo, donde aclaro que Carlosginger no tiene relación con super7moto.com y yo, por el contrario, soy uno de los probadores que ha escrito el artículo y tengo una relación muy estrecha con esa web.
He intervenido en un hilo ya iniciado creyendo tener algo que aportar y, lo confieso, pensando que tal vez interesaría a alguien en la lectura de la prueba, pero con la máxima discrección posible.
¡Ah! gracias por pensar que el de la foto soy yo, pero es Sergio uno de mis compañeros. Yo no toco rodilla tan fácilmente con motos de 300 kilos.
Si tienes alguna duda o crees que he actuado mal, por favor ponme un privado e intento aprender como comportarme en este foro, confieso que no le he dedicado mucho tiempo y puedo estar metiendo la pata.
Si tengo que borrar mis mensajes, lo haré sin rechistar.
Como a veces lo escrito se interpreta mal, quede claro que no estoy ni remotamente molesto por este asunto.
He intervenido en un hilo ya iniciado creyendo tener algo que aportar y, lo confieso, pensando que tal vez interesaría a alguien en la lectura de la prueba, pero con la máxima discrección posible.
¡Ah! gracias por pensar que el de la foto soy yo, pero es Sergio uno de mis compañeros. Yo no toco rodilla tan fácilmente con motos de 300 kilos.
Si tienes alguna duda o crees que he actuado mal, por favor ponme un privado e intento aprender como comportarme en este foro, confieso que no le he dedicado mucho tiempo y puedo estar metiendo la pata.
Como a veces lo escrito se interpreta mal, quede claro que no estoy ni remotamente molesto por este asunto.
Entra de vez en cuando en https://www.super7moto.com seguro que hay algo que te interesa.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
No, si a mi no me molesta lo más mínimo, lo que creo que infringe las normas....Pep escribió:Metroid, he puesto un mensaje en el otro hilo, donde aclaro que Carlosginger no tiene relación con super7moto.com y yo, por el contrario, soy uno de los probadores que ha escrito el artículo y tengo una relación muy estrecha con esa web.
jejejeje tocar rodilla con moto de 300kg, no lo he probado nunca, pero todo seria cuestión de practicar pep

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: R1200RT-GSXR600
Me he vuelto a leer las normas y, salvo que no sepa interpretar la relativa a publicidad, no veo infracción, pero si la autoridad competente me corrige, te daré la razón.Metroid escribió: No, si a mi no me molesta lo más mínimo, lo que creo que infringe las normas....
De todas maneras es una pena que le ensuciemos el hilo a Carlosginger que está como un niño con los zapatos nuevos, si quieres seguimos por privado.
Yo preferirá intervenir en este hilo aprovechando que le hemos dado una buena paliza y podemos aclarar algunas dudas sobre ella, si alguien las tiene.
Entra de vez en cuando en https://www.super7moto.com seguro que hay algo que te interesa.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
correctoPep escribió:Metroid escribió:
De todas maneras es una pena que le ensuciemos el hilo a Carlosginger que está como un niño con los zapatos nuevos, si quieres seguimos por privado.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Joer, que sectarios estamos x aqui.....si Carlosginger esta contento, pues dejadlo que se exprese....
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
ya he dicho que a mi personalmente me da igual.... si no incumple las normas que todos respetamos... si así, pido disculpas y ya está que no pasa nadaivantoro escribió:Joer, que sectarios estamos x aqui.....si Carlosginger esta contento, pues dejadlo que se exprese....

precisamente sectario yo ..

-
- Nuevo miembro
- 12
Hola a todos.
Creo que lo importante, por encima de todo, es destacar las maravillas de la TROPHY. He de decir que vengo de XJR1300 - FJR1300A - R1200RT - y ahora la Trophy. Como aficionado, tengo algo que decir en un foro que es de Triumph, sobre un modelo nuevo. Mis opiniones las he dejado en un foro de BMW y las he mandado a TRIUMPH España porque toooodo lo que digo va en la vía de ensalzar un modelo que me ha sorprendido muy gratamente, muchísimo más de lo esperado, y éso es un punto a favor de la marca que da nombre a este foro.
Mi experiencia en motos GT es la que es y no soy ningún probador de garantía, PERO la web Super7 ha sido la primera en hacer una prueba que, no sólo ratifica mis impresiones, sino que las amplía desde un punto de vista más profesional que el mío. Después de haber escrito mis impresiones en otra web sobre la Trophy, he recibido una llamada de un compañero de Barcelona que me pedía más impresiones sobre la Triumph Trophy porque está apuntito de dar el paso. Le he dado mi honesta impresión, que es la misma que he leído, con mucho placer, en Super7.
No tengo ningún interés comercial con Super7, ni tan siquiera conozco a los componentes de esa web, salvo a Pe, con el que he compartido una única salida dominguera a hacer unos kilómetros.
Mi único interés es destacar las cualidades de la Triumph Trophy en la web de El Club Triumph, porque entendía que los usuarios de la Triumph Trophy y a los potenciales compradores de la Triumph Trophy les gustaría conocer, de primera mano, la única prueba en castellano que conozco de la Triumph Trophy.
Conclusión: todo Triumph en una web de Triumph.
Saludos cordiales
Carlos
Creo que lo importante, por encima de todo, es destacar las maravillas de la TROPHY. He de decir que vengo de XJR1300 - FJR1300A - R1200RT - y ahora la Trophy. Como aficionado, tengo algo que decir en un foro que es de Triumph, sobre un modelo nuevo. Mis opiniones las he dejado en un foro de BMW y las he mandado a TRIUMPH España porque toooodo lo que digo va en la vía de ensalzar un modelo que me ha sorprendido muy gratamente, muchísimo más de lo esperado, y éso es un punto a favor de la marca que da nombre a este foro.
Mi experiencia en motos GT es la que es y no soy ningún probador de garantía, PERO la web Super7 ha sido la primera en hacer una prueba que, no sólo ratifica mis impresiones, sino que las amplía desde un punto de vista más profesional que el mío. Después de haber escrito mis impresiones en otra web sobre la Trophy, he recibido una llamada de un compañero de Barcelona que me pedía más impresiones sobre la Triumph Trophy porque está apuntito de dar el paso. Le he dado mi honesta impresión, que es la misma que he leído, con mucho placer, en Super7.
No tengo ningún interés comercial con Super7, ni tan siquiera conozco a los componentes de esa web, salvo a Pe, con el que he compartido una única salida dominguera a hacer unos kilómetros.
Mi único interés es destacar las cualidades de la Triumph Trophy en la web de El Club Triumph, porque entendía que los usuarios de la Triumph Trophy y a los potenciales compradores de la Triumph Trophy les gustaría conocer, de primera mano, la única prueba en castellano que conozco de la Triumph Trophy.
Conclusión: todo Triumph en una web de Triumph.
Saludos cordiales
Carlos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
mis disculpas

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Aunque la ultima palabra la tienen los mods...
Debido a que tenemos unas normas de enlaces bastante laxas si se puede considerar que salvo carlos tenga algo que ver con la web (y no que os conozcais) no entra dentro de la categoria de spam
De todos modos tontos no es nadie y el mensaje es bastante claro para publicitar la web y posiblemente entrarais aquí solamente por eso.
¿ni siquiera enlaza a un articulo de la prueba ni nada? daria más el pego de que no es SPAM.
Por lo que sepais que igual os pasan por las dudas que puede haber (no lo se como te digo es cosa de los mods) pero la siguiente ya no habra dudas.

Debido a que tenemos unas normas de enlaces bastante laxas si se puede considerar que salvo carlos tenga algo que ver con la web (y no que os conozcais) no entra dentro de la categoria de spam
De todos modos tontos no es nadie y el mensaje es bastante claro para publicitar la web y posiblemente entrarais aquí solamente por eso.
¿ni siquiera enlaza a un articulo de la prueba ni nada? daria más el pego de que no es SPAM.
Por lo que sepais que igual os pasan por las dudas que puede haber (no lo se como te digo es cosa de los mods) pero la siguiente ya no habra dudas.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Nuevo miembro
- 12
Bien, parece que necesitáis que os lo ponga más claro.
Mi único interés es la Trophy y decir lo mucho que me ha gustado. Estoy apuntado en la web de BMW como CARLOS_GINGER y ahí he dejado mis impresiones en un post que HE CREADO que se denomina TROPHY vs. RT12! si lo buscáis en Google encontraréis mis comentarios y MIS propios vídeos.
Cuando me decidí a comprar la Trophy buscas pruebas que se hayan realizado con el fin de ratificarte en el paso que vas a dar. Son muchos duros y deseas saber qué dicen de la Trophy no vaya a ser que lo que leas no te convenza. Ya me hubiese gustado encontrar la prueba de Super7 antes de haberla comprado porque habría ido a por la Trophy más convencido aún de lo que fui.
Me da que los árboles, a algunos, no le dejan ver el bosque. Os preocupa más la sospecha de un interés comercial que la propia prueba de la Triumph Trophy. Pues venga, seguid así.
Mi único interés es la Trophy y decir lo mucho que me ha gustado. Estoy apuntado en la web de BMW como CARLOS_GINGER y ahí he dejado mis impresiones en un post que HE CREADO que se denomina TROPHY vs. RT12! si lo buscáis en Google encontraréis mis comentarios y MIS propios vídeos.
Cuando me decidí a comprar la Trophy buscas pruebas que se hayan realizado con el fin de ratificarte en el paso que vas a dar. Son muchos duros y deseas saber qué dicen de la Trophy no vaya a ser que lo que leas no te convenza. Ya me hubiese gustado encontrar la prueba de Super7 antes de haberla comprado porque habría ido a por la Trophy más convencido aún de lo que fui.
Me da que los árboles, a algunos, no le dejan ver el bosque. Os preocupa más la sospecha de un interés comercial que la propia prueba de la Triumph Trophy. Pues venga, seguid así.
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Carlos ha sido un placer leer tu prueba en el foro BMW y más aún en nuestro foro, se bienvenido unas
a tu salud.
Considerate en tu casa, y olvidate un poco de super7 si los Mods deciden hacer algo con eso es su problema, Yo (y la mayoría) creo que tenemos claro porque has entrado en esta casa: para describir, alabar y gritar a los cuatro vientos la GRAN moto que te has comprado (tenemos otro forero Alapues que también la tiene) repito considerate en tu casa, y que los arboles si te dejen ver el bosque, no como a otros.

Considerate en tu casa, y olvidate un poco de super7 si los Mods deciden hacer algo con eso es su problema, Yo (y la mayoría) creo que tenemos claro porque has entrado en esta casa: para describir, alabar y gritar a los cuatro vientos la GRAN moto que te has comprado (tenemos otro forero Alapues que también la tiene) repito considerate en tu casa, y que los arboles si te dejen ver el bosque, no como a otros.
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: Speed Triple
He leido el artículo de de super7 moto y la comparativa del foro de bmw. Yo tuve una RT y si ahora alguien me pregunta le diría que ni loco se la compre, y no por la moto en si, más bien es por un global. Sin haberla probado si ahora alguien me preguntara que moto de estas características comprar, sin dudarlo le diría que la trophy. me hice 10.000 kms con la RT1200 desde Huelva hasta Austria para ir a los Tridays y ver la presentación de la Trophy y la moto tiene una pinta espectacular... en unas años me gustaría poder tener una... y miren que la RT la disfruté muchísimo y hacerle 10.000 kms en 15 días fue inolvidable... pero BMW no lo quiero ni regalado... ya no hacen motos como la K75.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
me ha gustado leerte
esto no gustará mucho, más de 500 respuestas y 51 páginas
Mi conclusión.
Como es mi conclusión no tiene que ser válida para todo el mundo, es, mejor dicho, una opinión basada en unos cientos de kilómetros, pero como vengo de una RT12 y antes que ésa tuve una FJR, pues si a alguien le interesa, allá que voy:
La Trophy le da un baño a la RT12.
Como tu, estoy en algunos foros dado de alta siempre con el mismo nick, me gusta ver la pluralidad y el gusto por las dos ruedas, sea del color que sea.
esto no gustará mucho, más de 500 respuestas y 51 páginas

Mi conclusión.
Como es mi conclusión no tiene que ser válida para todo el mundo, es, mejor dicho, una opinión basada en unos cientos de kilómetros, pero como vengo de una RT12 y antes que ésa tuve una FJR, pues si a alguien le interesa, allá que voy:
La Trophy le da un baño a la RT12.
Como tu, estoy en algunos foros dado de alta siempre con el mismo nick, me gusta ver la pluralidad y el gusto por las dos ruedas, sea del color que sea.

Salut i benzina!
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: tiger 800 xc
Curioso, pero parece que la cagan otra vez con el p... caballete, por favor!!!!.

Sobre dos ruedas... con cabeza.. y casco!
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Bonneville y CB250
Enhorabuena Carlos, te he seguido en el post del foro de BMW. 51 páginas altamente recomendables, bonitos vídeos ( gracias a la cameraman) y mucho chuletón.
¿Qué más se puede pedir?
¿Qué más se puede pedir?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
guerri escribió:Curioso, pero parece que la cagan otra vez con el p... caballete, por favor!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1, algunos dirán pa vernos matao! pero bueno si esa es la única crítica destacable......la cosa promete
Salut i benzina!
-
- Nuevo miembro
- 12
El asunto del caballete, tampoco es un drama, auqnue desde el primer momento me dije que ese cachibache estaba mal diseñado. Me costaba un imperio subir la moto. Pero, voilá, como no hay mal que 100 años dure, ahora me he hecho con el tema y la subo sin ningún problema, tanto es así, que ya dudo de si está mal diseñado o es que como pesa más de 300 kg la cosa es así.
De cualquier forma, no hay truco alguno, simplemente hayq eu hacer lo siguiente: Posada la moto en la pata de cabra, se pone vertical los 300 kg en canal. Se baja el caballete con el pie derecho -- obvio -- y se sube uno encima de él, se sube literalmente, vamos que te pones de pie y luego basta con levantar la Troophy desde el asa lateral aplicando la fuerza justa. Quiero decir, como con todos los complementos moteros debo estar en los 115 kg o más, la fuerza que tengo que aplicar no es mucha y la moto sube del tirón. Lógicamente si estás en los 70 kg, amigo mío, entonces la fuerza tendrá que ser de melones.
No obstante, más o menos fuerza, lo cierto es que no requiere de ninguna posición forzada, ni nada que afecte a la integridad física.
De cualquier forma, no hay truco alguno, simplemente hayq eu hacer lo siguiente: Posada la moto en la pata de cabra, se pone vertical los 300 kg en canal. Se baja el caballete con el pie derecho -- obvio -- y se sube uno encima de él, se sube literalmente, vamos que te pones de pie y luego basta con levantar la Troophy desde el asa lateral aplicando la fuerza justa. Quiero decir, como con todos los complementos moteros debo estar en los 115 kg o más, la fuerza que tengo que aplicar no es mucha y la moto sube del tirón. Lógicamente si estás en los 70 kg, amigo mío, entonces la fuerza tendrá que ser de melones.
No obstante, más o menos fuerza, lo cierto es que no requiere de ninguna posición forzada, ni nada que afecte a la integridad física.