wookie escribió:Yo disfruto de estas cosas bonitas:

wookie escribió:Yo disfruto de estas cosas bonitas:
Realmente la RC36II es asi de serie:numberpi escribió:La gris, pintada en rojo con detalles en negro sería alucinante... me explico: lo más parecido a una NR que un mortal pueda tener...
De hecho una vez me crucé en Badalona con uno que levaba una con un colín de fibra que imitaba al de la NR750 y escapes por arriba. Clavé frenos, y le perseguí en una 250 de 20 cv. Le pillé. Entonces me explicó lo que pasaba, y nos tomamos una caña.
Un recuerdo para toda la vida.
Por cierto, también he visto una NR de verdad en un semáforo al lado del hotel Arts y la torre Mapfre. Iva en el coche de mis padres en el 94 o 95, y pensaron que el idiota de su hijo había sido poseído por como me puse a gritar. ¡Mirad eso! ¡Mirad eso!
VFR 750 90 BLANCAwookie escribió:Yo disfruto de estas cosas bonitas:
gracias!, al menos somos dos con buen gusto, y no estos panolis de las VFR....riomiranda71 escribió:Chapó la G50.
joder preciosa, yo tengo la daytona 675 SE nefra-dorada... pero esta es preciosaricky escribió:la mas bonita la mia....
Minimoto escribió:Como cambian los diseños. Viendo esta Daytona de Ricky y viendo la actual, por ejemplo, o los diseños de ahora, todo rectas y ángulos agresivos.
Apetece fundirte para hacer una forma con esa moto.
Estuve a punto de ponerla, pero como es una japo......