Lupe la renegada
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Lupe la renegada
Un interesante vídeo sobre la 800. http://www.motonube.com/lupe-la-renegad ... de-fabian/
a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Re: Lupe la renegada
Por aquí puse ya algo yo anteriormente.Sigo a Fabián desde hace tiempo y tengo su libro,muy recomendable por cierto.Habla maravillas de la Tiger 800.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=64105

La prisa es la enemiga del placer..
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
con €€ por medio hablamos bien de lo que sea.....al contrario de honda que no soltaba la gallinaElpelucas escribió:Por aquí puse ya algo yo anteriormente.Sigo a Fabián desde hace tiempo y tengo su libro,muy recomendable por cierto.Habla maravillas de la Tiger 800.
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
No entiendo porqué quiere la pantalla alta y elevar el manillar. Si quiere ir protegido por la pantalla, a no ser que sea muy bajito, algo tendrá que agacharse, y si encima sube el manillar, lo veo muy incómodo.
También que se queje del asiento. Pero si es un sofá lo que lleva la Tiger. En mi viaje de este verano me tiraba día enteros rodando y no notaba cansancio.
Y lo del consumo, ¡¿qué dice?! ¿Acaso no sabe que el ordenador le da las cifras en litros a los cien kilómetros?
Aunque cuando ha soltado la perla de la conducción nocturna, ¡uf! Ya me ha quedado más claro todo.
También que se queje del asiento. Pero si es un sofá lo que lleva la Tiger. En mi viaje de este verano me tiraba día enteros rodando y no notaba cansancio.
Y lo del consumo, ¡¿qué dice?! ¿Acaso no sabe que el ordenador le da las cifras en litros a los cien kilómetros?
Aunque cuando ha soltado la perla de la conducción nocturna, ¡uf! Ya me ha quedado más claro todo.
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Veo que no es de tu agrado este tal Fabián y sus aventurasMaicro escribió:No entiendo porqué quiere la pantalla alta y elevar el manillar. Si quiere ir protegido por la pantalla, a no ser que sea muy bajito, algo tendrá que agacharse, y si encima sube el manillar, lo veo muy incómodo.

La prisa es la enemiga del placer..
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Estoy con Maicro, algunos comentarios rechinan en mis oidos ignorantes
seguro que a los más entendidos les pasa =, por ejemplo no pasa de 4000 rpm, espero que haya acabado ya el rodaje
coño pero si yo voy como una abuela y la llevo más arriba!!! (bronca de la parienta cunao lo ha oido de pasada, que no estaba a ello, "es que vas como un loco")
Que tiene unos bajos cojo*nudos no lo vamos a negar (a mino me pagan
) pero de ahí a no subirla un poco de vueltas para disfrutarla....

Que tiene unos bajos cojo*nudos no lo vamos a negar (a mino me pagan

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Elpelucas escribió:Veo que no es de tu agrado este tal Fabián y sus aventuras