adaptar regulador de vfr a tiger 955

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

adaptar regulador de vfr a tiger 955

Mensaje por apu »

Como parece que el regulador de la tiger ha muerto, quiero intentar adaptarle uno de la vfr que creo que esta bien, solo algun cable chamuscado.
Este es el regulador de la tiger:
3 cables amarillos al alternador, 2 positivos y 2 negativos que salen del regulador hacia la bateria.
Imagen

Este el regulador de la vfr:
3 cables amarillos que van al regulador, 2 rojo-blanco que supongo que seran positivos y 2 verdes que supongo negativos. El problema es uno negro fino que sale del regulador. ¿este que es? ¿sirve para algo?
Imagen

Yo barajo 2 opciones, lo conecto con los negativos ya que es color negro, o lo dejo desconectado pensando que es una funcion que la tiger no tiene.
¿como lo veis?
grac ias
:XX:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: adaptar regulador de vfr a tiger 955

Mensaje por peptorres »

Tendrás las 3 fases de corriente alterna que vienen de la alternadora y luego vas a tener un positivo y un negativo o dos positivos y dos negativos.

SI puedes hazte con el esquema eléctrico de la VFR para ver a dónde van. Unos irán a cargar la batería y otros darán corriente a sistemas auxiliares. En la Tiger todo coge corriente desde la batería por eso sólo hay un positivo y un negativo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

Re: adaptar regulador de vfr a tiger 955

Mensaje por apu »

Asi q el cable negro fino sobrara. Seria para otro fin q la tiger no tiene.
El regulador de la tiger tiene tb 2 positivos y 2 negativos, la diferencia es el cable negro fino.
Responder