OLE, OLE Y OOOOOOOLEEEEEEE, Vivir para ver
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
OLE, OLE Y OOOOOOOLEEEEEEE, Vivir para ver
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: OLE, OLE Y OOOOOOOLEEEEEEE, Vivir para ver
En Mallorca somos asi, que pasa??
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Que no toque mucho los cojones a la Autoridad, que al final le ponen allí un semáforo para que se calle!!!
Es serio, vaya mierda de pais....

Es serio, vaya mierda de pais....

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000

Me imagino la cara de palo del funcionario de ventanilla al responderle día tras día: Mire, yo me remito a los datos registrales, aquí pone que usted está muerto y usted está muerto, no sea pesado.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Mola! A petar radares!! un muerto no paga multas....Airgus escribió:![]()
![]()
![]()
No te quejes que peor lo pasó el tipo aquel que se tiró 4 años para demostrar que estaba vivo.
Me imagino la cara de palo del funcionario de ventanilla al responderle día tras día: Mire, yo me remito a los datos registrales, aquí pone que usted está muerto y usted está muerto, no sea pesado.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Sinceramente es lógico que un agente que ponga una denuncia se equivoque de calle al ponerla... lo que no es lógico es que posteriormente no se le atienda su reclamación por las rigideces del procedimiento administrativo común....
Efectivamente yo que trabajo en la administración local este tipo de casos es muy muy común, pero lo dicho... la ley de procedimiento administrativo es muy rígida en cuanto a plazos de recursos... notificaciones etc...
Yo interpreto que seguramente el que recurro lo hace fuera de plazo, ya que el tribunal contencioso-administrativo indica, que no hay causas de nulidad del procedimiento por estar correctamente notificaada, no haber prescrito etc....
Absurdo desde luego, pero lógico desde lo que conocemos un poco como va el cotarro administrativo de este país

Efectivamente yo que trabajo en la administración local este tipo de casos es muy muy común, pero lo dicho... la ley de procedimiento administrativo es muy rígida en cuanto a plazos de recursos... notificaciones etc...
Yo interpreto que seguramente el que recurro lo hace fuera de plazo, ya que el tribunal contencioso-administrativo indica, que no hay causas de nulidad del procedimiento por estar correctamente notificaada, no haber prescrito etc....
Absurdo desde luego, pero lógico desde lo que conocemos un poco como va el cotarro administrativo de este país

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Bonneville
Desde luego, lo mismo que el mafioso chino ese, que lo dejan fuera por un defecto de forma, pues si saben que es culpable y ha estado 75 horas en el calabozo en vez de 72, que luego le rebajen 3 horas de la condena total. Quiero decir que el sistema no da marcha atrás aunque te caigas por un precipicio. Esto es administración-burocracia deciminónica. 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
y este mafioso tiene pisos por Mallorca, en "mi" pueblo, Manacor, tiene varios....riomiranda71 escribió:Desde luego, lo mismo que el mafioso chino ese, que lo dejan fuera por un defecto de forma, pues si saben que es culpable y ha estado 75 horas en el calabozo en vez de 72, que luego le rebajen 3 horas de la condena total. Quiero decir que el sistema no da marcha atrás aunque te caigas por un precipicio. Esto es administración-burocracia deciminónica.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
Bueno, que el juez Andreu dejara en libertad a Gao Ping tiene toda la pinta de...xavikoala escribió:y este mafioso tiene pisos por Mallorca, en "mi" pueblo, Manacor, tiene varios....riomiranda71 escribió:Desde luego, lo mismo que el mafioso chino ese, que lo dejan fuera por un defecto de forma, pues si saben que es culpable y ha estado 75 horas en el calabozo en vez de 72, que luego le rebajen 3 horas de la condena total. Quiero decir que el sistema no da marcha atrás aunque te caigas por un precipicio. Esto es administración-burocracia deciminónica.

Y, lo de este caso es una muestra más de la degeneración institucional de este país (por si lo del chino no lo ha dejado suficientemente claro). Cuando la justicia va contra la lógica es que algo, muy gordo, falla. Entiendo que haya unos trámites administrativos. Pero esos trámites no pueden ser excusa para ir contra toda lógica.
En fin, que eXpaña sin hunde sin remedio.
-
- Triumphero avanzado
- 13
Desde luego que sí, Expaña, pero el palito de la ñ lo acaban de embargar: Expana. Lo que significaba Hispania, la tierra de los conejos (no penséis mal) ahora es la de los conejos pelaos.

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Eing?????affleck escribió: Absurdo desde luego, pero lógico desde lo que conocemos un poco como va el cotarro administrativo de este país![]()
![]()
![]()

Lógico? Hombre...lógico, lógico.........

Pero deduzco de la noticia que el afectado entendió que no le pasarían la factura por ese error, lo que sí que ha sido otro grave error, pedir revisión del expediente cuando ya te han quitao la guita. Quizás si recurre en un primer momento, el curso hubiera sido otro. Claro que, en este país, si un guardia dice que llevas los gayumbos sucios, es que te has cagao, va a misa, aunque vayas en pelota picada....
Yo igual me lo tomaría con humor y le mandaba un callejero al agente, pa que sepa por donde pasea su hueca cabeza.......Esto sí que podrían privatizarlo, la policía local, y no otras cosas, coño.....

-
- Triumphero avanzado
- 13
Podrían privatizar algunas cosas en este país (la sanidad por supuesto que no) pero privatizar un órgano recaudatorio donde la empresa adjudicataria se lleve un tanto por ciento. Cuidado. ¿Os acordáis cuando privatizaron el servicio de la grúa en algunas ciudades? 

- josest
- COLABORADOR
- 17
Rio, no iba en serio ese comentario......era un trapo/broma para Affleck en plan cizañeroriomiranda71 escribió:Podrían privatizar algunas cosas en este país (la sanidad por supuesto que no) pero privatizar un órgano recaudatorio donde la empresa adjudicataria se lleve un tanto por ciento. Cuidado. ¿Os acordáis cuando privatizaron el servicio de la grúa en algunas ciudades?

-
- Triumphero avanzado
- 13
Ok Josest, a veces uno lee el último mensaje y no coge el hilo de todo el post y como por el frío conducimos poco la moto, aceleramos calentitos en casa. Saludos.

- josest
- COLABORADOR
- 17
Ya sabes la canción: y cuanto más aceleeeerooooo, más calentiiiito me pongo........riomiranda71 escribió:Ok Josest, a veces uno lee el último mensaje y no coge el hilo de todo el post y como por el frío conducimos poco la moto, aceleramos calentitos en casa. Saludos.![]()
![]()

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Supongo que lógico será "entendible" el error de la Administración, que no quiere decir admisible.josest escribió:Eing?????affleck escribió: Absurdo desde luego, pero lógico desde lo que conocemos un poco como va el cotarro administrativo de este país![]()
![]()
![]()
![]()
Lógico? Hombre...lógico, lógico.........![]()
Pero deduzco de la noticia que el afectado entendió que no le pasarían la factura por ese error, lo que sí que ha sido otro grave error, pedir revisión del expediente cuando ya te han quitao la guita. Quizás si recurre en un primer momento, el curso hubiera sido otro. Claro que, en este país, si un guardia dice que llevas los gayumbos sucios, es que te has cagao, va a misa, aunque vayas en pelota picada....
Yo igual me lo tomaría con humor y le mandaba un callejero al agente, pa que sepa por donde pasea su hueca cabeza.......Esto sí que podrían privatizarlo, la policía local, y no otras cosas, coño.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Minimoto escribió:Supongo que lógico será "entendible" el error de la Administración, que no quiere decir admisible.josest escribió:Eing?????affleck escribió: Absurdo desde luego, pero lógico desde lo que conocemos un poco como va el cotarro administrativo de este país![]()
![]()
![]()
![]()
Lógico? Hombre...lógico, lógico.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni unos ni otro... quiero decir con LÓGICO, debido a que conozco las rigideces del procedimiento administrativo y veo lógico lo que le ha pasado a este ciudadano.. PERO POR SUPUESTO no admisible. Entra de la lógica administrativa, aunque sea una sinrazón...
Lo del gao ping este..... otra forma de reirse de la justicia.... que mas dará que haya un defecto de forma!!!! en fin!!

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La cuestión es que aquí por dejadez o por lo que sea, la Administración entiendo que no ha querido actuar de oficio, puesto que un error de hecho (como ha sido) puede corregirse en cualquier momento del procedimiento.
Otra cosa es que este hombre no haya alegado en plazo cuando convenía, pero se está demostrando que la denuncia contenía un error y no han querido modificarlo de oficio. Los agentes tienen condición de autoridad, pero no por ello hay que creerselo todo cuando se puede demostrar lo contrario.
Tendrá que ir a juicio y tendrá que pagar bastante más que la multa, aunque sólo sea en abogado, aunque si gana, se condenará en costas a la Administración.
Otra cosa es que este hombre no haya alegado en plazo cuando convenía, pero se está demostrando que la denuncia contenía un error y no han querido modificarlo de oficio. Los agentes tienen condición de autoridad, pero no por ello hay que creerselo todo cuando se puede demostrar lo contrario.
Tendrá que ir a juicio y tendrá que pagar bastante más que la multa, aunque sólo sea en abogado, aunque si gana, se condenará en costas a la Administración.