Me gustaría que me echarais un cable con la 2ª revisión, tengo varias dudas:
1. La moto tiene 6.000 km, pero hace unos 14 meses que pasó la 1ª revisión. Como ha pasado ya el año, me toca pasar la 2ª, no?!?
2. Soy de Madrid, pero después de mucho leer creo que voy a llevarla a Guadalajara, creéis que es buena idea o la llevo mejor a alguno de los 2 conces de Madrid?
3. Por lo que he estado viendo, el precio debería estar alrededor de los 200 €, correcto?
Y por último, cosas que he notado que no me gustan demasiado:
1. A bajas vueltas, cuando voy a volver a darle gas, la moto da pequeños tirones, tengo que estar muy atento al puño y es incómodo. Según he leído por aquí se solucionará cuando me engrasen/tensen bien la cadena, no? Además noto como que el puño del acelerador tiene cierta holgura hasta que empieza a funcionar, es decir, cuando empiezas a girarlo, al principio hay un trocito pequeño que parece que no actúa.
2. Con cualquier marcha engranada la moto no vibra nada, pero cuando la dejo en punto muerto es como que vibra un poquillo, es esto normal?
3. Por la zona del motor los 3 cilindros silban que da gusto, es como escuchar música clásica, jaja! Pero por detrás el sonido es súper ronco (que también me gusta), es normal, no?
4. El pedal del freno trasero parece que hay que pisarlo con ganas para que frene, os pasa lo mismo?
Perdón por el tocho, a ver si podéis ayudarme.
Graciax a todox!