Pues así estamos en la mía.
Nota, se mencionan a un par de políticos pero no es partidista, son todos iguales, los que fueron, los que son y por lo visto los que serán.
Esto es lo que hay.
Estamos vendidos
A ver que va a quedar de los derechos del trabajador cuando acabe la crisis de los cojones.
Sere un animal, pero solo veo una solucion a lo que pasa en España...acabara con violencia; rodaran cabezas literalente
cunyat escribió: Estamos vendidos
A ver que va a quedar de los derechos del trabajador cuando acabe la crisis de los cojones.
Sere un animal, pero solo veo una solucion a lo que pasa en España...acabara con violencia; rodaran cabezas literalente
Vaya que si rodarán, la historia demostró que no ha habido cambio social tan importante como la Revolución Francesa y ésa se hizo a golpe de guillotina, como debe ser.
Total si algunos no tienen más que mala idea, para eso no les hace falta la pelota.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
miguelvaloz escribió:Si aumentan la jornada laboral entonces hay trabajo no entiendo esos recortes
Mucha fuerza y ánimos.
Lo de augmentar la jornada laboral seguro que era para ser moneda de cambio, así si nos quejábamos un poco nos decían "venga que no os aumentamos la jornada laboral y así no os quejáis"...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mucho ánimo a todos!
Yo tras muchos años en Accenture me cambié a otro sitio y de momento toco madera porque las cosas van de p. madre. Se lo que os quieren hacer y me parece indecente!
animo!
Si es que la cosa es andar sin mariconadas y poniendo los dos huevos encima de la mesa...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Si es que la cosa es andar sin mariconadas y poniendo los dos huevos encima de la mesa...
Ojo, aclarar que:
1º fuimos los trabajadores que viendonos mal representados por los sindicatos montamos el pollo
2º no se si por buena fe o porque quieren entrar como sindicato en la empresa los de la CGT (que actualmente no estan) vinieron el dia antes a las 12 a repartir papeletas informativas y a vociferar, ademas bastante de la información que han dado sobre la empresa no es la correcta y eso puede perjudicarnos. No estoy en contra de los sindicatos, pero si de los "bon vivants" estos para mi son lo peor.
buen finde a tod@s
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Animo Joan,no lo he leido hasta ahora.Por desgracia la unjca manera de parar esto es unidad y aguantar,aunque lo tienen tan de cara q desmantelar y empezar en otro sitio les sale muy bien.Espero no sea el caso y que Madrid y Valencia,se quiten el miedo,es de lo que se aprovechan. Un saludo!!!
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Me alegro por todos los trabajadores y sus familias. Necesitáis estar unidos, la unidad hace la fuerza. No perdáis clientes, y si es posible aumentar vuestra cartera... algo difícil por los tiempos que corren, pero no imposible.
Ánimo y Fuerza .
He conocido tantas versiones de la verdad que ya no se que mentira creerme