No se pierdan la salida....

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

No se pierdan la salida....

Mensaje por DavidAytor »

Por Emilio Pérez de Rozas

Imagen

Ustedes son pícaros, saben cómo se hacen esas cosas. Ustedes son modernos, jovencitos (casi todos, los que más) y tienen destreza para encontrar en la red aquellos momentos que pasan a la historia y, precisamente, es ahí, dicen, en la red, en ese mundo de mentira, que nadie sabe donde se almacena, donde encontrarán ¡desde ya, espero!, la última joya del ciberespacio.

Créanme, esa joya no es el último atuendo de Lady Gaga, ni siquiera la última travesura de París Hilton, ni la tercera bobada en 24 horas de Mario Balotelli, no, no, lo último de lo último, aquello que provocará, créanme, un susto en muchas de sus mentes y ya no digamos en sus corazones, es la salida, a vista de helicóptero, de la carrera de Moto2 de Cheste. Busquen, aprieten, quiten el sonido (o no, da igual) y vean como el monstruo de los monstruo, el último grito en piloto, Marc Márquez, serpentea entre motocicletas y se merienda a más de media parrilla, a 22 rivales, del 33 al 11 en metros, en un plis plas.

Y es que cuando Márquez llegó a la sala de prensa, recién bajado del podio de Cheste, le primera admiración que recibió de decenas de periodistas fue "nos engañaste ayer, dijiste que nadie esperase remontada alguna". El 'noi de Cervera' se subió ligeramente la gorrita de Red Bull, dejó al descubierto sus ojos vivarachos y exclamó: "Pero, bueno, ¡es que no me conocéis!" Nunca se conoce suficiente a Marc Márquez, nunca, y en Valencia lo ha demostrado. Lo que hizo, no lo había hecho nadie hasta ahora: salir el último y ser primero en la categoría más difícil, en la parrilla con más lobos, en la cilindrada con más gente hambrienta.

Puede que, sí, que ya el sábado, cuando sabía que salía el último y que le habían sancionado a lo bestia por agresivo, pensase: pues les voy a demostrar que no me lo merecía. "Tras la salida y viendo lo que había adelantado dije 'venga, igual llego'. Y traté de probarlo. Porque también pensé 'si me caigo, me caigo, ya soy campeón'". Y tiró, tiró, empujó, temió alguna caída pero, al final, cuando se vio tras el colín de Julito Simón dijo "sí, puedes".

Mientras, Carles Puyol, lesionado aún, escribía un twitt diciendo que Marc había engañado a todos... porque iba con la Honda de MotoGP. Y Gerard Piqué, otro que tal, otro admirando al ganador: "wow, este Márquez está a otro nivel". Y Fernando Alonso se inclinaba ante él: "Enhorabuena, Marc, eres de otro planeta". Y hasta Wayne Gardner y Max Biaggi, grandes entre los grandes, gritaban y coreaban en el hospitality de Apinestar el nombre de Márquez.

Recuerden:

Enlace Video

A vista de helicóptero.

Pura 'Play Station'.

Ustedes, vosotros, que sois modernitos.

Lo nunca visto.

Créanme.

http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... -la-salida

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Muchas alegrías nos va a dar este chaval....

:XX: :XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: No se pierdan la salida....

Mensaje por xavikoala »

Creo que en un par de carreras, sera el mejor español de la parrilla.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Creo que en un par de carreras, sera el mejor español de la parrilla.

:lol: :lol: :lol: No le metas tanta presión hombre, dale tiempo a equivocarse también :wink:

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Gracias por el enlace guapeton....a mí ya me puso los pelos como escarpias en aquella de 125 que se cayó en la vuelta de reconocimiento, le apañaron la moto entre un montón de peña , salío y ganó.... :ride: ...está claro quien va a ser dentro de poco el nuevo Valentino...un talento descomunal y simpaticón... :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Creo que en un par de carreras, sera el mejor español de la parrilla.

:lol: :lol: :lol: No le metas tanta presión hombre, dale tiempo a equivocarse también :wink:

Por eso he dicho un par de carreras....
Full de Negros Chinos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Ya lo comenté tras la carrera, para mi es de lo más brutal que he visto en los ultimos años en el motociclismo. Es cierto que le podía haber salido mal pero todo salió a pedir de boca, no teniendo que hacer siquiera trazadas demasiado raras ni abiertas.

Ya comenté que creo que ganará carreras el año que viene, tiene la finura de Pedrosa y la mala leche de Stoner o Lorenzo, así que no puede haber mejor combinación. Estar a un segundo en entrenos del mejor tiempo del año pasado lo dice todo.

Cuando pasa entre los dos pilotos en sencillamente brutal, modifica alguna la trazada y la partida de bolos puede ser de impresión.

Y os fijasteis en las pulsaciones? =O =O =O =O =O =O =O
Y yo pensaba que iba pasado de vueltas cuando estoy entrenando :face: :face:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Nah es que los otros se dejan... 8O
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:

Por eso he dicho un par de carreras....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

En las motos ha habido momentos memorables como los pordentro de Rossi a Jorge en Montmeló o a Stoner en Laguna Seca; o Xaus en Imola peleando con Bayliss o Hodgson, o incluso alguna remontada de Garry McCoy.

Pero creo que esas primeras curvas pasarán a la historia como en su dia lo hicieron las útlimas vueltas de Suzuka en el 89 con el pique entre Schwantz y Rainey, o otro tanto en Estoril entre Toni y Rossi.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por riomiranda71 »

Lo que le contestó al periodista antes de la carrera. El peridista: "Usted va a salir a pasearse". Contestación Márquez: " Usted no sabe lo que es un piloto de carreras..."
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Es una de las mejores vueltas de la historia del motociclismo! :ala: :ala: :ala: :ala:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

riomiranda71 escribió:Lo que le contestó al periodista antes de la carrera. El peridista: "Usted va a salir a pasearse". Contestación Márquez: " Usted no sabe lo que es un piloto de carreras..."
:plas: :plas:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:

Bueno pues el mejor catalán de la parrilla i|i
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

tricilindrico escribió:
riomiranda71 escribió:Lo que le contestó al periodista antes de la carrera. El peridista: "Usted va a salir a pasearse". Contestación Márquez: " Usted no sabe lo que es un piloto de carreras..."

esto me recuerda a la respuesta de Gregoriacci a un periodista le preguntaba si estaba con Flavio Briatore por dinero y ella le contestó si Briatore estaba con ella por fea, ZAS EN TOA LA BOCA!!!
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

23 escribió:Gracias por el enlace guapeton....a mí ya me puso los pelos como escarpias en aquella de 125 que se cayó en la vuelta de reconocimiento, le apañaron la moto entre un montón de peña , salío y ganó.... :ride: ...está claro quien va a ser dentro de poco el nuevo Valentino...un talento descomunal y simpaticón... :XX:
me lo pase teta en ese GP.
este chaval es de otro planeta!!!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: tiger 800

Mensaje por LoneWolf »

:win:

:o :o :o :o :o :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:

Bueno pues el mejor catalán de la parrilla i|i

Como la mayoria de buenos pilots de motos....
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

o mallorquín i|i i|i i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Jaume escribió:
tricilindrico escribió:

esto me recuerda a la respuesta de Gregoriacci a un periodista le preguntaba si estaba con Flavio Briatore por dinero y ella le contestó si Briatore estaba con ella por fea, ZAS EN TOA LA BOCA!!!
gran respuesta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FERTIGER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Mensaje por FERTIGER »

Yo me quede impresionado , no crei que fuera posible semejante remontada , pero este chaval es de otro planeta si no me equivoco lo veremos pronto luchando por el podium en Moto GP :win:
Responder