No dejes de avisar cuando vayas a comprarlosTullirul escribió:Pues eso, espero que salgan bien.... seguramente de pillarme los de CRD, serán los cortos, me gusta como quedan, tengo que medir los míos, creo que más o menos serán iguales.
No lo parece, como había comentado anteriormente, el derecho está rozado!!MarioD escribió:Uf no me convencen... demasiado cortos y además no se pero la unión escape-colas me parece desproporcionada.
Además en esa foto parece que el escape esté rozado
¿Alguna novedad? ¡Si te hisciste con ellos dinos las impresiones!Tullirul escribió:
Wolverine, en cuanto vaya te aviso, no se si podré este mes pero en Enero caen seguro!!
THRUXTER escribió:esperandooooooooooo
esperandooooooooooo
hacen ruido o que????
espantaviejas?????
un slut.
Entiendo perfectamente el planteamiento: si alguien paga, se coje el dinero y se la llevan.THRUXTER escribió:la tengo en venta, pero estoy enamorado de ella, que se le va a hacer...
hasta que te divorcias puedes montar en ella???![]()
![]()
![]()
un slut.
Emulando a Mithruxton, un brico que puso por aquí hace bastanteTriply escribió:Por cierto Jife, donde has conseguido esas calotas de los relojes cromadas?![]()
![]()
![]()
Preciosas![]()
![]()
Muy buen trabajo, sí señor.jife escribió:Triply escribió: Emulando a Mithruxton, un brico que puso por aquí hace bastante
http://mithruxton.wordpress.com/2008/11 ... _de_acero/
Pero en vez de unas tazas de los chinos usé un par de escurrecubiertos del Leroy Merlin, que tiene exactamente las mismas medidas que la taza negra original. Menos de 10 € cada uno. La única pega es que el borde sobresale un poco más que en el original y cuando lo puse me daba miedo que entrara agua, pero de momento va bien y me ha diluviado más de un día
![]()