Hola, el acelerador de mi Tiger 800 XC presenta bastante recorrido muerto, es decir, bastante holgura. Es una pijada pero no deja de ser incómodo. He mirado el manual y para regularlo hay que desmontar el depósito y hacer otras cosas de ciencia ficción Yo pensaba que se podía regular de manera más sencilla en el propio cable algo más abajo del puño de gas. ¿Cabe esa posibilidad' ¿es complicado?
MONTERO escribió:Hola, el acelerador de mi Tiger 800 XC presenta bastante recorrido muerto, es decir, bastante holgura. Es una pijada pero no deja de ser incómodo. He mirado el manual y para regularlo hay que desmontar el depósito y hacer otras cosas de ciencia ficción Yo pensaba que se podía regular de manera más sencilla en el propio cable algo más abajo del puño de gas. ¿Cabe esa posibilidad' ¿es complicado?
Un saludo
Si parece que eso, y cambiar el filtro de aire dan un poco de trabajo. Hay que sacar el deposito.
El juego del gas se ajusta de la parte superior bajando de la iña hasta las torretas. Por esa zona está la funda de goma. Segurp que sí que sale con un poco de perspicacia.
Habrá que volver a intentarlo... El problema es que si intento retirar la funda de goma me resulta muy difícil, a continuación hay una brida y hace de tope impidiendo que la funda se deslice hacia atrás.
MONTERO escribió:Habrá que volver a intentarlo... El problema es que si intento retirar la funda de goma me resulta muy difícil, a continuación hay una brida y hace de tope impidiendo que la funda se deslice hacia atrás.
Quita la brida y le pones una unex. De lo contrario quitas la brida y pegas la funda con dos vueltas de cinta aislante negra. Es algo que seguro tienes que volver a ajustar en un futuro.
Si la funda es de goma como la mía intenta doblarla por encima de ella misma como si abrieras un plátano o enroscaras un condón... no sé si me explico... eso te debería ayudar.
Ayer, después de estar haciendo pistas, pasé por el conce y me lo hicieron en treinta segundos. Es un verdadero coñazo llevar esa holgura cuando andas por zonas off.
Gracias por la info!
Al ver cómo lo hacían me he dado cuenta de que es una pijada.