El precio de las motos de este tipo es, a mi entender, extremadamente alto. Una klx 250 sale nueva en 4600 y de segunda con pocos kms ronda los 3500. Si tenemos en cuenta que mi moto se está vendiendo en 4200 y tendrá que salir en 4000 o menos, me parecía un disparate. Me lo parecía hasta que fui a ver una Yamaha Tricker 250 de alguien que vive cerca, por verla, porque el amigo quería 3700 por ella, y le cuadraba cambiarla por la mía. Cuando la probé, el tipo me dijo que él, de cambiarla, la cambiaba a pelo

Se me encendió la bombilla y me puse a buscar Specials, para ver qué se podía hacer con ellas, y comprobar de paso si mi idea de trailizar una moto como esa era de locos. Lo que encontré a continuación me dejó sin palabras. Y como una imagen vale más que mil de ellas, aquí os pongo algunas:

Son sólo algunos modelos. Lo que hay por la web son, de verdad, auténticas obras de arte, motos para meterlas en un salón y pasarte el día viéndolas. Me gustó tanto que me animé, y compré una para ir modificándola a mi gusto.
No tengo ni los conocimientos, ni el tiempo, ni el espacio ni el dinero para hacer esas piezas de orfebrería, obvio; aparte que la mayoría de esos modelos muestran el más aboluto desprecio por inspecciones tipo itv. Calculo que por unos cuantos duros me haré algo medio decente, con el tiempo y una caña, y con mucha paciencia.