Opinión sobre concesionario Triumph
-
bilaboa
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: VN 1700
Opinión sobre concesionario Triumph
Hola....como alguno de vosotros ya sabe estoy interesado en comprarme la nueva Trophy...y la verdad nunca he tenido una moto de esta marca....por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los dos concesionarios Triumph que hay en Galicia....hay uno en Vigo (Bike 52) otro en Lugo (Motos Montouto).....y que yo sepa no hay mas....me gustaría saber sobre todo el tema de atención post-venta y si los mecánicos son de confianza para llevar la moto y hacer el mantenimiento de ña misma.....o si por el contrario hay algún taller multimarca en el que se pueda confiar.....sobre todo en el momento de terminar la garantía...espero vuestras opiniones...muchas gracias a todos.
-
AlexVakero
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Street Triple
Re: Opinión sobre concesionario Triumph
No conozco el de Vigo, pero soy de León y aquí tenemos un multimarca que no me llamaba mucho, así que tras hablar con Asturias, Valladolid y Lugo, por trato, precio y opiniones de amigos y foros, la compré en Montouto.
Un saludo !!
Un saludo !!
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Entonces yo ya no desenfundoRayworld escribió:Venga knACk...![]()
Dispara
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
A Lugo fui a la de los 20k hace más de 6 años y buen trato, no fue barato pero tampoco caro y no me senti estafado, ves la moto como la reparan y sabes al menos que estuvieron esas horas que te cobraron en ella.
Bike52, el trato siempre fue perfecto, alguna queja oí pero mayormente son alabanzas. Ahora creo que cambio de mecanico y esta Manuel y otro chaval más.
Lo que es lamentable por que era mecanico con experiencia y no era malo. Manu creo que es mecanico solo desde que lleva el taller.
De todas formas no puedo hablar mucho del taller por que con Manuel de mecanico no la deje por que hago yo las cosas no por otra cosa, pero vamos si se la tengo que dejar lo haria sin problema.
Los precios andan por ahí.
Visto lo que hay fuera tenemos las suerte en Galicia de tener dos de los mejores talleres Triumph de España, (y los cuentas con los dedos de una mano esos talleres segun comentarios por aquí)
O sea si te vas a comprar una moto no tengas miedo por eso y comprala.
Bike52, el trato siempre fue perfecto, alguna queja oí pero mayormente son alabanzas. Ahora creo que cambio de mecanico y esta Manuel y otro chaval más.
Lo que es lamentable por que era mecanico con experiencia y no era malo. Manu creo que es mecanico solo desde que lleva el taller.
De todas formas no puedo hablar mucho del taller por que con Manuel de mecanico no la deje por que hago yo las cosas no por otra cosa, pero vamos si se la tengo que dejar lo haria sin problema.
Los precios andan por ahí.
Visto lo que hay fuera tenemos las suerte en Galicia de tener dos de los mejores talleres Triumph de España, (y los cuentas con los dedos de una mano esos talleres segun comentarios por aquí)
O sea si te vas a comprar una moto no tengas miedo por eso y comprala.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
jseijas
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: TIGER 800
Yo soy cliente desde hace unos 5 meses de Bike 52, es muy buena gente . No existe la perfeccion y tienen carencias pero lo suplen con buena voluntad. Yo estoy muy contento con el trato, no hay queja.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Por cierto y en cuanto taller no oficial sabiendo lo que hay en Vigo (aunque más de oidas y tal), Bike52 sigue siendo la mejor opción.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
bilaboa
- Triumphero novato

- 13
Yo he estado mirando la moto (Trophy) en los dos concesionarios y en el trato lso dos me parecieron muy agradables, pero tratando un poco mas a fondo el tema me gustó mucho mas Montouto en Lugo....para empezar en la misma moto ya me hacian 650 Euros mas de descuento y el trato y explicaciones me parecieron muy convincentes....en Vigo la sensación que me dio es que es bastante mas caro...y son un poco mas estirados....no se....a lo mejor son impresiones mias....por eso os pregunto...
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Estara perdiendo facultades Manuel, si algo sabe es vender motos, plago Vigo triumphs desde que cogio la concesión.
No se, a mi si me gustan los dos talleres y me quedan más o menos a la misma distancia iria al que mejor precio me hace si son parecidos en lo de buenos.
Como no es el caso en lo de cerca en mi caso si Montouto me la dejara 650€ más barata le diria "oye Montouto me la deja a tal y me gustaria comprartela y llevartela a ti" si es medianamente listo cederá.
Pero bueno si te da un taller igual al que mejor te la venda... los dos talleres repito son buenos, ya quisieran tenerlos los triumpheros a lo largo de españa
No se, a mi si me gustan los dos talleres y me quedan más o menos a la misma distancia iria al que mejor precio me hace si son parecidos en lo de buenos.
Como no es el caso en lo de cerca en mi caso si Montouto me la dejara 650€ más barata le diria "oye Montouto me la deja a tal y me gustaria comprartela y llevartela a ti" si es medianamente listo cederá.
Pero bueno si te da un taller igual al que mejor te la venda... los dos talleres repito son buenos, ya quisieran tenerlos los triumpheros a lo largo de españa
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Vosotros andad diciendo por aquí que son buenos y os van a durar tres telediarios.
(Y es que parece que Triumph, se dedica a "cerrar" buenos concesionarios...)

(Y es que parece que Triumph, se dedica a "cerrar" buenos concesionarios...)
-
XROB
- Triumphero profesional

- 19
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
ya te envié un privado, tiene razón Knack, tiene que estar Manuel perdiendo facultades, porque en precio pocos le ganan.
El trato en Bike 52 es muy bueno, y repito por precio nunca vas a ir a comprar la moto a otro lado.
El trato en Bike 52 es muy bueno, y repito por precio nunca vas a ir a comprar la moto a otro lado.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Quizas crisis + inversion que se metio en plena crisis para la Triumph "experience" o como coño le llamaban le dejo con menos margen para jugar.
-
bilaboa
- Triumphero novato

- 13
En cuanto a Montouto que me podeis decir..porque me parecieron muy buena gente, muy amables y con buenos precios...dentro de lo que es el dineral que vale la Trophy.....a mi personalmente lo que mas me preocupa es el tema de mecánica....para realizar los mantenimientos de la moto,,,,y ahi la verdad es que ando bastante perdido....en Montouto me dijeron que tenían algunos clientes de León e incluso de Asturias.....
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Yo poco puedo opinar por que fui solo una vez, pero me dio buena espina. Angel tendra de sobra conocimiento de Montouto, y Marcos (enviale un privado por que conecta poco)
Montouto tiene clientes de asturias, leon y seguramente de coruña
Bike52 tiene clientes de ourense, coruña y madrid. (si alguno de madrid viene a vigo a pasar las revisiones
)
Montouto tiene clientes de asturias, leon y seguramente de coruña
Bike52 tiene clientes de ourense, coruña y madrid. (si alguno de madrid viene a vigo a pasar las revisiones
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Ni soy de los que ponen a parir a los cocesionarios ni de los que les doy vaselina, no no, pero lo que a nuestro compañero bilaboa le parecen impresiones lo único que son, SON REALIDADES como la copa de un pino.bilaboa escribió:Yo he estado mirando la moto (Trophy) en los dos concesionarios y en el trato lso dos me parecieron muy agradables, pero tratando un poco mas a fondo el tema me gustó mucho mas Montouto en Lugo....para empezar en la misma moto ya me hacian 650 Euros mas de descuento y el trato y explicaciones me parecieron muy convincentes....en Vigo la sensación que me dio es que es bastante mas caro...y son un poco mas estirados....no se....a lo mejor son impresiones mias....por eso os pregunto...
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
-
Rayworld
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
jajajaTitoEloto escribió:Vosotros andad diciendo por aquí que son buenos y os van a durar tres telediarios.
(Y es que parece que Triumph, se dedica a "cerrar" buenos concesionarios...)![]()
![]()
Tito, entonces ya no te digo nada si escribimos aquí los euros con pelos y señales que descuentan, porque tampoco les gustaba nada a Triumph
en ese aspecto se debe ser discreto y convincente, es decir, se mira muy fíjamente a los ojos de con quien se negocia, y se le dice la cantidad pero nó el concesionario
si ten ven seguro de tí mismo, sabrán que no les engañas pero que tampoco vas dando pistas de quien trata mejor ó peor económicamente a los clientes,
porque luego se pelean entre ellos, tienen malos rollos, en las reuniones anuales con Triumph, cuando se reunen un finde todos los concesionarios, incluso saldrá de entre todos ellos el chivato que les cuente a los ingleses:
" pues fulanito anda rebajando las motos tanto, y eso no puede ser"
A lo que Triumph quizás no renueva a quien mejor se porta con nosotros...
la vida son MATEMATICAS 
-
Rayworld
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
jajajaTitoEloto escribió:Vosotros andad diciendo por aquí que son buenos y os van a durar tres telediarios.
(Y es que parece que Triumph, se dedica a "cerrar" buenos concesionarios...)![]()
![]()
Tito, entonces ya no te digo nada si escribimos aquí los euros con pelos y señales que descuentan, porque tampoco les gustaba nada a Triumph
en ese aspecto se debe ser discreto y convincente, es decir, se mira muy fíjamente a los ojos de con quien se negocia, y se le dice la cantidad pero nó el concesionario
si ten ven seguro de tí mismo, sabrán que no les engañas pero que tampoco vas dando pistas de quien trata mejor ó peor económicamente a los clientes,
porque luego se pelean entre ellos, tienen malos rollos, en las reuniones anuales con Triumph, cuando se reunen un finde todos los concesionarios, incluso saldrá de entre todos ellos el chivato que les cuente a los ingleses:
" pues fulanito anda rebajando las motos tanto, y eso no puede ser"
A lo que Triumph quizás no renueva a quien mejor se porta con nosotros...
la vida son MATEMATICAS 
-
jlva75
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: TIGER 800 ON ABS
Yo soy de Leon, compre mi Tiger en Montouto y siempre me han tratado de lujo...
-
txabi
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: tiger 955i y rocket3
-
cawendiorr
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Street triple 95 abs
Hola, y que tal el sur de España? En breve me tengo que pelear con ellos para conseguir mi street.soy de los que gusta de hacerse uno mismo los mantenimientos, aunque los dos años de garantía habrá que pasar por caja. Al ser de Málaga, mirare en los dos que tengo cerca, Málaga y Granada. Cualquier opinión será muy útil y agradecida.