luces warning en street triple
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 16
- Moto:: tst-kawa
luces warning en street triple
despues de mucho tiempo me decidí, me bajé esquemas electricos, formas diferentes de instalacion, ayer le puse a mi moto los warning en 10min. 1-desmontar piña izq, sacar el bloque de intermitentes
2-soldar los 3 cables del interruptor a los 3 del conmutador.
ES TAN FACIL COMO HACER UN PUENTE, EL INTERRUPTOR ANULA EL CONMUTADOR. se monta y ya está. el coste, 3e del interruptor comprado en ebay. muy importante, agrandar un poco la salida de los cables de la piña, pq estamos sacando 3 cables más. y ya está
2-soldar los 3 cables del interruptor a los 3 del conmutador.
ES TAN FACIL COMO HACER UN PUENTE, EL INTERRUPTOR ANULA EL CONMUTADOR. se monta y ya está. el coste, 3e del interruptor comprado en ebay. muy importante, agrandar un poco la salida de los cables de la piña, pq estamos sacando 3 cables más. y ya está
-
javistorm
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Tigresa 800 on
Re: luces warning en street triple
Pues muy buena idea, para la tiger seguro que más de uno lo anda buscando, podrias subir fotos del apaño o algun tuto???
, por qu yo me pienso pillar la tiger en mayo y ya lo habia pensado poner........... 
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 16
no se poner fotos pero es muy sencillo, desmontas la piña, la abres, quitas los tornillos de dentro, en la street son 4 todos menos el de la palanquita del intermitente. desmontas los modulos uno es el de intermitencia, un bloque q sale hacia arriba, veras q los cables(3, el del medio es el q trae corriente del relé de intermitencia) pues nada, soldar con cuidado los 3 cables del interruptor en el mismo orden(ten en cuenta q estás puenteando la llave de intermitencia) montar y ya está, es sencillisimo. la piña se desmonta sin problemas no tengas miedo de piezas q se puedan perder. vssss
-
calaco
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: Tiger 1050 SE
De donde sacaste el interruptor? es un interruptor simple o doble?
Si quieres mándame las fotos a calaco@teleline.es y las cuelgo yo.
Gracias y un saludo
Si quieres mándame las fotos a calaco@teleline.es y las cuelgo yo.
Gracias y un saludo
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Por Dios, yo también me ofrezco a colgarte esa fotos, pero, por favor, súbelas 
En serio, según lo cuentas, ¿no empleas otro interruptor? Que una imagen vale más que mil palabras
Gracias.
En serio, según lo cuentas, ¿no empleas otro interruptor? Que una imagen vale más que mil palabras
Gracias.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Lo que un usuario hace en 10 minutos no lo hace la marca en años.
Enhorabuena, has enmendado un gran error de la marca.
Enhorabuena, has enmendado un gran error de la marca.

-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
Sí, sí, pero que lo muestre, por favor 
yo también te subo las fotos si me las mandas por correo a la cuenta de Gmail con este mismo nick.
yo también te subo las fotos si me las mandas por correo a la cuenta de Gmail con este mismo nick.
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 16
http://www.ebay.es/itm/Smart-Compact-Mo ... 2ec019bb98
ESTE ES EL CARISIMO ARTILUGIO Q SOLUCIONA EL PROBLEMA. como veis tiene 3 cables q se unen en el mismo orden centro con centro y derecha e izq da igual, el centro es el q lleva la corriente de la llave al interruptor, y este junta los 3 cables y entonces la señal del rele llega a los 4 intermitente, un puente¡¡¡
ESTE ES EL CARISIMO ARTILUGIO Q SOLUCIONA EL PROBLEMA. como veis tiene 3 cables q se unen en el mismo orden centro con centro y derecha e izq da igual, el centro es el q lleva la corriente de la llave al interruptor, y este junta los 3 cables y entonces la señal del rele llega a los 4 intermitente, un puente¡¡¡
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 16
no puedo subir fotos pq la moto está en jaen y yo hasta el 23 no voy, no hacen falta fotos, es muy sencillo, abrir la piña, desmontar por dentro, hay q quitar los 2 tornillos del sujetacables y los otros 2 tornillos del bloque de intermitencia, este sale haciendo palanca hacia arriba, sin problemas, veras la soldadura de los cables al conmutador de inermitencia y soldar con mucho cuidado de no quemar nada, los cables en el mismo order, iz con iz, der, con der y el del centro q es el mas importante con el del centro del conmutador q es el positivo(el q lleva la corriente del relé). ATENCION AL ENLACE Q HE PUESTO ANTES PQ EN LA FOTO VIENE SIN CABLES(NO ESTOY SEGURO DE Q LOS TRAIGA), PUES CORTA Y PEGA EN EBAY Y DEBE SALIR OTRO Q SI LLEVA LOS CABLES. UN SALUDO Y ANIMO, ME VOY A PEDIR OTRO INTERRUPTOR PARA MI TENGAI
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 16
http://www.ebay.es/itm/Smart-Compact-Mo ... 43af10451b
este si lleva cable en la foto
este si lleva cable en la foto
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 33 times
Sabia que no tenia q ser tan complicado. De echo me monté una alarma y sólo hacia falta conectar a positivo de bateria (para funcionar sin el contacto), positivo en dos cables de intermitentes y a masa. Así al darle a la alarma se encienden los 4 con intermiténcia.
Tiene su lógica el puentear en la piña. Muy buen consejo!!

Tiene su lógica el puentear en la piña. Muy buen consejo!!
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 16
no olvideis agrandar la salida de los cables de la piña, estamos sacanso por ahí 3 cables más, si apretamos mucho podemos partir algun cable y entonces si q la jodemos¡¡¡. creo q el relé no sufre con 2 bombillas más, la cadencia es la misma igual q la luminosidad, al funcionar las 4 el intermitente va a la misma velocidad y con el mismo brillo. de todas formas, no abusando de esto(dejarlo encendido mucho tiempo) no debe haber ningun problema. animo y ya contareis. vssss es lamentable q una moto de 8000e no traiga ese detalle(muy importante) q ya veis lo q vale, 5e, a triumph le sale mas barato el interruptor q a nosotros.
-
pablolillo2007
- Triumphero novato

- 16
MUY IMPORTANTE, CUIDADO CON LOS CAN-BUS, LA STREET Q YO TENGO NO LO LLEVA, NO SE LA TIGER 800. ANTES DE TOCAR NADA.....INFORMACION¡¡¡¡
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
Bueno, muchas gracias. El interruptor, al ser para insertar en carcasa, ¿cómo y dónde lo has puesto en la Tiger?
Pablolollo, ¿qué es eso del "can-bus"?
Pablolollo, ¿qué es eso del "can-bus"?
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
Hay un tema de instalar luces de warning también, pero faltan detalles. A ver si entre todos podemos tenerlo claro con fotos de dónde poner el interruptor y el montaje que parece sencillo.
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=63187
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=63187
-
kike69
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Tiger SE
El tema es muy fácil.. el kit de este hilo es un interruptor que viene con dos diodos, igual que el del oto hilo.
El mando de intermitentes que trae la moto es un conmutador de tres posiciones.
Tiene un comun..(Positivo). En la posicion 1 conecta el positivo con los intermitentes del lado Izq. En la posición 2 no conecta nada y en la posición 3 conecta el positivo con los intermitentes del lado derecho.
Para conseguir unos Warning, lo que hace falta es puentear los contactos de la posición 1 y 3 y conctarlos a un lado del interruptor y al otro el positivo. Pero esto no se puede hacer con un cable, porque entonces cuando pusieramos los intermitentes de uno de los lados, se encenderian los 4. Por eso hay que usar dos diodos (que son como una valvula antirretorno) para que si cerramos el warning la corriete vaya hacia los 4 intermitentes, pero si ponemos un intermtente, la corrietne no pueda retornar por los del lado contrario.
Con lo bien que me explique..seguro que no hay ninguna duda
Ahora el problema que yo veo es encontrar un boton que sea estanco y que se pueda ubicar en el manillar, porque sino hay que llevar tres cables desde el manillar hasta algun punto del carenado.. y ese punto tiene que ser accesible en marcha.. aos, que seria genial si fuera un interruptor que se pudiera poner en la piña directamente.
El mando de intermitentes que trae la moto es un conmutador de tres posiciones.
Tiene un comun..(Positivo). En la posicion 1 conecta el positivo con los intermitentes del lado Izq. En la posición 2 no conecta nada y en la posición 3 conecta el positivo con los intermitentes del lado derecho.
Para conseguir unos Warning, lo que hace falta es puentear los contactos de la posición 1 y 3 y conctarlos a un lado del interruptor y al otro el positivo. Pero esto no se puede hacer con un cable, porque entonces cuando pusieramos los intermitentes de uno de los lados, se encenderian los 4. Por eso hay que usar dos diodos (que son como una valvula antirretorno) para que si cerramos el warning la corriete vaya hacia los 4 intermitentes, pero si ponemos un intermtente, la corrietne no pueda retornar por los del lado contrario.
Con lo bien que me explique..seguro que no hay ninguna duda
Ahora el problema que yo veo es encontrar un boton que sea estanco y que se pueda ubicar en el manillar, porque sino hay que llevar tres cables desde el manillar hasta algun punto del carenado.. y ese punto tiene que ser accesible en marcha.. aos, que seria genial si fuera un interruptor que se pudiera poner en la piña directamente.
-
Maicro
- Triumphero Maestro

- 13
El que puse en el otro hilo de Louiskike69 escribió:Ahora el problema que yo veo es encontrar un boton que sea estanco y que se pueda ubicar en el manillar
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
si, ese es perfecto. Engomado para exterior. Pero 30€ en comparación con los 4€ del otro con los 3 cables...jejej y encima viene de Hong kong
-
kike69
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: Tiger SE
De todas las opciones hasta ahora, es la mas resultona, si.. un poco carillo pero lo que mejor quedaMaicro escribió:El que puse en el otro hilo de Louiskike69 escribió:Ahora el problema que yo veo es encontrar un boton que sea estanco y que se pueda ubicar en el manillar
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Retomo el hilo, por que me he decidido ha hacerlo, espero sacar un brico de como hacerlo, el amigo MrRaf lo ha echo facil y sencillo.kike69 escribió:De todas las opciones hasta ahora, es la mas resultona, si.. un poco carillo pero lo que mejor quedaMaicro escribió:El que puse en el otro hilo de Louiskike69 escribió:Ahora el problema que yo veo es encontrar un boton que sea estanco y que se pueda ubicar en el manillar
Este es el interruptor. Luego dos diodos y a empalmar y soldar.
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40