pues si es así enhorabuena , el que la haya comprado se lleva un chollazo.. .se me ocurren pocas motos por ese precio y con esa estética tan espectácular....
desde que la ví a un colega de aquí del foro, me pareció unas de las motos más bonitas que he visto nunca...
Te dejo el teléfono de un transportista de motos de confianza. Hace dos años llevó una Ducati desde Pamplona hasta Lugo por ciento y pico euros. Se dedica sólo a este tipo de transporte y la moto va perfectamente amarrada. Además, te hace firmar un certificado de como sale del origen, por si hay daños en el trayecto. Motoshop Pamplona lo ha tomado como colaborador 678504646
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
affleck escribió:pues si es así enhorabuena , el que la haya comprado se lleva un chollazo.. .se me ocurren pocas motos por ese precio y con esa estética tan espectácular....
desde que la ví a un colega de aquí del foro, me pareció unas de las motos más bonitas que he visto nunca...
Para mi sin duda es la mas bonita
jolierar escribió:Te dejo el teléfono de un transportista de motos de confianza. Hace dos años llevó una Ducati desde Pamplona hasta Lugo por ciento y pico euros. Se dedica sólo a este tipo de transporte y la moto va perfectamente amarrada. Además, te hace firmar un certificado de como sale del origen, por si hay daños en el trayecto. Motoshop Pamplona lo ha tomado como colaborador 678504646
Yo a finales de verano me traje la gpz de Palencia a Alicante x 150€ en enviatumoto.com. Me quedé flipado por la profesionalidad de la empresa, me esperaba un tipo con una furgoneta en plan cutre y es todo lo contrario. muy recomendable.
yo mande por seur el jueves una honda xr que vendi por orden del comprador no se lo que pago pero en seur en el mes de diciembre no recojen motos ya para enviar la mia entro por los pelos