Muy buenas a todos, ante todo un saludo y decir que soy nuevo por aqui.
Propietario desde hace un mesecillo de una Speedmaster que me tiene enamorado aunque con algun daño por el descuido del propietario anterior (curiosamente concesionario oficial).
Mi pregunta es que he comprado el escape derecho (lo tengo dañado) en la pagina WorldofTriumph con P/N A9600242, mi intencion era comprar el que monta de serie que he visto a posteriori de hacer la compra (tonto de mi) el T2206412.
Me gustaria que alguien me dijera si el P/N A9600242 corresponde a un TOR y si podria instalarlo o debo devolverlo y pedir correctamente el que tengo de serie.
Agradeceria que alguien me dijera algo. El lunes me han avisado los de UPS que me llega y no se si montarlo.
Un saludo.
Presentacion, y pregunta de novato
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Speedmaster
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Re: Presentacion, y pregunta de novato
Buenas y bienvenido!
Lo que debes hacer, es tener ambos escapes EXACTAMENTE IGUALES. Ante la menor duda, devuelvelo y pide elcorrecto.
Saludos!
Lo que debes hacer, es tener ambos escapes EXACTAMENTE IGUALES. Ante la menor duda, devuelvelo y pide elcorrecto.
Saludos!
-
- 12
Re: Presentacion, y pregunta de novato sobre escapes Speedmaster
Muchas gracias por contestarme...vaya calenton mental tengo con el tema de los escapes....
Creo que segùn me llegue el escape lo voy a devolver a Inglaterra y voy a poner los TOR por un poco mas de dinerillo y aunque mi padre me ponga verde por la escandalera...
He leido muchas cosas sobre estos escapes. Tengo la moto limitada...afectaràn?
Debo llevarla a reconfigurar la centralita?. El tema de la ITV...
Que perdido estoy joder...
Creo que segùn me llegue el escape lo voy a devolver a Inglaterra y voy a poner los TOR por un poco mas de dinerillo y aunque mi padre me ponga verde por la escandalera...
He leido muchas cosas sobre estos escapes. Tengo la moto limitada...afectaràn?
Debo llevarla a reconfigurar la centralita?. El tema de la ITV...
Que perdido estoy joder...
No corras, bastante corre ya el reloj de la vida.
-
- 12
A vueltas con escape
Muy buenas...insisto en el tema.
Hoy me ha llegado el escape que pedí en worldoftriumph con p/n A9600242
Investigando he visto que este escape corresponde al p/n A9608101, dicho p/n es el que debemos usar si queremos el juego completo (izq y dcho).
Mi intención era haber pedido el escape que viene serie ( p/n T2206412) pero me equivoqué.
Ya que me ha venido el A9600242 quería saber dos cosas.
Es este escape perteneciente al modelo Tor?. En el grabado inferior del propio escape pone "Use off road only". Si alguien me dice que es un Tor estaría dispuesto a comprar el del lado izq!!
Según la página de triumph España el p/n A9608140 es del juego de Tor y no el A9608101 que he averiguado yo y además viene en la caja que he recibido.
Un saludo y perdonad por la insistencia
Hoy me ha llegado el escape que pedí en worldoftriumph con p/n A9600242
Investigando he visto que este escape corresponde al p/n A9608101, dicho p/n es el que debemos usar si queremos el juego completo (izq y dcho).
Mi intención era haber pedido el escape que viene serie ( p/n T2206412) pero me equivoqué.
Ya que me ha venido el A9600242 quería saber dos cosas.
Es este escape perteneciente al modelo Tor?. En el grabado inferior del propio escape pone "Use off road only". Si alguien me dice que es un Tor estaría dispuesto a comprar el del lado izq!!
Según la página de triumph España el p/n A9608140 es del juego de Tor y no el A9608101 que he averiguado yo y además viene en la caja que he recibido.
Un saludo y perdonad por la insistencia
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
offroad use only se suele referir a escapes abiertos, y el TOR es un escape abierto.
Si el original aunque abollado está entero lo guardas para pasar la ITV. Yo me compraba la otra pareja del TOR para tener los dos juegos.
Si tu moto es de carburación lo suyo es que la recarbures para ajustar los cambios. Si es de inyección lo puedes hacer tu mismo comprando el cable (léete el post TuneECU).
Si me permites un consejo yo le copraba tambien un filtro de aire 'de potencia' de Pipercross o K&N para conjuntar con el escape abierto. Entiendelo como unas cañerias: si abres la salida tienes que abrir la entrada.
Si el original aunque abollado está entero lo guardas para pasar la ITV. Yo me compraba la otra pareja del TOR para tener los dos juegos.
Si tu moto es de carburación lo suyo es que la recarbures para ajustar los cambios. Si es de inyección lo puedes hacer tu mismo comprando el cable (léete el post TuneECU).
Si me permites un consejo yo le copraba tambien un filtro de aire 'de potencia' de Pipercross o K&N para conjuntar con el escape abierto. Entiendelo como unas cañerias: si abres la salida tienes que abrir la entrada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- 12
Bueno pues he decidido quedarme con el escape abierto que me vino. Tengo la decísion tomada pediré el del lado izq para después de navidades. Ahora bien lo de meterle el ordenador a la moto...creo que no está a mi nivel...si hubiera alguien de Madrid que me pudiera dar unas nociones...
Tengo la moto limitada y en garantía y no quiero cargarme nada.
Un saludo y felices fiestas.
Tengo la moto limitada y en garantía y no quiero cargarme nada.
Un saludo y felices fiestas.