me gustaría saber donde guardais el antirobo de la Tiger 1050 (no vale decir debajo del asiento

A ver si hago un brico y dejo de llevarlo en la chaqueta

Un saludo.
tu difieres y yo discrepoMinimoto escribió:Difiero Metroid, un antirrobo no evita el robo cuando tu moto es el objetivo, pero en determinados momentos puede ser disuasorio, y el seguro es para cuando ya no la tienes, y con ella se va la ilusión y las ganas por esa que era tu moto.
Depende del antirrobo que quieras llevar, una cadena es difícil de llevar, pero para una pinza para el freno se puede hacer una pletina que atornillada a la estribera del pasajero pueda cerrarse, o un simple agujero en el plástico que soporta la matrícula.
Y lo más simple, una bolsita con dos "alas" con velcro, se cierra en cualquier tubo.
Opera escribió:Dejarme el cepo puesto al sacar la moto... no es imposible, pero casi.
Siempre miro, incluso después de haberlo quitado miro otra vez antes de subirme a la moto... es como sacar la minga del pantalón antes de mear, me la puedo dejar dentro si... shit happens, pero ya me aseguro de que no pase.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javiplaya escribió:Hola.
Si te fijas delante del pedal del freno está el antirobo, con el cable recordatorio en color naranja.Está sujeto a una pletina en forma de "L" qu va al tornillo del soporte del radiador de aceite.
Hay otra pletinita en la estribera trasera, para el otro antirrobo.