Croyale escribió:Esta cenando Jorge Lorenzo en la mesa de al lado y que poquita cosa es........Eso si,va con una choni que flipas,parece un travelo![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:
Davidaytor escribió:A mi, lo que haga fuera de las pistas, me la suda, no me importa. Si a ti te sirve para cargar contra él, y relajarte, que lo disfrutes![]()
Le pedirías un autógrafo al mejor piloto español de todos los tiempos, ¿no?Croyale escribió:Esta cenando Jorge Lorenzo en la mesa de al lado y que poquita cosa es........Eso si,va con una choni que flipas,parece un travelo![]()
![]()
![]()
Angel escribió:Le pedirías un autógrafo al mejor piloto español de todos los tiempos, ¿no?Croyale escribió:Esta cenando Jorge Lorenzo en la mesa de al lado y que poquita cosa es........Eso si,va con una choni que flipas,parece un travelo![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Angel escribió:Le pedirías un autógrafo al mejor piloto español de todos los tiempos, ¿no?Croyale escribió:Esta cenando Jorge Lorenzo en la mesa de al lado y que poquita cosa es........Eso si,va con una choni que flipas,parece un travelo![]()
![]()
![]()
![]()
es bastante mejor marc marquez...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Croyale escribió:![]()
![]()
![]()
Me ha dicho, que pasa croyale. Preguntale a affleck que tal la morini, el tema peso es fundamental
![]()
![]()
Le han pedido una foto y ha dicho q estaba cenando.....
La tia sigue agualtandole? Si que esta desesperadaCroyale escribió:tricilindrico escribió:Que bien te relacionas tu, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Croyale escribió:tricilindrico escribió:Que bien te relacionas tu, no?![]()
![]()
![]()
![]()