A principio de año pedi unos guantes Roadster talla xl eran baratos 12,50 Libras, compre una hebilla, unos guantes Raptor vented talle S mas el porte y me enviaron uns xs.......los regale a la amiga de mi hijo, les envie un email a la casa y les dije que los Roadster eran grandes y que los queria cambiar por otros.....pero como ya no los tenian, pedi unos Newington talla L.
Les envie por correo los Roadster para que me los cambiaran por los Newington......pues hasta ahora NO los he recibido, les he mandada¡o montones de emails pero NI UNA RESPUESTA, ni sorry ni nada.....mi error no enviarle los guantes por certificado, los puse en un sobre de correos de esos de plasticos. Imagino que alguien de la tienda o en correos al ver que No hiban certificados, pensaron que bien, pa mi !! A mi me costo el error, el precio de los guantes y los casi 10€ de correos.
Pero ni una sola respuesta, nada de nada, asi que a esa gente ni agua.
Ya no recibo sus ofertas, los he borrado. Solo quiero decir que no hagais el mismo error que hice yo, los precios siguen siendo muy buenos, pero yo ya no les comprare nunca mas. Y No era la primera vez que les habia comprado algo y ojo en el tallaje es verdad las tallas de Triumph suelen ser "grandes".
Enfin, suerte a los que les comprais a ellos o otros. Au+Vss