Alfred escribió:Bendi escribió:mogoose escribió:yo la llevo arriba del todo y mido 1.72,pero en mi opinion ni arriba del todo es una cupula touring,yo tengo pensado ponerle un añadido porque estoy asta los huevos del ruido....
Es curioso, yo mido lo mismo que tu, la llevo arriba del todo, y el sillín en la posición baja, y no tengo ruido. No será un tema del casco? El mío es un "Shoei 1100 el capitán" y no aprecio mucho ruido.
Yo si fuese tu, pensaría en vender la moto. Cualquier tema que se comente de ella te parece malo. Tengo la sensación de que no te gusta nada.

es cierto, pienso lo mismo que tu Bendi. Que triste tener una moto de la que nada te cae bien.
saludos!!
curioso,hay mucha mas gente que comenta lo mismo que yo,que le falta un poco de altura a la cupula touring de la casa,sin embargo solo venis a por mi...por cierto,llevo un casco shoei xr 1000 con el wind stoper o como se llame eso que se le pone en el cuello para que no entre ruido,y por cierto,sin cupula ya lo probe,y no hay turbulencias,lo que demuestra que a la cupula le falta algo de altura,que mucha gente soluciono poniendole una de la industria auxiliar....
edito,mas triste es solo querer ver lo bueno de lo que se tiene,y ignorar lo malo,aunque sea evidente que existe....sin acritud,yo no soy de pegar tiritos y decir tonterias en plan indirectas para hacer reir al personal,yo digo las cosas como las veo y pienso,para hacer reir al personal ya estan los humoristas...