Me desperté pronto, tenía claro que quería salir con Bonny, pero donde?.

La noche había sido muy fria, habrá helado pensé,

no debería ir muy al norte. Aunque las estupendas fotos de Alexvaquero me motivaron a pensar en la nieve,

pero allí con el suelo nevado o mojado, y las bajas temperaturas de la noche, seguro encontraría placas

. El día anterior estuve viendo unas láminas del grabador japones del XIX, Hirogishe. Un maestro del paisaje, y del color, un renovador. El color de sus mares me encandila.

Así que por que no poner rumbo hacía el mar?, rodar en sus proximidades. El Garraf por ejemplo, aunque a la hora que pensaba salir, las 10 por que levantará un poco el sol, si pillaba un coche delante me lo comía todo el camino.

Y si algo quería por encima de todo era soledad. Recorde el tramo Lloret-Sant Feliu de Guixols, si, hacía tiempo que no pasaba por allí. Pero no quería ir directo, pensé dar un rodeo

. Aquí está el rodeo, más de 350 Km de rodeo, pasando por Montserrat, Cardona, Berga, Sant Quirze de Bessora, Olot…y finalmente Sant Feliu-Lloret. Llegue a Blanes anochecido. Me encanto el tramo Cardona-Berga,

tambien de Borreda a Sant Quirze, magnífico

. Y de Manlleu a Olot, esplendido en algunos tramos

. Y todos, todos solitarios, a excepción de algún tramo de carreteras más concurridas. Me acerque al Santuari de la Salut, y allí tuve unas vistas del Pirineo hasta la bahía de Roses, una delicia

. Llegue a casa cansado, casi 500 Km de ruta, a tramos con las manos heladas, sintiendo el dolor del frio, sin comer, no podía parar, paro a repostar por razones obvias. Me prepare algo de cenar, me duche, encendí la chimenea y como hipnotizado, recordando algunos momentos de la ruta, me llego la hora de dormir. Aquí os dejo unas imágenes que no hacen justicia.
La ruta
http://goo.gl/maps/ReB4y
Una vista de Montserrat des de Ullastrell