Las más bonitas del mundo . . .jolierar escribió: PRECIOSAS

Las más bonitas del mundo . . .jolierar escribió: PRECIOSAS
ELPADREDEVALERIA escribió:Cómo para gustos colores . . . sin ningún tipo de dudas . . . son dos las motos de mis sueños más húmedos y las más bonitas del mundo mundial![]()
![]()
En primer he indiscutible lugar :
Indian Sport Scout de 1937![]()
![]()
![]()
![]()
miguelvaloz escribió:
Enlace Video
Reluctanter escribió:Joer qué cosas más bonitas de motos. Me estoy dando cuenta de que estamos muuuu enfermos, subo esta foto que pusieron los de Bikeexif que me hizo mucha gracia, entre otras cosas porque creo que es la verdad:
'Mami, cuando sea mayor quiero ser motero'. 'Pues hijo, decide, porque no puedes ser las dos cosas'.
+100000000000000000000 lo de la 916 fue un antes y un despues claro. y pensar que al principio, como me pasa con todas las nuevas cuando salen, me gustaba mas la 888ducanton escribió:Dificil cuestión, pero yo creo que no pueden faltar algunos tractores italianos![]()
Ducati 916, 20 años para un diseño precioso y atemporal![]()
Los mismos 20 años que tiene el diseño de la primera monster, el cual no difiere mucho de la monster S2R1000
Y como no, mi unicornio, la moto de mis sueños, una preciosa SportClassic monoposto![]()
L,s... digooo V,s
Jaume escribió:Affleck tu morini es una de las motos mas feas que un diseñador ha llevado a produccion el la puñetera vida, otro tema es que sea un autrewntico cañonazo de moto, pero ser fea, es y no poco...![]()
![]()
![]()
Esa fea de color rojo que tienes es la puta que mejor folla del infierno