Por cierto Josefo a que hora está prevista la comida??, lo digo porque si es pronto me quedaré, si no, sintiendolo mucho no podré quedarme a comer...compromisos ineludibles

Todo lo que dices esta bienJtupelo escribió:Bueno, para los que salimos desde Alicante, Josefo, para no perdernos, saldremos sobre las 8 y media de la gasolinera de repsol de rabasa. Según indicas, pasamos Murcia, cogemos el puerto de la cadena, y pasado, la única salida que pone Corvera. La gasolinera se ve bien?.Espero no perdernos. j¿Es una de repsol que queda a la izquierda?. Yo tengo el teléfono de Joseados, que tenga el telefono a la vista por si nos perdemos.![]()
Bueno mas bien la salida es a las 10longo escribió:Bueno Jtupelo. Saliendo a esa hora llegais los primeros. Hemos quedao a las 10. Yo estaré a las 9:45 en la salida de La Alberca al principio del puerto, cuando os vea pasar me sumo a vosotros...Joseados no viene...
Por cierto Josefo a que hora está prevista la comida??, lo digo porque si es pronto me quedaré, si no, sintiendolo mucho no podré quedarme a comer...compromisos ineludibles![]()
![]()
Pues a las 9:45 pasamos por la salida de la Alberca. Ponte algo brillante que si no, no se te velongo escribió:Fale pues llegaré a las 9,30 y voy tomando cf.![]()
¡Hola aguelo!elaguelo escribió:hola a todos, soy torrevejense y saldre con paco que es un buen guia y ademas somos cuñaos. elabuelo.
DavidN escribió:![]()
¡Hola!espero que hayas llegado biencachu escribió:eso , ¿va por mi david? yo soy una victima de la mala suerte
Encantado de conocerte paisanoElpelucas escribió:Me alegro de que lo hayais pasado bien,me he quedado con unas ganas de acompañaros bestiales al veros partir![]()
![]()
Pacopaker te pongo tus fotos en tu presentación.