Por lo que se ve no va a cambiár mucho no??? Para cuándo tienen pensado sacar la nueva tiger 1050, por sí tengo pensado adquirirla pero me esperaría si hay muchos cambios jejejeje con respecto a la actual
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
La actual no va nada mal, supongo que la 2013 corregirá cuatro defectillos menores de la 2007. Para mí, que no me preocupan las modas, es una motaza como la copa de un pino...
Es una explendida moto, probablemente no valorada como se merece, pero todo aquel que la ha probado ha quedado encantado con ella
Y bajo mi punto de vista el restyling a la que la somenten es acertadísimo: monobrazo, mejores faros, un pequeño cambio de fibras...una pizca de deportividad aunque solo sea en apareciencia....justo lo que tendrían que haber hecho con la sprint en la que hicieron todo lo contrario....y por eso les salió el churro que tienen ahora, que de ser la segunda moto más vendida (en su momento) de triumph detras de la bonneville ha pasado a ser de las últimas.
Con qué le corrijan el tema de las suspensiones, darle un poco de vidilla a la electrónica (control de tracción, control del Mapping del motor, selector de funciones del ordenador en el puño) y mejorar la iluminación, hacen una moto cuasi perfecta.
Ahora todas las marcas están sacando modelos en este segmento, pero la pionera fue Yamaha con la TDM y después Triumph con esta Tiger. Acertadas al 100%.
Si ya la ponen el motor de mi speed será la y con sus puños calefactables, ordenador en los mandos, frenada combinada, y suspensiones inteligentes si que será la muy parecida a la multiestrada de ducati
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
jomova escribió:Con qué le corrijan el tema de las suspensiones, darle un poco de vidilla a la electrónica (control de tracción, control del Mapping del motor, selector de funciones del ordenador en el puño) y mejorar la iluminación, hacen una moto cuasi perfecta.
Ahora todas las marcas están sacando modelos en este segmento, pero la pionera fue Yamaha con la TDM y después Triumph con esta Tiger. Acertadas al 100%.
control del mapping? para que? el control de tracción y el abs pues aun , no te digo que no , pero lo del mapping, a mi por lo menos , ni me gusta ni lo necesito lo llevo incorporado en la muñeca de serie
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
jomova escribió:Con qué le corrijan el tema de las suspensiones, darle un poco de vidilla a la electrónica (control de tracción, control del Mapping del motor, selector de funciones del ordenador en el puño) y mejorar la iluminación, hacen una moto cuasi perfecta.
control del mapping? para que? el control de tracción y el abs pues aun , no te digo que no , lo del mapping, a mi por lo menos , ni me gusta ni lo necesito lo llevo incorporado en la muñeca de serie
control del mapping? para que? el control de tracción y el abs pues aun , no te digo que no , lo del mapping, a mi por lo menos , ni me gusta ni lo necesito lo llevo incorporado en la muñeca de serie
Al final, yo que no queria cambiar, veremos a ver cuando salga.....jajajajaja!!. Lo del monobrazo es un sueño humedo de pequeño que nunca he visto cumplido en ninguna de las motos que he tenido. en el resto, la suspension lo pide a gritos, luz tambien, y la altura del asiento del acompañanate tambien, pero lo de la electronica....con ABS y un cuadro de mandos que se pilote desde la piña, a mi me sobra con lo que hay....
Pensais que saldrá con suspension electronica como la trophy? control de velocidad y las revisiones cada 16000km? la actual 1050 esta a muy buen precio, no se si merece la pena esperar.