URGE HERRAMIENTA ZONA SEVILLA

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

URGE HERRAMIENTA ZONA SEVILLA

Mensaje por ivantoro »

Me hace falta para el compi Pacogutierrez la excentrica de tensado de cadena pra una Speed triple 2010. Tambien me gustaria saber si con alguna otra herramienta es posible solucionarlo, pues la cadena ahora esta floja del todo. .
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: URGE HERRAMIENTA ZONA SEVILLA

Mensaje por Jaume »

Buscais la excentrica o la herramienta para girarla? con un botador y un martillo, poco a poco puedes girarla y tensarla, da igual el sentido de giro, la excentrica no tiene tope, la puedes girar completamente hasta que encontreis la tension optima
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Creo que tengo la llave de medio punto que necesitas para tensar la cadena en el monobrazo. Tengo que buscar la bolsa de herramientas de mi antigua "Poderosa" ST.

Te digo algo.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

jomova escribió:Creo que tengo la llave de medio punto que necesitas para tensar la cadena en el monobrazo. Tengo que buscar la bolsa de herramientas de mi antigua "Poderosa" ST.

Te digo algo.
OK, ya me cuentas :XX:
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por ivantoro »

Jaume escribió:Buscais la excentrica o la herramienta para girarla? con un botador y un martillo, poco a poco puedes girarla y tensarla, da igual el sentido de giro, la excentrica no tiene tope, la puedes girar completamente hasta que encontreis la tension optima
Ok, se lo propongo al susodicho, porque se le rompio la llave intentando tensarla y la dejo floja. A ver como soluciona la maniobra.
Responder