URGE HERRAMIENTA ZONA SEVILLA
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
URGE HERRAMIENTA ZONA SEVILLA
Me hace falta para el compi Pacogutierrez la excentrica de tensado de cadena pra una Speed triple 2010. Tambien me gustaria saber si con alguna otra herramienta es posible solucionarlo, pues la cadena ahora esta floja del todo. .
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: URGE HERRAMIENTA ZONA SEVILLA
Buscais la excentrica o la herramienta para girarla? con un botador y un martillo, poco a poco puedes girarla y tensarla, da igual el sentido de giro, la excentrica no tiene tope, la puedes girar completamente hasta que encontreis la tension optima
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
Creo que tengo la llave de medio punto que necesitas para tensar la cadena en el monobrazo. Tengo que buscar la bolsa de herramientas de mi antigua "Poderosa" ST.
Te digo algo.
Te digo algo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
OK, ya me cuentasjomova escribió:Creo que tengo la llave de medio punto que necesitas para tensar la cadena en el monobrazo. Tengo que buscar la bolsa de herramientas de mi antigua "Poderosa" ST.
Te digo algo.

-
- Triumphero Maestro
- 14
Ok, se lo propongo al susodicho, porque se le rompio la llave intentando tensarla y la dejo floja. A ver como soluciona la maniobra.Jaume escribió:Buscais la excentrica o la herramienta para girarla? con un botador y un martillo, poco a poco puedes girarla y tensarla, da igual el sentido de giro, la excentrica no tiene tope, la puedes girar completamente hasta que encontreis la tension optima