El de moto me lo saque en el 83, por libre, con unas vespas de alquiler, se hacían practicas al lado de la Facultad de Derecho en BCN, en unos aparcamientos, en mitad de la calle.

En el 84 con el de coche conocí en directo el caso de un vecino mió, y fue alucinante,

no estoy en condiciones de reproducirlo correctamente por el tiempo transcurrido, y por los despropositos acumulados. El chaval era un paquete, pero hasta el punto de que llego a sacar de sus casillas al profe, que le grito que era un inutil total y no tendría carnet en el vida.

Llegando el profe que era el director de la autoescuela, a proponerle a la madre que lo sacara de la autoescuela y le devolvía el dinero de las prácticas hechas

. Total, que al final, y sabiendo la madre que donde lo llevase iba a ser lo mismo, lo pusieron con mi tio que era profe y de una paciencia a prueba de todo. El chaval subio conmigo al examen, eran la maniobras, había como un circuito con la rampa, la ele, aparcar, y algo más que no recuerdo, unos conos me parece. El caso es que una de ellas no la hizo, se enredo, y vino el examinador y pensando que la había hecho lo hizo salir rapido, y pasar a la siguiente Esa la hizo fatal, y le subieron el limpiaparabrisas, signo de suspenso. Pero él en vez de salir por donde le dijeron, continuo, parecía invisible, nadie le dijo nada, ni le quitaron los papeles, ni nada. En la siguiente, mientras el examinador estaba distraido se puso a aparcar por su cuenta, y tiro el palo de atrás, el chaval tan fresco se baja y lo pone derecho, y de paso se pone bien el limpia...y el examinador sin ver nada. Cuando mira lo ve bien puesto y lo hace pasar a la siguiente con prisas. Al final el “inutil total” se saco las maniobras a la primera, el profe estaba blanco...y yo me moría de la risa,

el con la cara de feliz de siempre.

Luego en la circulación me toca con una chica, primero se examinaba ella, y yo iba detrás, me examinaba a la vuelta. Estaba supernerviosa, no paraba de hablar y de moverse y tocarse por todos lados

. Yo pensaba, no se para que la traen a esta si no va ni a poder arrancar…

Empieza a circular y todo bien, pero muy bien, pensé mira la tia, se le ha pasado todo y se lo va a sacar.

Pero no se que leches hizo que gira de golpe y se la pego contra un bus,

ostia que susto, se cruzo y el bus pego en la puerta de mi lado.

La chica se tiro 2 horas llorando. Pero el mejor que he conocido es de una compañera de trabajo, esta ella sentada al volante, el profe al lado, esperando al examinador, llega este y se sube detrás y con voz autoritaria le dice, ya puede usted salir, y ella tan flamenca va y se baja del coche, suspendida...

es muy bien mandada ella.