CharLee escribió:Te has pasado tres pueblos con los insultos de aguilas y dobermans, se te va la pelota, pancartista

.
Te pasaste tú, man, con "Espero que por lo menos el partido os tenga puesto un buen sueldo", pasando de lo general a lo particular. Y en eso que me citas, sigue sin haber política, por mucho que señales mis palabras en rojo comunista. Hay intervenciones posteriores mucho más personalizadas y políticas, pero saltas a la menor crítica a los gobernantes por el mero hecho de que son los que tú apoyas, sobre todo si lo decimos yo y alguno más de los que nos tienes catalogados por "los vuestros". Bien, pues yo no soy de nadie, majo. Si lo fui, ahora no lo soy. Incluso, aquí quedo escrito, deseaba al gobierno actual aunque no fuese a votarle, por nuestro bien. Visto está que sólo les preocupa el suyo......Aunque veo que tú debes ser de los pocos votantes del gobierno actual que todavía los defiende. Eso se llama fanatismo, tío. Lo que me llevó al doberman y el águila. Saltar a la yugular porque se dice algo en contra, sin razonar objetivamente, ni aceptar errores a la par que se defienden aciertos (si es que los hay, claro), es un pelo extremista, no crees? Por eso hay que prohibir temas en los foros, porque hay mucha gente, entre la que te incluyo, que a la primera de cambio pasa a lo personal, y no es capaz de mantener un debate objetivo. A la primera de cambio, y esto se ha repetido últimamente, saltas con los vuestros, los colores y el ya sabía yo que esto iba a terminar en lo de siempre.........Y, tío, esto ya chirría, y no a mí sólo, hay compañeros que piensan lo mismo, aunque sólo yo lo diga en voz alta.
Cierto, si no hay manera de mantenerlo en cauces normales y tonos contenidos, mejor lo dejamos, me piro del foro y los extremistas os habeis salido con la vuestra..........
Pues, mira, una polla como una olla. El hijo de mi padre no se muerde la lengua. Y si alguno tiene que salirse con la suya, que no sean los que clasifican por bandos ni colores. Así que el que salte y mee sobre una conversación normal sobre economía como estábamos teniendo Croyale y yo en ese momento, como tú en el hilo, que se arriesgue a leer lo que yo, y algunos más tengamos que decir. Si te pasas, no te quejes de que se pasan contigo.Y si soy baneado, pues baneado seré. Ya volveré. Total, también estoy sin moto....
Lamento lo del doberman y el águila, estuvieron fuera de lugar. En todo lo demás, reitero puntos y comas.
Humildemente, te pido comprensión para aquellos a los que se nos nota malestar porque lo estamos pasando mal. Hay mucha gente así, difícil es abstraerse de ello aunque se quiera. No es hablar por hablar. Es difícil abstraerse de ciertos temas, aún en un foro de motos, cuando llevas meses en paro, ó te has quedado sin prestación, ó has tenido que echar a tu gente y cerrar tu negocio, no ves la forma de salir adelante, etc........Creo que a veces, Charlee, deberías pensar que un ataque NO es la mejor defensa. Y salvo que a tí te vaya muy bien, cosa que espero y te deseo, el 95% de la gente de este foro está sintiéndose pisoteada porque lo está, y no tiene nada que ver con capullos ó gaviotas, sólo les preocupa su pan, y el de los suyos. No dispares tan pronto con lo de que "ya estamos con lo de siempre". Sé un pelo comprensivo cuando, de refilón, estemos hablando razonadamente de medidas económicas que nos afectan. No es lo mismo que hablar de política. Creo que en estos tiempos, ni siquiera un foro lúdico de motos puede estar al margen de la guerra que se libra. Creo, incluso, que es demasiado lujo.
En fin, Let´s give peace a chance

, y perdón a todos por el peaso toxo.