jordi evole

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

jordi evole

Mensaje por affleck »

Démosle el Domingo la máxima audiencia a Jordi Evole en la Sexta y evitar el cierre de su programa, por culpa de ciertos individuos que forman parte del oligopolio de la energía y que piden la cabeza de Jordi Évole. Estos individuos se han dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta ) para intentar cerrar el mejor programa de este país.

"Parece que el programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos. Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Yademás, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables. Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta ) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen. Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos. Queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI." El follonero, se ha ganado los respetos de los periodistas más renombrados de este país, es un periodista, que saca los colores a todos estos sinvergüenzas que roban a los ciudadanos.
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Re: jordi evole

Mensaje por Mr-Joke »

toy al tanto, lo veré y eso que normalmente los miro por internet durante la semana :)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

No me puedo creer que se esten planteando cerrar el programa, qué verguenza de país. Yo lo veré como vengo haciendo estos años con la esperanza de que le dejen seguir trabajando, y si no en este, en otro medio menos politizado si eso es posible.

Ultimamente estoy pensando que estan pasando pocas cosas en este país para como nos están tratando nuestros gobernantes y los que manejan el capital. El chiste del COngreso y los ciudadanos aportando sus litros de gasolina para prenderles fuego dentro no me parece tan descabellado de pronto -:| -:| -:|
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

knACk escribió:Igual tiene hueco en TVE
http://www.huffingtonpost.es/mariola-cu ... 10185.html

-:| :sh:
y nos quejamos de los regimenes dictatoriales :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

yo le llevo siguiendo mucho tiempo... y de verdad, cuando abordó lo del referendum catalán me ganó para siempre..... no he visto un reportaje tan ecuánime en ningún medio, ni de derechas, ni de izquierdas, ni supuestamente de centro ni nada... me pareció un reportaje objetivo en el que tenían cabida todas las opiniones al respecto.. cosa que DESGRACIADAMENTE, me pareció inaudito habida cuenta de la manipulación de TODAS las televisiones autonómicas, que sirven a los intereses de sus gobiernos, de TODOS los medios controlados por el grupo prisa, grupo planeta etccc.....
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Actualmente en la tele debe ser el mejor por no decir el unico que se merece el nombre de periodista,
Y el el unico periodista de investigacion
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

To the parrot! Bròquil is over!
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por Mr-Joke »

no tengo emoticono para expresar lo que siento de este pais...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por Mr-Joke »

para la gente que no tiene face

Enlace Video
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Esto es espaÑa señores!!!
Full de Negros Chinos.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Imagen
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por riomiranda71 »

A mi no me cae bien, pero esto es personal y subjetivo. Hace bien su trabajo y no nos engañemos, la democracia es la envoltura del caramelo. Saludos y ánimo Jordi. Veré su programa el domingo. :XX: :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

desde luego esto funciona así, pero como la gente, estamos todos crispados en general, nos gusta ver como por lo menos, alguien da caña a 4 mangantes, así que otra tv que estará en marcha el domingo :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Cierto...ayer le entrevistaban en el Versió RAC1 y ya decía que a pesar de las presiones recibidas, la cadena le respalda.

Lo de este país es de verguenza...

:XX: :XX: :XX:
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Mensaje por pate »

Sigo a Jordi desde hace un tiempo. Poco a poco me fui enganchando al tipo de periodismo que practica, un periodismo crítico y mordiente. Hay programas que son para enmarcar, el de la "justicia", el de las elecciones catalanas, donde desenmascara al sinvergüenza de Mas, que confiesa que en caso de haber obtenido mas dinero para su Comunidad, no hubiese planteado nunca unas elecciones, y a eso se le llama tener poca vergüenza en mi casa, y otros muchos.

Seguro que triunfa el sentido común y su programa no desaparece. Los valientes, siempre ganan, aunque las victorias suelen ser menos llamativas que las de los cobardes.

Yo seguiré siendo un fiel seguidor, y animo a todos los que no lo seáis, a que os dejéis seducir por el periodismo "verdad".

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

pate escribió:...el de las elecciones catalanas, donde desenmascara al sinvergüenza de Mas, que confiesa que en caso de haber obtenido mas dinero para su Comunidad, no hubiese planteado nunca unas elecciones, y a eso se le llama tener poca vergüenza en mi casa...
Paté.
Apreciado Pate: así como en muchas otros temas tienes en mí un seguidor que te valora muy bien, en este tema es todo lo contrario: lástima que en le foro no se habla de política......

:face: :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

carlesTT escribió:
pate escribió:...el de las elecciones catalanas, donde desenmascara al sinvergüenza de Mas, que confiesa que en caso de haber obtenido mas dinero para su Comunidad, no hubiese planteado nunca unas elecciones, y a eso se le llama tener poca vergüenza en mi casa...
Paté.
Apreciado Pate: así como en muchas otros temas tienes en mí un seguidor que te valora muy bien, en este tema es todo lo contrario: lástima que en le foro no se habla de política......

:face: :face: :face: :face: :face:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Sinceramente Carles, mismo perro con distinto collar.
Los objetivos no son distintos dependiendo de donde sean.
Imagen
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

La verdad que muchas veces las tendencias demagógicas de éste hombre no son santo de mi devoción (a veces le cuesta mucho ser imparcial), pero claramente el programa de las energéticas fue un toque de atención a los "señores de la energía" controladores de prácticamente todo, y claro.
Hace falta mas gente que toque los cojones y saquen las cosas oscuras a la luz, tanto de unos bandos como del otro.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Prácticamente salen noticias cada día en casi todos los medios sobre lo que hacen unos y lo que hacen otros, el problema es que quienes tienen capacidad de meter mano están calladitos.
Imagen
Responder