Lampara motera

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
rebufo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Thruxton prox tiger

Lampara motera

Mensaje por rebufo »

Pues eso el otro mirando cosillas por internet vi la lampara que a mas de uno nos gustaria tener en la casa.....

Imagen

El problema como casi siempre suele ser el precio sobre unos 600 dolares a si que voy a intentar hacerme una.
Ya he ido por los desguaces y he comprado el freno de disco, piñon y amortiguador 120 euros, los he limpiado y "decentado".
Se que va soldado el freno de disco al piñon y este al amortigüador pero el problema es pasar el cable por dentro del amortiguador, hay que taladrar, ¿¿ese trabajo me lo hace un tornero??? . si sale bien pondre fotos. si no sale bien pondre las piezas en el mercadillo jajaja. Gracias
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Lampara motera

Mensaje por Minimoto »

Pongo eso yo en la mesita de noche y te digo donde acabo durmiendo...............
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

Minimoto escribió:Pongo eso yo en la mesita de noche y te digo donde acabo durmiendo...............
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
MarcWeCan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por MarcWeCan »

rebufo escribió:Pues eso el otro mirando cosillas por internet vi la lampara que a mas de uno nos gustaria tener en la casa.....

Imagen

El problema como casi siempre suele ser el precio sobre unos 600 dolares a si que voy a intentar hacerme una.
Ya he ido por los desguaces y he comprado el freno de disco, piñon y amortiguador 120 euros, los he limpiado y "decentado".
Se que va soldado el freno de disco al piñon y este al amortigüador pero el problema es pasar el cable por dentro del amortiguador, hay que taladrar, ¿¿ese trabajo me lo hace un tornero??? . si sale bien pondre fotos. si no sale bien pondre las piezas en el mercadillo jajaja. Gracias

Son de Classified Moto, muy bonitas y bien hechas. Muy marquetinguiano. El tio es un ex-publicista que se ha pasado a Customizador de motos y además comercializa lámparas de éstas con piezas. Perdió el trabajo y se reinventó. Parece que el cambio le fué bien. Made in the USA
http://classifiedmoto.com/
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

el sunto de taladrar el amortiguador , no deberías de tener problema , ya que si no me equivoco utiliza solo la parte de abajo y el muelle , la lampara me parece que se sujeta con varilla hueca roscada :roll: :roll: desmontas el amortiguador , y no creo que tengas muchos problemas para hacerle un agujero en la parte inferior trasera , con una broca para metal y un taladro . :roll: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: America 08

Mensaje por iai »

Revisa el precio, acabo de entrar en el enlace y creo que andan los tres modelos por los 220-249 USD.

Eso, si, te lo vas a pasar cañón 8-)
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonneville

Mensaje por riomiranda71 »

Mi mujer sólo me la dejaría tener en el garaje =O
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Yo las hice con dos botellas de Cardhu, la cabra tira pa´l monte :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:

Imagen
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

me he dado cuenta de que no necesitas varilla roscada , con un simple tubo hueco te sirve ( por ej el mastil de un paraguas :face: :mrgreen: ) . si no lo ves claro , puedes probar a hacer algo como esto :

Imagen , si te fijas mantiene la mayor parte del amortiguador sin tocar , y el cable lo pasa por dentro del muelle :wink: :wink:

PD para el tema de las piezas , yo no me iría a un desguace , si no que en algún taller de mecanica rápida ( tipo norauto o similar) tal vez hasta te las regalen o te las dejen mas baratas , ya que para lo que lo quieres , no tiene que estar en buen estado :roll: :roll: . . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

MarcWeCan escribió: Son de Classified Moto, muy bonitas y bien hechas. Muy marquetinguiano. El tio es un ex-publicista que se ha pasado a Customizador de motos y además comercializa lámparas de éstas con piezas. Perdió el trabajo y se reinventó. Parece que el cambio le fué bien. Made in the USA
http://classifiedmoto.com/

Estupendo enlace, no lo conocia, muchas gracias :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

¿ 600 ? Por lo menos será Öhlins ¿ No ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
rebufo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Thruxton prox tiger

Mensaje por rebufo »

muchas gracias a todos por vuestros consejos...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

De nada, a mandar
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder