Abro lista. Para

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Black
Microtaller
Afleck????
Rayword????
Perracooo
Ferxo
Apuntao estas, ademas viene Black, le metes dos botellines y le sacas dos clases gratisRONINEXPLORER escribió:Si admitis tortugas![]()
,,,,,,
Ferxo escribió:Apuntao estas, ademas viene Black, le metes dos botellines y le sacas dos clases gratisRONINEXPLORER escribió:Si admitis tortugas![]()
,,,,,,
affleck escribió:lo único que digo es que si hace mucho frío y se vuelve la ruta peligrosa.. creo que lo mejor es quedar en un sitio, desempolvar las motos y comer y reunirnos que es para lo que vamos....
no está el tiempo para muchas gilipolleces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanGui escribió:affleck escribió:lo único que digo es que si hace mucho frío y se vuelve la ruta peligrosa.. creo que lo mejor es quedar en un sitio, desempolvar las motos y comer y reunirnos que es para lo que vamos....
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente.
Yo no creo que saque la moto del garaje. Como mucho hasta el cartel de salida de la provincia de Madrid
Ferxo escribió:Apuntao estas, ademas viene Black, le metes dos botellines y le sacas dos clases gratisRONINEXPLORER escribió:Si admitis tortugas![]()
,,,,,,
Ademas en Guadarrama tenemos sitios para tomar un gin tonic después de comer.Ferxo escribió:JuanGui escribió:affleck escribió:lo único que digo es que si hace mucho frío y se vuelve la ruta peligrosa.. creo que lo mejor es quedar en un sitio, desempolvar las motos y comer y reunirnos que es para lo que vamos....
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente.
Yo no creo que saque la moto del garaje. Como mucho hasta el cartel de salida de la provincia de Madrid
En principio dan buen tiempo para el domingo, fresco, pero sin lluvia ni nieves.
Por eso os comentaba, que lo ideal es escoger un restaurante por ejemplo en Guadarrama (por cercania a una autopista para regreso rápido), y quedar en el sobre las 14'30h, el que quiera que vaya derecho en coche moto o bicicleta. Ademas podemos quedar por ej. a las 11'00 a tomar café en la Cruz Verde o Robledo, para los que quieran paseito antes de comer, tenemos que tener claro que después de las 17'30 es de noche, y no apetece conducir.
Edito: en el "Bar Manolo" tienen menú del día y se come bien, si alguien conoce otro mejor que se manifieste.
http://goo.gl/maps/1C4aR
Vente el domingo, a comer con nosotrosjosest escribió:Ferxo, con 2 00
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso![]()
Y me he puesto la chaqueta por que me regañan, sino subo en camiseta y pantalones cortos, como aqui.CharLee escribió:Estas colgao Ferxo, por ahi no voy yo ni en un trineo![]()
![]()
.
No es por falta de ganas.....Para que te hagas una idea de cómo estoy para gastos:Ferxo escribió: Vente el domingo, a comer con nosotros![]()