He visto esto en ottonero y la verdad es que todavía me estoy tirando de los pelos.
¿Qué és?
¿Cafe-Racer?
¿Scrambler?
¿Bratt-style? (Hartito me tienen con esto último, que parece que ahora en culaquier preparación es obligatorio el puñetero asiento así... y no siempre queda bien... y cansa!)
A ver quien es el guapo que conduce esta cosa con esas gomas de tacos (en asfalto te tienes que mear encima de la vibración) y semimanillares. ¿O los semimanillares son para cuando vaya por tierra?
En fin, que no pega ni con cola...
Juzgad vosotros mismos:
Tranquilos, ahora me tomo una tila a ver si se me pasa.
Yo la definiría como "Café Tracker" , es preciosa a la par que inutil, los semimanillares y las ruedas de taco pegan igual que un Ferrari con remolque.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Absurdos son los faros chinos de cierta marca britanicas, y lo bien que queda semejante artilugio en terrazas, bares y paseos de qualquier zona pija de ciudad, la que sea...
O en el escaparate de una tienda de ropa fashion , el asiento como tabla de planchar mola, te iba a quedar la camisa como las rufles...
De todas formas, dejando a un lado su mayor o menor utilidad, eso es un ejercicio de diseño sin mas, y como tal, tendrá sus defensores y sus detractores.
Pues a mi también me gusta, comparto con alguno de vosotros que le sobran los semis, pero atractiva lo es un rato. Dejando a parte su practicidad, a mi no me importaría pasearme por ahí con ella.
Yo la definiría como una novia muy guapa y con un bonito cuerpo pero muy mala en la cama...
pero que dices no ves la estetica tan cuidada y minimalista, con los enfoques a la vida rural dando guiños al urbanismo de sus semis, junto con el color del deposito contrapuesto al de la tapiceria del asiento para reforzar el contraste opuesto sintetico restreñido suputamadre que no saben que inventar ya leñe !!!
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Mr-Joke escribió:pero que dices no ves la estetica tan cuidada y minimalista, con los enfoques a la vida rural dando guiños al urbanismo de sus semis, junto con el color del deposito contrapuesto al de la tapiceria del asiento para reforzar el contraste opuesto sintetico restreñido suputamadre que no saben que inventar ya leñe !!!
Mr-Joke escribió:pero que dices no ves la estetica tan cuidada y minimalista, con los enfoques a la vida rural dando guiños al urbanismo de sus semis, junto con el color del deposito contrapuesto al de la tapiceria del asiento para reforzar el contraste opuesto sintetico restreñido suputamadre que no saben que inventar ya leñe !!!