Enmelonamiento 2.0. "Tiger 800 XC Vs. Bonneville"

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Re: Enmelonamiento 2.0. "Tiger 800 XC Vs. Bonneville"

Mensaje por avilin »

Elpelucas escribió:Yo vendi mi bonni y aún me arrepiento, es una moto de las que.no debe uno deshacerse uno nunca y dejarla pa tus hijos,nietos etc.Intenta pillarte una opción aparte,sin tener que vender ña bonni,y más tú que poquito a poco con mucho cariño,la has ido dejando a tu gusto.
Baja al garage y observala durante un rato...ella nunca lo haria....
Yo en cuanto pueda permitirme dos motos me pillare una para.pasear y sentir esa sensación de clase y estilo que tiene la bonni..
Eso sí:Tiger 1050 Masmola:)
Muy buenas!!
no puedo estar mas de acuerdo
yo cuando pueda, si llega el día, me pillo una explorer para viajes largos, que me vuelve loco tambien, pero se que vender la bonnie es un error y me arrepentiré....no son pocos los compañeros que ya han sentido dicho sentimiento........y es que es verdad lo que comentan.......bajas a la cochera y la miras y te sientes un tío afortunado. Yo sólo la he personalizado con el asiento de la truxton, pero es que me vuelve loco....
paciencia y ahorrar es mi humilde consejo!!!!
saludos!!!
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Una duda AlbertocH, ¿eras el que conocimos el año pasado en el circuito de cartagena?
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

CharLee escribió:Una duda AlbertocH, ¿eras el que conocimos el año pasado en el circuito de cartagena?
Sip. El mismo que viste y calza!!!
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Comprate la tiger tio, somos demasiado jovenes como para encasillarnos en un tipo de moto. Pruebalas, comparalas y vivelas. Con todos mis respetos hacia los usuarios de una leyenda viva como es la bonneville, posiblemente la moto con mas personalidad en el mercado, no es comparable en nada, la tiger va mejor en cualquier situacion que la bonnie.

Con esto no digo que exista gente que vuele con ellas (tambien los hay con vespas), pero es otro concepto.
Si te pico el gusanillo del circuito, date la oportunidad de llevar otra moto diferente, de elegir entre personalidad o una moto mas moderna. Esta claro que si tuvieras la oportunidad lo ideal seria tener las dos, pero puestos a elegir, para mi no hay color.

Por cierto, haber si volvemos a coincidir en circuito y tu con la tiger. Un abrazo amigo :XX: .
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por uroco78 »

Albrerto yo te dejo la mia pa probar, cuando kieras kedamos y nos hacemos una ruta cambiando la moto aunke creo k la xc es muy alta para ti mejor la on
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Estas tardando chaval! para cambiarla digo :mrgreen:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

No la cambies. Cómprate la iger y flipa con las dos en el garaje; y cada día pillas la que te pida el cuerpo. Ya que no podemos hacerlo con las mujeres, hazlo con las motos.
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

CharLee escribió:Comprate la tiger tio, somos demasiado jovenes como para encasillarnos en un tipo de moto. Pruebalas, comparalas y vivelas. Con todos mis respetos hacia los usuarios de una leyenda viva como es la bonneville, posiblemente la moto con mas personalidad en el mercado, no es comparable en nada, la tiger va mejor en cualquier situacion que la bonnie.

Con esto no digo que exista gente que vuele con ellas (tambien los hay con vespas), pero es otro concepto.
Si te pico el gusanillo del circuito, date la oportunidad de llevar otra moto diferente, de elegir entre personalidad o una moto mas moderna. Esta claro que si tuvieras la oportunidad lo ideal seria tener las dos, pero puestos a elegir, para mi no hay color.

Por cierto, haber si volvemos a coincidir en circuito y tu con la tiger. Un abrazo amigo :XX: .

Hola Charlee, La verdad es que es tu opinión con la que más me identifico!

Llevo sólo 2 años en moto, y poco a poco noto mucha mejoría, y veo que la bonnie me va a limitar cosas que quiero sentir en moto. Es una motaza, pero el pensar que es mi primera moto, sólo hace más que reafirmarme en que ya tendré tiempo para volver a la Bonnie u otra clásica.

La mayoría de los que estáis por aquí habéis tenido o tenéis 2-3-4 hasta 10 o 15 motos. La bonneville es mi primera moto (después de 6 meses que no cuentan con una TU250), no llevo ni dos años con ella y tengo dudas...dudas porque quiero correr más, porque quiero ir por pistas, y tarde o temprano la bonnie me limitará.

...y por si fuera poco, después del curso con black este fin de semana, trás el último video, lo primero que me dice es " tienes que cambiar de moto"....

pues apaga y vámonos!!! :sh: :sh: :sh: :sh: si lo llevaba pensando ya 3 meses!!!!!

todo depende de lo que me den por mi bonnie, pero el enmelonamiento va en aumento...jajajajajaa!!! =)) =)) O| O| O|
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

AlbertocH escribió:jausjausjasas...

voy a hacer una cosa: mi tio tiene una honda dominator 650 y estas navidades se la voy a pedir para darme una vuelta por el campo...

si me gusta el rollo (que nunca lo he probado) ya empiezo a pensar seriamente en todas las opciones...que hay muchas!!!
:hola: Alberto, tengo una SLR que a partir de enero que mi hijo se pira va a estar bastante parada. A tu disposición si la quieres unos días. :XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Aaaaam, entonces aquí está el lío. Haber comprado la Bonnie como primera moto. Es una moto buena para casi todo, pero si la coges como primera moto, pasarás mucho tiempo preguntándote cómo son el resto, lo que generará dudas.
Por ejemplo, yo hace tiempo que sé que mi moto ideal es bicilíndrica. He tenido y llevado de uno, dos, tres y cuatro cilindros, y es el bi el que mejor se adapta a mi forma de conducir. Para mi los tri y los tetra se parecen demasiado, sólo achuchan en la zona alta, que no frecuento. El mono me encanta, pero es cierto que las vibraciones pueden llegar a ser molestas tras un rato de autovía.
Mi consejo es que la vendas, que ahora están de moda este tipo de motos, si le pones un precio normal la podrás vender más o menos qué, incluso entregarla en el conce si la otra la sacas nueva, y te pilles la Tiger.
Ridi, pagliaccio.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

veloç escribió:
AlbertocH escribió:jausjausjasas...

voy a hacer una cosa: mi tio tiene una honda dominator 650 y estas navidades se la voy a pedir para darme una vuelta por el campo...

si me gusta el rollo (que nunca lo he probado) ya empiezo a pensar seriamente en todas las opciones...que hay muchas!!!
:hola: Alberto, tengo una SLR que a partir de enero que mi hijo se pira va a estar bastante parada. A tu disposición si la quieres unos días. :XX: :XX:
Muchas gracias por el ofrecimiento Santi!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Reluctanter escribió:Aaaaam, entonces aquí está el lío. Haber comprado la Bonnie como primera moto. Es una moto buena para casi todo, pero si la coges como primera moto, pasarás mucho tiempo preguntándote cómo son el resto, lo que generará dudas.
.
equilicual...
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

pppffffffff.......llevo unas semanas que madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

O| O| O| O| O| O|

:nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Cachondo =)) =)) normal la primavera i|i i|i i|i
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

AlbertocH escribió:pppffffffff.......llevo unas semanas que madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

O| O| O| O| O| O|

:nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Semanas???
eso no es nada!

Tendrás que probarla...

Pasarte quince veces por el conce...

Pasarte otras quince por el otro conce, por que ya te da vergüenza ir al primero...

Empezar a preguntar en el segundo concesionario, todo lo que ya preguntaste en el primero...

te dolerán los ojos de leer post, pruebas y comparativos...

La pregunta de si nueva o de segunda zarpa, te atormentara( aunque la respuesta a un buen enmelonamiento, ya sabemos cual es)

Motos.net, sera tu "libro" de cabecera...

no te saldrán nunca las cuentas y las volverás a hacer y...tachan!! por arte de magia, si salen las cuentas!! (has decidido vender no se que, que te van a dar un peo de dinero, pero "ahora si salen las cuentas"

Te obsesionaras de manera obsesiva y enfermiza...

Y un buen día, justo el que no pensabas que seria, ese dia...

Los caminos del enmelonamiento, aunque parecidos, son inescrutables...
bienvenido a club. :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Sabias palabras.

+10000000
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Pues cuando yo la cambie creo que sera por una Scram...ya sabes mi opinion :troll:
Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

AlbertocH escribió:

La mayoría de los que estáis por aquí habéis tenido o tenéis 2-3-4 hasta 10 o 15 motos. La bonneville es mi primera moto (después de 6 meses que no cuentan con una TU250), no llevo ni dos años con ella y tengo dudas...dudas porque quiero correr más, porque quiero ir por pistas, y tarde o temprano la bonnie me limitará.

¡¡¡UY!!!

Lo que ha dicho!

¿Que no cuenta la TU250X? :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:

Bueno, bueno, dejo el tema que no quiero sangre...

Ahora en serio.

Lo que han propuesto por aquí de probar algo más trailero antes, o la propia Tiger en profundidad parece la idea más sensata.

Luego, en cuanto a lo de hacer el cambio o no, eso ya va a ser cosa tuya.

Eso sí, piensa en una cosilla: ¿Vas a ser capaz de deshacerte de tu Bonnie?

Te lo digo porque conozco a uno que tiene una Thrux. y que se compró una máquina superior en todos los aspectos, y preciosa... y no fué capaz de deshacerse de la Triumph. :oops: :oops: :oops:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Y quién te ha dicho que no puedes usar la Bonnie para todo? :[] :[]

Enlace Video
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Hay que llamar a Ewan McGregor. Que el proximo viaje al rededor del mundo lo hagan en una Bonnie sin preparar. Y que lleven vendas para escayolarse el culo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder