Mambru75 escribió:La tienes muy guapa Carlos. De momento sigo desojando la margarita, el mécanico donde paso las revisiones (auntiguo concesionario Triumph) me aconseja no cambiarle nada (filtro+admisiónde aire+escape) y dejarla como está, por dos motivos:
- Mayor desgaste de motor y consumo de gasofa al aumentar el cavallaje, además dice que no lo voy a notar tanto como imagino, salo en el sonido.
- Posibles problemas con l ITV, parece ser que han modificado la ley para l tema de revisiones y el tema se ha puesto muy crudo, hasta el punto en que podrían no ser legales ningún accesorio incluo los originales de la marca, así que aunque ponga un esape nuevo que cumpla la norma E, si no es el se de serie dice que pueden ponerme problemas, unido a que no pasaría ni las emisiones de gases ni lass emisiones de ruido.
Lo cierto es que el tipo parece sincero sobretodo porque lo fácil para el es hacer lo que le pido y cobrar las pasta fresca que es lo que le deberí interesar con la que está cayendo.
menuda chorrada lo de la itv, eso ya se intento hace una año o algo más, tu imaginate que no es legal ningun accesorio....las marcas que fabrican accesorios que hacen? cierran?
Tema gases itv... reprogramar, y poner el escape de serie , en total no pasa de 30 min sabiendo lo que haces y 1 hora sin saberlo, es una chorrada
Ahora de parte de unos cuantos de este foro le puedes decir que tiger reprogramadas y tocadas hasta las orejas han rebasado los 80.000 km sin ningun problema, sin tocar ni una pastilla de valvulas y sin perder nada de compresión...
Eso de que no lo vas a notar, que venga dios y lo lea

de 115 cv declarados a poco más de 109 a rueda.... puedes pasar haciendole 4 cosas a más de 130 cv a rueda... si 20-25 cv no los notas... déjate el mundo de las 2 ruedas
Ahora en serio, se nota y no poco, la rueda trasera tambien te lo va a explicar claramente, te van a durar menos
