Correos de M!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Malatestus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: v

Correos de M!

Mensaje por Malatestus »

No es la primera vez que me pasa. DHL tiene un acuerdo con Correos, y el tramo nacional lo hace gestionado por la empresa española, mientras que el internacional lo hace con DHL.

Día 1, compra en Alemania via internet
Día 2, DHL recoge y procesa, embarca en el avión
Día 3, llega a España, pasa a Correos.
Día 4, 5, 6, 7, 8 "En tránsito"
Día 9, 10 "En proceso de entrega"

En paralelo, el día 7 pedí otras cosas vía UPS (sin intervención de Correos!), y acaban de llegar.

Eso, quería compartir mi frustración! :ooWoo: :Y O| :face:
Malatestus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: v

Re: Correos de M!

Mensaje por Malatestus »

ACTUALIZO (y flipo)

De Correos, ni noticias, pero DHL me escirbe un me informa:

"Mon, 26.11.2012 13:48 h Spain
The shipment could not be delivered. " :sh:

Vale decir que el punto de entrega es un local comercial que está abierto de 7:30 a 23:00 hs! , resulta que el cartero pasó a medianoche? -:|

HIJOS DE PERRA QUIERO MI PAQUETE :rambo:
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

Compro casco por ebay italia. A los tresdias del envío el casco está en central internacional de correos España. A los 22 días me llega. Con dos cojones, supongo que me lo trajeron en burro.
Te lo cuento más que nada para que te consueles
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

es lo normal... spain is diferent, no lo sabiais ??
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Trabajo mucho con Correos y un 10 relación-calidad-precio

Hace ya unos cuantos meses, paso por La Mallorquina(pastelería de la Puerta del Sol en Madrid), compro una bandeja de sus famosas napolitanas a las 17:30h

A las 18H las estoy certificando urgente en oficina de correos para invitar a un colaborador de este foro en Cataluña, al dia siguiente EN MENOS DE 24H estaban en un pueblo de Tarragona (humeaban como en el horno) :plas:

Este verano, un compañero de vacaciones en Mallorca a su regreso a Madrid olvida allí las llaves de casa, se las envían por correo urgente un viernes a las 14h desde la isla y las recibe en mano en su casa de Madrid el sábado a las 13h (menos de 24h). :win:

Este otoño, un familiar se marcha a Almería y olvida llevarse una tableta de pastillas (medicación), se la mando en carta normal ordinaria y le llega en 32horas
sorprendido pruebo a mandar unos parches de Triumph a un amigo de Barcelona
en carta sin certificar y sin urgencia, simplemente ordinaria como las pastillas,
lo mando un lunes por la mañana y el martes cuando vá a comer a casa abre el buzón
y me llama para darme las gracias. :ride:

Cuando me envían ó envío algo voluminoso y pesado y no me es urgente
utilizo Paquete Azul de Correos pues los he recibido también de provincia a provincia en 24h (un neumático de moto sin embalar en caja, lo encintas bien con plastico fuerte y viaja con la forma de la rueda y todo) ó un paragolpes de un coche bien envueto en papel burbuja respetanto la forma del propio paragolpes y andando. :atope:

Una amiga de Fuerteventura, se vino a estudiar este curso a Madrid
hizo la mundanza por Correos, y metió media casa en 6 "Paquetes Azules" enormes de 20 kilos cada uno en 48h un coche de Correos se los estaba subiendo a un 5º sin ascensor. <:P

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

Malatestus escribió:ACTUALIZO (y flipo)

De Correos, ni noticias, pero DHL me escirbe un me informa:

"Mon, 26.11.2012 13:48 h Spain
The shipment could not be delivered. " :sh:

Vale decir que el punto de entrega es un local comercial que está abierto de 7:30 a 23:00 hs! , resulta que el cartero pasó a medianoche? -:|

HIJOS DE PERRA QUIERO MI PAQUETE :rambo:
a mi también me ha llegado algún paquete de Alemania de DHL
al entrar en España se reetiqueta por Correos y sin problemas
I N S T Á N T Á N E O :ooWoo:

No hace falta que el cartero pase a media noche, te cuento una anécdota

Un día recibo un aviso en buzón para ir a recoger algo que me habían traido a casa, y decían que no había nadie, voy a la oficina perjurando que yo esa mañana no me ausenté de mi domicilio
me dicen que hable con el cartero, lo hago y me enseña la anotación de la hora en la que llamó al telefonillo 12:20h
me quedo pensando, hago memoría y coño, es verdad que no me ausenté del domicilio en toda la mañana, pero me duché de de 12:15 a 12:30 y es verdad que sonó el telefonillo cuando estaba dentro de la bañera ( pero me dije, buah, paso de salir mojado a abrir, seguro que es alguien repartiendo publicidad, y ya ví que nó O|
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

sitowski escribió:Compro casco por ebay italia. A los tresdias del envío el casco está en central internacional de correos España. A los 22 días me llega. Con dos cojones, supongo que me lo trajeron en burro.
Te lo cuento más que nada para que te consueles

Eso me recuerda a un amigo que pide accesorios a U.S.A y otros países
y 3 de cada 10 envíos se quedan detenidos en Correos Barajas pero por el personal de aduanas(que nada tiene que ver), es para cobrar en algunos casos el IVA DE IMPORTACIÓN, mi colega recibe una carta urgente ordinaria en el buzón avisándole de que tiene un paquete internacional retenido en aduana de Barajas, y le piden confirmación de sus datos, etc, y éste como es un desastre y no abre todos los días el buzón y algunas veces ni siquiera las propias cartas, se le quedán los paquetes un mes en espera hasta que dá señales de vida, otras veces se los han mandado al final, aunque ni siquiera haya dicho esta boca es mía a los 30 días

Ojo con las compras en USA y el iva de importación
hay gente que combra un vestido de 30€ y en aduanas Barajas aplican una tabla standart de IVA y le clavan 20€ de ese entrañable impuesto,
no paran y detienen todos los paquetes que entran ni mucho menos pero si te toca...
te joden :Y

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Rayworld escribió:Trabajo mucho con Correos y un 10 relación-calidad-precio

Hace ya unos cuantos meses, paso por La Mallorquina(pastelería de la Puerta del Sol en Madrid), compro una bandeja de sus famosas napolitanas a las 17:30h

A las 18H las estoy certificando urgente en oficina de correos para invitar a un colaborador de este foro en Cataluña, al dia siguiente EN MENOS DE 24H estaban en un pueblo de Tarragona (humeaban como en el horno) :plas:

Este verano, un compañero de vacaciones en Mallorca a su regreso a Madrid olvida allí las llaves de casa, se las envían por correo urgente un viernes a las 14h desde la isla y las recibe en mano en su casa de Madrid el sábado a las 13h (menos de 24h). :win:

Este otoño, un familiar se marcha a Almería y olvida llevarse una tableta de pastillas (medicación), se la mando en carta normal ordinaria y le llega en 32horas
sorprendido pruebo a mandar unos parches de Triumph a un amigo de Barcelona
en carta sin certificar y sin urgencia, simplemente ordinaria como las pastillas,
lo mando un lunes por la mañana y el martes cuando vá a comer a casa abre el buzón
y me llama para darme las gracias. :ride:

Cuando me envían ó envío algo voluminoso y pesado y no me es urgente
utilizo Paquete Azul de Correos pues los he recibido también de provincia a provincia en 24h (un neumático de moto sin embalar en caja, lo encintas bien con plastico fuerte y viaja con la forma de la rueda y todo) ó un paragolpes de un coche bien envueto en papel burbuja respetanto la forma del propio paragolpes y andando. :atope:

Una amiga de Fuerteventura, se vino a estudiar este curso a Madrid
hizo la mundanza por Correos, y metió media casa en 6 "Paquetes Azules" enormes de 20 kilos cada uno en 48h un coche de Correos se los estaba subiendo a un 5º sin ascensor. <:P

Un pueblo de tarragona!!!!, te voy a cortar las piernas, Reus es la capital mundial de la avellana
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

Jaume escribió: Un pueblo de tarragona!!!!, te voy a cortar las piernas, Reus es la capital mundial de la avellana

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
lo sabía, lo sabía, lo sabía
:ooWoo:
me he dicho, le voy a poner el capote a tio Jaume :Y
y vá a entrár hasta la cocina :lol:

pensaba que aguantarías hasta la noche ó hasta mañana

yo que no quería desvelar los envíos de dulces al resto de foreros de Esñapa

ni desvelar tu identidad,

coño que si digo R E U S

HASTA EN MARACAIBO SABEN QUE SE TRATA DE TÍ :tregua:

AUPA REUS!! COÑO

A U P A R E U S

:XX:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) ha sido como la escena de torrente 2, "el fari es un hijoputa"...... todo lo demas ya lo sabes.

Torrente 2 la mejor peli española de la historia...
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Yo no uso mucho el sistema de paquetería de correos, sólo lo he hecho un par de veces en los últimos años, uno para enviar a Tricilindrico un paquete el cual llegó en una semana de Alicante a Tenerife y otro hace un par de semanas a Mallorca, un accessorio de la Bonni, y este se envió un martes y al destinatario le llegó el lunes siguiente.

Yo, en mi humilde opinión creo que funcionan bastante bién, igual o mejor que empresas de paquetería.
Saludos.

( ¿Correos no es ya una empresa privada?)
En Stand-By
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Malatestus escribió:No es la primera vez que me pasa. DHL tiene un acuerdo con Correos, y el tramo nacional lo hace gestionado por la empresa española, mientras que el internacional lo hace con DHL.

Día 1, compra en Alemania via internet
Día 2, DHL recoge y procesa, embarca en el avión
Día 3, llega a España, pasa a Correos.
Día 4, 5, 6, 7, 8 "En tránsito"
Día 9, 10 "En proceso de entrega"

En paralelo, el día 7 pedí otras cosas vía UPS (sin intervención de Correos!), y acaban de llegar.

Eso, quería compartir mi frustración! :ooWoo: :Y O| :face:
Yo creo que probablemente la tardanza sea debida al proceso de transición en España de DHL a Correos, algo en ese trámite no ha funcionado como debía.
En Stand-By
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Pues a mi me han dado una de cal y otra de arena, incluso me han perdido algún paquete y poco menos- según ellos- que fue culpa mia. Si que lo fue, pero lo fue por confiar en correos.
Circulo despacio porque tengo prisa
LoneWolf
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: tiger 800

Mensaje por LoneWolf »

pues yo encantado con correos es económico y relativamente rápido

o muy rápido como el lunes pasado que envié un paquete de 5 kg
por 8,7 € a barcelona desde navarra y al día siguiente lo recibieron
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
STami
Triumphero senior
Triumphero senior
17

Mensaje por STami »

yo tb estoy contento con correos, envio a menudo paquetes el ultimo eran 4 kilos y llego en menos de 48h, por menos de 8 euros sino recuerdo mal
Me gusta darle al mango
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Recuerdo un familiar que pedía una revista mensual y siempre llegaba con semanas de retraso y abierta la funda, y en un pueblo se sabe todo.
Imagen
edusaki
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: a pie

Mensaje por edusaki »

España es asi...y correos peor!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Sin problemas con Correos.Los uso mucho (paquete azul) y sin problemas.

:XX: :XX:

Malatestus, cuando te serenes y recibas el paquete, nos avisas :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
20
Moto:: Daytona 600 y TDM

Mensaje por Nacho98 »

Malatestus escribió:...HIJOS DE PERRA QUIERO MI PAQUETE :rambo:
Te has pasado mucho con esta expresión. Te pido que la retires

Correos es hoy un empresa pública con una gestión moderna que busca la eficacia y la excelencia en busca de la satisfacción de sus clientes como única forma de supervivencia en un sector liberalizado de competencia feroz.
Todos sus empleados (funcionarios y trabajadores laborales) estamos soportando una rebaja infame de nuestras condiciones salariales y laborales y aún así seguimos esforzándonos por la excelencia en nuestro trabajo.
Como en cualquier empresa, también en la nuestra se cometen errores o se descubren procedimientos poco eficaces que deben ser resueltos con rapidez. Y nos esforzamos por ello.
Has leído otras opiniones distintas de la tuya que lo prueban.
La mayor parte de los que leéis esto trabajáis en el sector servicios y no dudo que todos os esforzáis por hacer bien vuestro trabajo.
Y sin embargo, seguro que podríamos contar aquí experiencias poco agradables como clientes de vuestras empresas. Es algo inevitable.

Lo que sí es evitable es esta falta de respeto con insulto gratuito que dice mucho de quien lo ha proferido.
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

En este país todo el mundo sabe de futbol...

Lo que no sabe todo el mundo es que en la Administración Pública existe el acoso laboral como no podría imaginar mucha gente.
Demostrado con denuncias en juzgados y la gran mayoría ganadas.

Conozco:

-empleados públicos en registros que muchos días no pueden salir ni 20 min a desayunar por estar desbordados.

-profesores, maestros que se dejan cada día literalmente la piel en las aulas al borde de caer en depresión y miedo por el acoso que sufren, aún así pasan muchos dias y fines de semana trabajando en casa y nó sólo corriendo exámenes sino en proyectos que les ocupan todo su tiempo de ocio.

-enfermeras que han caído en bajas por ansiedad al ver como no han podido llegar a tiempo a tiempo a dos camas distintas en una u.c.i en varias ocasiones.

-abogados de turno de oficio, que siguen al pie del cañón y que han tenido que pedir un préstamo al estar más de un año sin cobrar.

-he conocido casos de algún policía de proximidad y guardias civiles de rescate que lo han dado todo.

-y en Correos he visto como carteros han trabajado por encima del nivel exigible en su reglamento, ENTRANDO ANTES DE SU HORARIO Y SALIENDO MUCHO DESPUÉS DEL MISMO TAMBIÉN SIN SUS 20 MINUTOS DE DESAYUNO.

He visto tantas y tantas cosas de trabajadores de base de lo público y privado
dándo el 150% en su trabajo hacia los demás, mientras que asistimos a NOTICIAS DE HECHOS DELICTIVOS VERGONZANTES CADA NOCHE Y CADA DÍA, SIN CONDENA,
SIN CASTIGO, QUE NO TOLERO NI UN SÓLO ATAQUE MÁS CUANDO NOS ESTÁN ROBANDO LAS CASAS, EL EMPLEO Y HASTA LA SALUD...

Así que deberías retirar la frase como te han dicho
y si lo crees oportuno poner una reclamación, quizás si hubieramos puesto muchas reclamaciones en los últimos 20 años no tendríamos falta de plantilla en Justicia, en Sanidad, en Correos, etc,etc, porque estos organismos no son ni lentos ni rápidos,
la JUSTICIA NO ES LENTA, las cosas no son lentas ni rápidas, eso lo dejamos para los animales, las cosas tienen suficientes recursos humanos ó NO, y punto.
La JUSTICIA SIEMPRE HA TENIDO PLANTILLAS INSUFICIENTES
mírese la ratio de jueces/ciudadanos de España y compárese con Alemania,Francia,etc
de hecho se mantiene adrede así porque sólo beneficia a los grandes delincuentes que tienen dinero para dilatar los procesos aún más, hasta las prescripción en muchos casos...

Tampoco hay bares lentos, los hay que antes tenían 3 camareros en barra y ahora sólo uno, donde desayuno, y cuanto más déficit de empleados públicos y privados más posibilidades de cometer errores por parte de ellos.

Responder