no quise probarla pese a un par de ofrecimientos porque ya sabía yo lo qué iba a pasar, pero fui fuerte con mi fidelidad a la Boniata...
Pero estoy en esa fase de enmelonamiento (sin haberla probado aún) que no sé yo qué va a pasar...
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Necesito probarla. voy por la carretera y se me va la mirada a las pistas y caminos que se adentran en la montaña, voy por la carretera y me gusta más una carretera de miles curvas cerradas con baches que una nacional de curvas a 120...
pero es que veo la bonnie y es tan dificil darle la espalda...no sé cuanta gente habrá abandonado una Bonneville, no muchos....pero me quda el consuelo de que aún soy joven e inexperto y puede que todavía no era mi tiempo para la bonniata. Necesito experimentar otras sensaciones antes de jurar fidelidad eterna a la bonnie...
Y claro, luego está la opción C. la de ir a por una Scrambler para poder pisar lo marrón...pero creo que me pasaría igual que con la bonnie y se me iría la vista a las tiger...

ains....que sensación tan rara....
¿consejos? ¿collejas? ¿alguie cambia una tiger 800 xc por una bonneville del 2010?