Rebajas en Triumph Outlet

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Re: Rebajas en Triumph Outlet

Mensaje por Jomer »

itonano escribió:Me acaba de llegar hoy la Hightgate talla 50, y decir que si hubiera habido 52 la hubiera pillado, ya que me va algo justa con manga corta ( es para verano la chauqeta) y mido 1,80 y 78 kg.

Si alguien quiere una 50, por 40 euros se la vendo y me pillare una 52 :D

Puesto que eres el 1º podrias abrir un post nuevo tipo "cambio/change tallas Outlet" y vamos poniendo modelo y tallaje que cambiamos :plas:
"todo lo que debo......lo gané a esto"
itonano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: En proceso de compra

Mensaje por itonano »

Eso esta hecho, en que apartado será mejor?
"La ilusión es mi camino, Ávila mi destino!"
En proceso de compra...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

itonano escribió:Eso esta hecho, en que apartado será mejor?
Mercadillo. Con suerte alguno pillo una talla más grande.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

Cambio VIPER JACKET-44 (54) x 46 (56) o bién...
Cambio HIGHGATE MESH JACKET-44 (54) x 46 (56)
"todo lo que debo......lo gané a esto"
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

juanvaldes escribió:
danyday escribió:Entonces habré acertado, pedí 52 y mido 175 y peso 70.
:D
+0- como yo...y me he pedido una 50... :|(
La prevision es que me llegue mañana. :=
Yo tengo las mismas dimensiones y pesos. Pedí una de cuero de la talla 50 y me va un poquitito ajustada con camiseta y jersey, quiere decir que en cuanto se me haga al cuerpo me quedará perfecta :ride: :ride:
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TT 800 xc ABS

Mensaje por jjuanma »

PUES YoAL FINAL.....
Con tanto porculo con el tallaje dejo pasar esta vocación
Ayer mismo me compre unas botas y ya nommayor mas dinerito :?
Pero la información se queda para siguientes compras
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
Rocker
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Rocker Volador

Mensaje por Rocker »

La pedí el miércoles por la noche y me llegó el viernes a hora de comer :D Por 40 € que sale al final está cojonuda, por poner una pega, un poco larga para verano (dada mi altura 170cm) y demasiado negra pero cojonuda.
Una 40-50, de talla.
Solo una pregunta:
¿A vosotros os ha llegado con protección para la espalda? porque a mi no y si que lleva la ubicación para esta protección.
Imagen
R'N'R MCD R'N'R
MELOMANO
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

la mia por lo menos no lleva protector de espalda...aunque venga preparada para llevarlo. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnevile

Mensaje por Davidaud »

itonano escribió:Me acaba de llegar hoy la Hightgate talla 50, y decir que si hubiera habido 52 la hubiera pillado, ya que me va algo justa con manga corta ( es para verano la chauqeta) y mido 1,80 y 78 kg.

Si alguien quiere una 50, por 40 euros se la vendo y me pillare una 52 :D
Yo pedí la 54 y me va grande, mido 1.73 y peso unos 70 kg, si quieres las cambiamos. Ya me dirás... Un saludo
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por jjuanma »

fregonetero escribió:la mia por lo menos no lleva protector de espalda...aunque venga preparada para llevarlo. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
que modelo ???
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: street triple

Mensaje por fregonetero »

jjuanma escribió:
fregonetero escribió:la mia por lo menos no lleva protector de espalda...aunque venga preparada para llevarlo. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
que modelo ???
la misma que la de rocker y la de medio foro... :face: :face: la de verano de 20 libras (highgate)
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

fregonetero escribió:
jjuanma escribió:
que modelo ???
la misma que la de rocker y la de medio foro... :face: :face: la de verano de 20 libras (highgate)
Pero le puedes meter la de cualquier otra, o mejor aun ponerte una espaldera debajo de ella.
:atope: :atope:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

fregonetero escribió:
jjuanma escribió:
que modelo ???
La que me toco en Málaga, la Balham no la lleva a la espuma tampoco... no sé si es algo opcional o no... peor la de cordura que he comprado para mi chica sí la lleva.

Total yo suelo ir con espaldera, así que si vas con espaldera lo suyo es quitarla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por jjuanma »

fregonetero escribió:
jjuanma escribió:
que modelo ???
Estoy ti tonto pero de hombre y 20£

No veo nadaaa
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

jjuanma escribió:
fregonetero escribió:
jjuanma escribió:
que modelo ???
Estoy ti tonto pero de hombre y 20£

No veo nadaaa
normal , a ese precio ... :D :D :D yo tampoco veo la que me compré ( viper leather jacket , chaqueta de cuero ¡¡ por 50 libras !! -60e- ) y debe de ser por lo mismo : en cuanto se acaban las tallas , las retiran de la pág :wink: .

hoy a lo largo del día me llega la mía , en breve igual la veis por el mercadillo como no haya acertado con la talla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

bueno , duda resuelta ( tema tallas) , ya la tengo en casa y :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: me sirve :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: , me queda justa de mangas , pero creo que otra talla mas me hubiera quedado grande :roll: :roll:

por si alguien tiene dudas , mido 1,85 y peso unos 95 kilitos 8-) 8-) 8-) 8-) :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , he comprado la UK 44/EU 54 y me queda así :

Imagen

no pongo fotos de cuerpo entero , ya que aunque las había sacado , no se que le pasa a la cámara que me saca muy desfavorecido :? :x :^| :mrgreen: =)) =)) =)) y no quiero amargaros la cena a ninguno :mrgreen: :mrgreen:

hay un par de detalles de la chaqueta que me han gustado especialmente ( a parte de la calidad que me parece bastante buena) : en la cintura tiene un par de cremalleras , para que los que tenemos "embarazo"incipiente :roll: :oops: :lol: :lol: podamos seguir usando la chaqueta , la "extensión" es perforada , pero queda por debajo del forro termico , a parte de que la chaqueta es de verano .

Imagen

Imagen

si alguien quiere que mida el largo de brazos , ancho de hombros , etc para hacerse una idea mas aprox de cual puede ser su talla que me lo diga y os las pongo si problemas :XX: :XX: :XX: . vssss

PD habíais hablado de fotos , y el único que se "moja" soy yo , que teneis verguenza??? :D :D =)) =)) =)) . si eso podemos hacer un calendario con fotos nuestras y las chaquetas de triumph :roll: =O =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

No es mi tipo pero para aventureros sacaron esto:

http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... ure_jacket

Y su pantalon a juego, además con tallas grandes

(creo que antes no estaba)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

No estaba antes no,,,,,lastima de color debe de tardar en ponerse como un churro dos salidas, si no era buena compra O|
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

javi50 escribió:bueno , duda resuelta ( tema tallas) , ya la tengo en casa y :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: me sirve :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: , me queda justa de mangas , pero creo que otra talla mas me hubiera quedado grande :roll: :roll:

por si alguien tiene dudas , mido 1,85 y peso unos 95 kilitos 8-) 8-) 8-) 8-) :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , he comprado la UK 44/EU 54 y me queda así :

Imagen

no pongo fotos de cuerpo entero , ya que aunque las había sacado , no se que le pasa a la cámara que me saca muy desfavorecido :? :x :^| :mrgreen: =)) =)) =)) y no quiero amargaros la cena a ninguno :mrgreen: :mrgreen:

hay un par de detalles de la chaqueta que me han gustado especialmente ( a parte de la calidad que me parece bastante buena) : en la cintura tiene un par de cremalleras , para que los que tenemos "embarazo"incipiente :roll: :oops: :lol: :lol: podamos seguir usando la chaqueta , la "extensión" es perforada , pero queda por debajo del forro termico , a parte de que la chaqueta es de verano .

Imagen

Imagen

si alguien quiere que mida el largo de brazos , ancho de hombros , etc para hacerse una idea mas aprox de cual puede ser su talla que me lo diga y os las pongo si problemas :XX: :XX: :XX: . vssss

PD habíais hablado de fotos , y el único que se "moja" soy yo , que teneis verguenza??? :D :D =)) =)) =)) . si eso podemos hacer un calendario con fotos nuestras y las chaquetas de triumph :roll: =O =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .
Tío por las fotos esa chaqueta te está enana. Y de mangas ya ni hablemos
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

knACk escribió:No es mi tipo pero para aventureros sacaron esto:

http://www.triumphfactoryoutlet.com/pro ... ure_jacket

Y su pantalon a juego, además con tallas grandes

(creo que antes no estaba)
tiene buena pinta :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: , lo malo es que ya tengo 3 chaquetas de cordura , y de momento voy servido :roll: :roll: a parte de que en una temporada habrá que dejar descansar un poco la cartera , que llegan las navidades y la cosa no está para muchas fiestas :|( :|( (valga la redundancia ) . vssss
Responder