Ferxo escribió:no desviéis el tema que se nos va de las manos.
Estamos con lo de las candidaturas.........................

Ferxo escribió:no desviéis el tema que se nos va de las manos.
Estamos con lo de las candidaturas.........................
y a partir del miercoles............ nevandoHumphrey escribió:Sí, que para variar aquí está lloviendo...
Puedes presentar una candidatura, yo la apoyarétricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
Sabes de donde soy? No creo que viniera nadieFerxo escribió:Puedes presentar una candidatura, yo la apoyarétricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
tricilindrico escribió:Sabes de donde soy? No creo que viniera nadieFerxo escribió:Puedes presentar una candidatura, yo la apoyarétricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
Hace tiempo que no voy a las canarias..........casi 20añostricilindrico escribió:Sabes de donde soy? No creo que viniera nadieFerxo escribió:Puedes presentar una candidatura, yo la apoyarétricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
tricilindrico escribió:Sabes de donde soy? No creo que viniera nadieFerxo escribió:Puedes presentar una candidatura, yo la apoyarétricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
Yo soy del Komando Donosti, (al menos en la calçotada).Jaume escribió:tricilindrico escribió:Sabes de donde soy? No creo que viniera nadieFerxo escribió:Puedes presentar una candidatura, yo la apoyarétricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
Une las frases "no hay cojones y es gratis" en una quedada y tienes al comando Donosti cruzando el estrecho a nado![]()
![]()
Esto no se como tomarmelo, no te conozco de nada y no se de que vas ni con que tono lo has dichoTitoEloto escribió:tricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
¡¡¡CAPULLO!!!
te lo digo yo tricitricilindrico escribió:Esto no se como tomarmelo, no te conozco de nada y no se de que vas ni con que tono lo has dichoTitoEloto escribió:tricilindrico escribió:Y hoy se sabe algo?
¡¡¡CAPULLO!!!