PORRA GP DE BRASIL, Sao Paulo, domingo 25 de noviembre
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Triumph Speedmaster
- Contactar:
Re: PORRA GP DE BRASIL, Sao Paulo, domingo 25 de noviembre
Resultado final de la última porra del año:
Pole: Hamilton
Vuelta rápida: Hamilton 1:18.069
1º - Button
2º - Alonso
3º - Massa
Alonso: 2º
De la Rosa: 17º
Y con esto y un bizcocho (y Vettel campeón), hasta el año que viene.
Vuelta rápida: Hamilton 1:18.069
1º - Button
2º - Alonso
3º - Massa
Alonso: 2º
De la Rosa: 17º
Y con esto y un bizcocho (y Vettel campeón), hasta el año que viene.
s@lu2,
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
SAMARUCH
P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Pleno para el caballero, bueno casipate escribió:Si quiero ganar la porra.....tengo que arriesgar (aunque sea un poco).
V.R.: Kobayashi
1º Button
2º Alonso
3º Massa
Pos Alonso: 2º
Pos de la Rosa: 16º
Suerte.
Paté.

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Señores de ferrari, alonso merece un coche mejor. A trabajar. Felicidades a vettel 

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Bonneville
pues finalizada la porra
pate ha aprovechado el nuevo paquete y ha vuelto a marcar la maxima, pero DANKO le ha marcado de cerca y mantiene el liderato

no pongo la evo que me da mas faena
pate ha aprovechado el nuevo paquete y ha vuelto a marcar la maxima, pero DANKO le ha marcado de cerca y mantiene el liderato

no pongo la evo que me da mas faena

-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Bonne Black 08
Carrera espectacular, colofón de un campeonato precioso, que Alonso ha mantenido en vilo hasta el final (sin él habría perdido mucho). Ha demostrado ser un piloto increíble, callando muchas bocas, pero, para mí, otro gran merecedor hubiera sido Hamilton, que ha tenido millones de problemas. Todo esto, y aunque me cueste decirlo, sin restar valor a Vettel, que también es un piloto cojonudo.
La porra le ha dado todavía más chispa al campeonato. Muchas gracias a todos y enhorabuena a Danko.

La porra le ha dado todavía más chispa al campeonato. Muchas gracias a todos y enhorabuena a Danko.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
Bueno pues con mucha pena nos despedimos de este campeonato!!!! El año que viene tendremos a Alonso campeón!!
a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Has vote: 2 times
- Been voted: 34 times
Me ha faltado un pelín......como al maestro Alonso.
Está claro que, y no lo digo por la porra, no siempre se lleva el título el mejor piloto. Hay un Campeón que es Vettel, pero hay un piloto que simplemente es....el mejor.
Felicidades al ganador. De la porra, claro.
Y gracias a todos por el trabajo de la porra y por seguirla y hacer de este juego un aliciente.
Paté.
Está claro que, y no lo digo por la porra, no siempre se lleva el título el mejor piloto. Hay un Campeón que es Vettel, pero hay un piloto que simplemente es....el mejor.
Felicidades al ganador. De la porra, claro.
Y gracias a todos por el trabajo de la porra y por seguirla y hacer de este juego un aliciente.
Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
- DANKO
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: nada
Bueno chicos. Lastima por Alonso. Ha demostrado quien es el numero1.
Cuando tenha un coche como dios manda otro hallo cantara.
Esta tarde voy a por el trofeo
. Gracias a todos por esta porra tan emocionante.. Ha ido por poco

Cuando tenha un coche como dios manda otro hallo cantara.
Esta tarde voy a por el trofeo

“La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.”
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pedazo de carrera pero está claro que contra el mejor (piloto y coche) no hay nada que hacer.
Alonso cada vez me recuerda a otro ilustre campeón, Carlos Sainz, que siempre estaba ahí pero sin ganar poco se puede hacer. No soy derrotista pero con Red Bull y Vettel no sé si Ferrari llegará a encontrar "ese más" que necesita.
Está claro que Alonso es el más regular, sacando petroleo de donde sólo hay agua, pero el final del campeonato ha estado un pelín flojo, porque Massa ha recuperado bastante.
Eso sí, también hay reconocer que Vettel o tiene mucha suerte o tiene un coche que es un tanque, porque ayer le dieron tres veces, perdió piezas y siguió conduciendo un avión.
13 podios para Alonso y 8 (creo recordar) para Vettel. La diferencia no es la cantidad sino la calidad.
Alonso cada vez me recuerda a otro ilustre campeón, Carlos Sainz, que siempre estaba ahí pero sin ganar poco se puede hacer. No soy derrotista pero con Red Bull y Vettel no sé si Ferrari llegará a encontrar "ese más" que necesita.
Está claro que Alonso es el más regular, sacando petroleo de donde sólo hay agua, pero el final del campeonato ha estado un pelín flojo, porque Massa ha recuperado bastante.
Eso sí, también hay reconocer que Vettel o tiene mucha suerte o tiene un coche que es un tanque, porque ayer le dieron tres veces, perdió piezas y siguió conduciendo un avión.
13 podios para Alonso y 8 (creo recordar) para Vettel. La diferencia no es la cantidad sino la calidad.

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Triumph Speedmaster
- Contactar:
Felicitar a DANKO, al que ha sido imposible mover de lo más alto de la tabla en toda la temporada.
Eso si, que no se crea que el año que viene lo tendrá tan fácil, que yo ya he empezado a estudiar la aerodinámica para el año que viene, y sin el DRS libre en entrenos y clasificación no lo tendrá tan fácil.
Y en cuanto al mundial, felicitar a Frigodedoman (que remedio queda) por su tercer campeonato, y a Alonso por ilusionarnos a todos durante esta larga y cardiaca temporada.
Eso si, que no se crea que el año que viene lo tendrá tan fácil, que yo ya he empezado a estudiar la aerodinámica para el año que viene, y sin el DRS libre en entrenos y clasificación no lo tendrá tan fácil.

Y en cuanto al mundial, felicitar a Frigodedoman (que remedio queda) por su tercer campeonato, y a Alonso por ilusionarnos a todos durante esta larga y cardiaca temporada.
s@lu2,
SAMARUCH
SAMARUCH
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
No se puede pelear con una escuderia que tiene 6 coches (red bull, toro rosso, lotus renault).
Sigo pensando que no fue casual como sacaron de dos carreras Raikonnen y Grosjean a Alonso.
Sigo pensando que no fue casual como sacaron de dos carreras Raikonnen y Grosjean a Alonso.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
totalmente de acuerdo.
Lo de lotus es sospechoso, pero lo de toro rosso es adulterar totalmente la competición. Ferrari puede perder 4 o 5 segundos en un par de vueltas detras de un toro rosso. Eso es un mundo.
No entiendo como no se ha hecho nada. Hace poco las ordenes de equipo estaban prohibidas, ahora estan permitidas hasta entre equipos?
Dankoooo, felicidades! vaya mundial te has cascao!
Lo de lotus es sospechoso, pero lo de toro rosso es adulterar totalmente la competición. Ferrari puede perder 4 o 5 segundos en un par de vueltas detras de un toro rosso. Eso es un mundo.
No entiendo como no se ha hecho nada. Hace poco las ordenes de equipo estaban prohibidas, ahora estan permitidas hasta entre equipos?
Dankoooo, felicidades! vaya mundial te has cascao!

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 64 times
- Been voted: 10 times
Felicidades a todos por disfrutar de esta fantástica temporada.
A los raros que no nos gusta el futbol, desconectamos la tv hasta el mes de marzo, cuando regresaremos a la batalla.
Esperemos que la próxima temporada tengamos mucho y buen espectáculo, ademas de alguna alegría con Alonso, y De La Rosa consiga un volante competitivo. (y un par de diarreas a frigo-dedo en fin de semana
)
A los raros que no nos gusta el futbol, desconectamos la tv hasta el mes de marzo, cuando regresaremos a la batalla.
Esperemos que la próxima temporada tengamos mucho y buen espectáculo, ademas de alguna alegría con Alonso, y De La Rosa consiga un volante competitivo. (y un par de diarreas a frigo-dedo en fin de semana

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
tan solo tienes que ver que en brasil, raikonen se fue por fuera por no chocarse con vettel, no tubo los mismos miramientos con alonso...CharLee escribió:No se puede pelear con una escuderia que tiene 6 coches (red bull, toro rosso, lotus renault).
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Solo veis fabulas y complots
En primer lugar es de justicia felicitar al por 3ª vez cosecutiva a Sebastien Vettel, y en segundo lugar al posiblemete mejor piloto del año Fernando Alonso, por hacernos disfrutrar hasta el ultimo suspiro, despues es de justicia felicitar a la Mafia, a berni, a pirelli y a todos los que tegan que ver co el nuevo reglamento, Gracias
Espero ver el año que viene carreras por lo menos como las de este año...
A los ferraristas, o robais a Newey o el año que viene el 4º

En primer lugar es de justicia felicitar al por 3ª vez cosecutiva a Sebastien Vettel, y en segundo lugar al posiblemete mejor piloto del año Fernando Alonso, por hacernos disfrutrar hasta el ultimo suspiro, despues es de justicia felicitar a la Mafia, a berni, a pirelli y a todos los que tegan que ver co el nuevo reglamento, Gracias

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
Jaume escribió:Solo veis fabulas y complots![]()
![]()
![]()
En primer lugar es de justicia felicitar al por 3ª vez cosecutiva a Sebastien Vettel, y en segundo lugar al posiblemete mejor piloto del año Fernando Alonso, por hacernos disfrutrar hasta el ultimo suspiro, despues es de justicia felicitar a la Mafia, a berni, a pirelli y a todos los que tegan que ver co el nuevo reglamento, Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo añadiria a hamilton a la ecuacion, y si, creo que el año que viene pinta chungo, aunque mclaren a terminado la temporada con el mejor coche, el problema es que ya no tendran a hamilton
de ferrari ya no espero nada

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
habeis visto la fabula de vettel adelantando con bandera amarilla?
http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_3/Tes

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Pues no se porque no reclaman, hay una infraccion y estamos hablando de un mundial. Alonso debe haberse olvidado de cuando la FIA lo puteaba con sanciones mas que polemicasMoria escribió:habeis visto la fabula de vettel adelantando con bandera amarilla?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger XC abs
Me encanta ver la cara de Alonso con el casco puesto al bajarse del coche.....cuando felicita a Vettel, pero la que mas me gustaria ver es la de Botin en el box viendo como su propio campeonato lo ganaba otro...
Alonso cada dia me recuerda mas a Carlos Sainz, dos mundiales y se acabo. Mala suerte, roturas y defenestrando a los equipos por los que fichaba....
Alonso cada dia me recuerda mas a Carlos Sainz, dos mundiales y se acabo. Mala suerte, roturas y defenestrando a los equipos por los que fichaba....