jajajaja... Gracias compañ!!!gigaraul escribió:bestia, bestia ! cuando te canses de ella patata hablamos,,,
disfrútala company !

P.D. Seguramente no me cansaré nuuuuuuunca de ella...

jajajaja... Gracias compañ!!!gigaraul escribió:bestia, bestia ! cuando te canses de ella patata hablamos,,,
disfrútala company !
Al final lo cogí en negro... Ya se me pasó la época del carbono, imagino que entre esta semana y la que viene me llegará, a ver que tal!!!PiTEXPLORER escribió:Te está quedado muy guapa.... me gustan esas defensas.. al final que guardabarros te has pillao el de Carbono o el normal ?.... a disfrutarla.
Trencaferro escribió: mañana me llegan los guantes y el xaleco Triumph calefactados electricamente, ya contaré que tal son i van....
Salutacions, saludos.
Pues esta era la intención, pero por culpa de un fallo en seur, lo guantes no llegaron hasta ayer, con lo qual yo ahora estoy unos 15 dies en el valle de aran preparando la temporada de esquí y hasta que no vuleva a las llanuras no lo podre provar. Y quizas suerte que no llegó, porque seguramente ubiera marchado en moto para probar-lo y con la nevada que cayó ayer por la tarde y la que esta cayendo hoy ubiese quedado guapo con dos ruedas.... JejejejejeMetroid escribió:Trencaferro escribió: mañana me llegan los guantes y el xaleco Triumph calefactados electricamente, ya contaré que tal son i van....
Salutacions, saludos.![]()
![]()
vas a ir calentito bandido!!! ya contarás que tal
![]()
yo compré los puños y aun no los he montado, para que veas.... poco frio por aqui de momentoTrencaferro escribió: No te preocupes que en seguida que lo pruebe diré que tal va por si alguien que vive en climas extremos como yo tambien esta harto de passar frio!
yo he salido a 0 de casa, pero ni frio ni calorPiTEXPLORER escribió:Pues yo ya puse los oxford y menos mal porque hoy por ejemplo al ir al curro en 2 graditos me han venido de lujo...
¿Además de este has encontrado otro en el mercado?Patata4 escribió:Bueno... Por fin me llegó el guardabarros trasero, marca Powerbronze.
La verdad es que para mi gusto queda muy muy bien, y por lo que cubre, realmente hará su labor, no llenará de kk la parte abajo de la moto y el amortiguador trasero. No me hubiese importado que fuese un pelin mas largo, pero no esta mal...
Mooooolaaaaaaaaaa... jejejeje.
![]()