Yo ya he visto una foto.... ¡¡¡ desembalándola !!!!tonitrophy escribió:Ya está tardando uno que yo me sé en presentar AQUI su nueva querida![]()
Que fuerte, que fuerte.....

OOOPS !!!
Se me ha repetido el mensaje...
Lo siento

Yo ya he visto una foto.... ¡¡¡ desembalándola !!!!tonitrophy escribió:Ya está tardando uno que yo me sé en presentar AQUI su nueva querida![]()
Yo tambien quiero unaLondoner escribió:Yo ya he visto una foto.... ¡¡¡ desembalándola !!!!tonitrophy escribió:Ya está tardando uno que yo me sé en presentar AQUI su nueva querida![]()
Que fuerte, que fuerte.....
![]()
![]()
![]()
tampoco se parece mi santa de cuando la conocí a ahoraMinimoto escribió:Menuda evolución, ninguna se parece en nada, incluso parecen segmentos diferentes
O a ver si organizamos una salida!zipotarri escribió:Es preciosa!!! a ver si algún día de estos coincidimos en Bikerland y la puedo ver en directo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Tas sexy, jodíoalapues escribió:Señores... en primicia mundial![]()
La primera del Foro y creo que de España:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También, también...alapues escribió:O a ver si organizamos una salida!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el dia 1 lo tengo libre..... pa salir en moto, comer y lo que queráis....zipotarri escribió:También, también...alapues escribió:O a ver si organizamos una salida!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trabajo... si ya se que es festivo, pero los más pringados también trabajamos los días de fiesta. Aunque viendo el panorama actual casi que tengo que dar las gracias a quien me explota por hacerlo.Londoner escribió:el dia 1 lo tengo libre..... pa salir en moto, comer y lo que queráis....zipotarri escribió:También, también...alapues escribió:O a ver si organizamos una salida!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, yo organizo la ruta...
Quien se apunta ???
yo tampoco puedo...Londoner escribió:Jajajaja.... Yo no puedo ni tan siquiera fantasear con la nueva Trophy.
Como mucho a que Alapues se suba un día por estas tierras y me la deje oler un ratito... nada mas.
Ah... y que no se rompa la "Old Trophy"