regulador - rectificador speedmaster
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- Triumphero senior
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regulador - rectificador speedmaster
Hola, se me ha jodido el regulador/rectificador de la speedmaster, hay pocos en el mercado y carisimos, no se si se puede desmontar, pero en principio montare uno alternativo... si lo encuentro, pero me haria falta el esquema de éste regulador, para saber a donde van los 5 cables y su funcionamiento
saludos
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Re: regulador - rectificador speedmaster
En nuevo de lo más barato es estesoriketes escribió:Hola, se me ha jodido el regulador/rectificador de la speedmaster, hay pocos en el mercado y carisimos, no se si se puede desmontar, pero en principio montare uno alternativo... si lo encuentro, pero me haria falta el esquema de éste regulador, para saber a donde van los 5 cables y su funcionamiento
saludos
http://www.carmo.nl/index.php?main_page ... cts_id=339
también reparan, podrías pedir precio.
Los cables no tienen pérdida, los tres amarillos vienen del alternador, rojo y negro a la batería.

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Re: regulador - rectificador speedmaster
He contactado con ello, pero parece ser que no tienen para la Speedmaster,
asi que seguire buscando
saludos
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Re: regulador - rectificador speedmaster
no te vale el de la bonneville? que tiene de especial el de la speedmaster?
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Re: regulador - rectificador speedmaster
No se, a lo mejor el conector, por cierto, he intentado quitar mi regulador de la moto, y no hay manera, el conector se atora y no hay manera de sacarlo, sabeis como
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Re: regulador - rectificador speedmaster
Jaume escribió:no te vale el de la bonneville? que tiene de especial el de la speedmaster?
¡Pero si el mismo motor, por eso te lo puse!soriketes escribió:No se, a lo mejor el conector, por cierto, he intentado quitar mi regulador de la moto, y no hay manera, el conector se atora y no hay manera de sacarlo, sabeis como
Si el problema es el conector lo cortas y lo empalmas de otra manera



La clema tiene "un pincho" en el medio de un lateral que queda enganchado, lo aprietas y tiras de la clema.

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Re: regulador - rectificador speedmaster
la clema?.... que es la clema.
podrias mandar si pues una foto
saludos
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Re: regulador - rectificador speedmaster
aqui os dejo una foto, en el cirsulo vemos el conector que quiero pasar hacia atras pero no cabe... ¿como carajo lo han pasado por hay?


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Re: regulador - rectificador speedmaster
Una clema es lo que tu llamas conectorsoriketes escribió:la clema?.... que es la clema.
podrias mandar si pues una foto
saludos



Entonces si lo has desconectado pero no puedes sacarlo del sitio ¿está pillado entre el chasis y el eje del basculante?
¿La pieza que está sujeta por los dos tornillos hexagonales que se ven en la foto no se puede soltar?
Pon más fotos, o algo




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Re: regulador - rectificador speedmaster
esos tornillos en realidad son 3, ya que el conector tapa el del medio y no creo que se pueda o deba quitar, ya que es del bloque donde encajan los cilindros... mando mas fotos y señalo en rojo los 3 tornillos


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Re: regulador - rectificador speedmaster
otra foto, para mi que lo que estorba es la pieza cilindrica hueca que señalo, pero a lo mejro tampoco se debe quitar


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Re: regulador - rectificador speedmaster
soriketes escribió:esos tornillos en realidad son 3, ya que el conector tapa el del medio y no creo que se pueda o deba quitar, ya que es del bloque donde encajan los cilindros... mando mas fotos y señalo en rojo los 3 tornillos
Vale ya lo captosoriketes escribió:otra foto, para mi que lo que estorba es la pieza cilindrica hueca que señalo, pero a lo mejro tampoco se debe quitar



Esa pieza cilíndrica forma parte del chasis, va soldada y no la puedes soltar.
¿Entonces los de las twin para poder sacar el regulador teneis que descolgar el motor del chasis?



Si tienes acceso con las dos mano a la clema y campo de visión, con paciencia y un poco de maña se pueden sacar los cables con los pines y dejar la carcasa sola.
Los pines son en relidad fastoms macho (fastom es un tipo de terminal muy usado en electricidad/electrónica, sobre todo la hembra), en el medio llevan una pestaña que al meterlos en la clema de plástico los deja fijos para que cuando los enchufes no se vayan para atrás.
Con un útil fino los puedes obligar un poco mientras tiras de ellos, apunta antes su posición si los quieres volver a montar.

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Re: regulador - rectificador speedmaster
Lo voy a intentar, si lo logro mando fotos, pero lo veo dificil.... ya contare
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Re: regulador - rectificador speedmaster
efectivamente, he logrado quitarlo tal y como me ha dichos Kekodi, me ha costado trabajo, y para ponerlo mas dificil los calbes son todos del mismo color "negros" os mando fotos...
ha si que ahora a buscar uno baratito
gracias Kekodi


ha si que ahora a buscar uno baratito
gracias Kekodi


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Re: regulador - rectificador speedmaster
he visitado un taller, me han dicho que suelen comprar piezas baratas, y si llevo el regulador, me buscara uno, es posible que el de la neuville sirva, aunque me han dicho que el problema esta en el amperaje, que aunque parezca el mismo la potencia no lo es y se puede quemar.
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Re: regulador - rectificador speedmaster
Se te quemará si es menos (el propio regulador), si es más simplemente cargará más a la batería pero de quemarse no se quemará.
No te líes y compra el de electrexworld. Lo de las clemas no te confundas, con cortar los cables y meter las conexiones con clemas nuevas, fastons, bornes o lo que quieras. La forma del regulador tampoco, lo importante es que te saque lo similar o superior que te sacaba el de origen.
No te líes y compra el de electrexworld. Lo de las clemas no te confundas, con cortar los cables y meter las conexiones con clemas nuevas, fastons, bornes o lo que quieras. La forma del regulador tampoco, lo importante es que te saque lo similar o superior que te sacaba el de origen.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: regulador - rectificador speedmaster
El regulador de una Deauville será como este
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog/RR25.html
y me juego una ronda que este te vale
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog/RR155.html
que es igual que este pero con otras clemas
http://www.electrexworld.co.uk/cgi-bin/ ... RR99#aRR99
Tu alternador tiene 27A de salida a 12v, osea unos 325W.
Una Honda NTV650 lo tiene dependiendo del año entre 265 y 345W, como la Deauville es más moderna y con un enfoque más turístico supongo que como mínimo tendrá esos 345W, por lo que su regulador te puede valer.
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog/RR25.html
y me juego una ronda que este te vale
http://www.electrexworld.co.uk/acatalog/RR155.html
que es igual que este pero con otras clemas
http://www.electrexworld.co.uk/cgi-bin/ ... RR99#aRR99
Tu alternador tiene 27A de salida a 12v, osea unos 325W.
Una Honda NTV650 lo tiene dependiendo del año entre 265 y 345W, como la Deauville es más moderna y con un enfoque más turístico supongo que como mínimo tendrá esos 345W, por lo que su regulador te puede valer.

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Re: regulador - rectificador speedmaster
hasta hay entendido, pero tengo otro problema, en esos reguladores, se ve claramente el color de los cables, en el mio son todos negros, como lo averiguo?