Yo estaré hoy (otra vez) a las 7:30 que he quedado con In1til

Ya pondremos más información sobre lo que se habla a partir de mañana que es cuando finalizan las charlas

era mayoria triumph porque vinisteis vosotros, a mi me llamaron porque ya me conocen y sabian que tenia una triumph y me dijeron que trajera gente (de la lista de motos que os puese) si hubiera tenido la bmw y estado en el foro de bmw pues seria mayoria de bmw'sAlfred escribió: Si ha esto le sumas que eramos mayoria los propietarios de triumph y que estábamos todos mirando para el espejo...pues como que reafirma mi teoría..
Creo que eran los de Harley, que quieren entrar en el sector trail, seguro.Alfred escribió: Joer no hay ni una filtración de quienes podían ser los del Gran Hermano???
Yo estuve, y comparto la misma teoría que tu.Alfred escribió:Aunque pensándolo bien.., también podrían ser los de Honda que quieran entrar en el sector y/o renovar la veterana Transalp...![]()
A nosotros nos pasaron al final una ficha de la Honda N noseque 700, esa que lleva el casco en el depósito.., y la pusimos a parir.., cosa que también podría reforzar la teoria de que fuera Honda.
Joer no hay ni una filtración de quienes podían ser los del Gran Hermano???
Ostia! yo no vi la rubia de los auriculares!!billy escribió:gracias de antemano Mr. Joker por darnos esta oportunidad...
La rubia de mirada indiscreta y los maxi-auriculares tenía la mirada muy sucia...![]()
seguro que era de Honda
![]()
![]()
![]()
Joan, (BMW hasta la médula por su servicio postventa) hablaba maravillas de la Tigresa![]()
![]()
¿te suena de algo eso Alfred????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que sea quien sea la marca del estudio, investigan sobre lo bueno que tiene el mercado y de eso somos nosotros los que estamos disfrutando![]()
![]()
Gracias por decirme los nombres de los que veniais y/o invitabais !!Alfred escribió:¿Te refieres a Joan el de la F 800 GS que envié yo?
Sorry Mr. no supe que iba hasta que me lo dijo un poco antes de irMr-Joke escribió:Gracias por decirme los nombres de los que veniais y/o invitabais !!Alfred escribió:¿Te refieres a Joan el de la F 800 GS que envié yo?![]()