Rebajas en Triumph Outlet

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Rebajas en Triumph Outlet

Mensaje por knACk »

Anherko escribió: knACk, tú piensa en qué mano tienes el acelerador.. o antiguamente en qué mano se llevaba el látigo para fustigar a los caballos... pues si la mayoría de los seres humanos somos diestros, lo lógico es llevar la fusta en esta mano, y para no darle por despiste a un via-andante, pues eso, mejor circular por la izquierda. :o
Me estas diciendo que por no darle la fusta a un viandante es mejor circular por la izquierda? :face:

La historia del porqué ya la sabia (tambien por llevar el arma), pero despues se cambio en la mayoria de los paises. Decir que somos nosotros los que lo hacemos mal por una ventaja de un siglo pasado pues... no.

En un turismo, un conductor diestro puede manejar la palanca de cambios y otros controles del salpicadero que requieran movimientos de precisión con la mano derecha mientras usa la izquierda para girar el volante, lo cual requiere movimientos más grandes y menos precisos. Los coches de carreras normalmente están configurados con la palanca de cambios a la derecha, incluso si se trata de países que conducen por la izquierda, aunque no está claro cuál es el motivo real de esta decisión. La FIA, organizador de las carreras de coches, tiene su sede en Francia, un país de conducción a la derecha.

El tráfico en rotondas y otros sistemas de girado fluye en dirección contraria a la de las agujas del reloj. Esto es lo más natural para la mayoría de las personas, que dibujan círculos y se mueven por los edificios en sentido antihorario, girando a la derecha al entrar.2

Para los ciclistas y motoristas, la mayoría de las señalizaciones se hacen con el brazo izquierdo, permitiendo al brazo derecho sujetar el manillar, lo cual es más fácil y seguro para la mayoría de la gente, que es diestra. Esto es especialmente importante ya que los manillares tienen una relación de rotación 1:1, al contrario que un coche, que se acerca a 10:1 (girar 10 grados el volante tiene como resultado el girado de 1 grado de las ruedas).

Aproximadamente dos tercios de la población mundial (más, si tenemos en cuenta el número de conductores), vive en países que conducen por la derecha. Con el aumento de viajes internacionales, es más seguro y más práctico para un país conducir en el mismo sentido que sus vecinos. Ésta es la razón más común para el cambio de los países a la conducción por la derecha.

Es más fácil ir marcha atrás cuando se conduce por la derecha. Esto es debido al par natural del cuerpo por usar el pie contrario izquierdo y el brazo derecho para apoyarse, los cuales no puede ser usados cuando se conduce por la izquierda ya que el pie derecho está en el pedal del acelerador o del freno.[cita requerida]

Los coches para la conducción por la derecha tienden a ser más baratos ya que suelen producirse en volúmenes mayores que sus equivalentes por la izquierda; mientras, en países como Estados Unidos de América no se producen estos últimos modelos en absoluto. Es raro que un modelo se produzca sólo para la conducción por la izquierda, excepto en Japón y Australia. Sin embargo, en Europa, esta diferencia de precio sólo ocurre debido a los precios artificialmente inflados para los coches de Reino Unido. Estas diferencias de precio son a menudo prohibidas por regulaciones gubernamentales, como la Comisión Europea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

La 'tradición' tiene que ver con lo de ser diestro y en los tiempos de los caballos y carruajes y aún anterior a la época medieval se usaba el látigo con la derecha para atizar a lso caballos, se llamaba salpicadero el trozo de madera que te protegía del culo de los caballos y el polvo/barro que levantaban (de saplicaduras = saplicadero). Pero principalmente a la hora de defenderse uno las lanzas y espadas se usaban con la derecha y el escudo con la izquierda. Tenías que circular de una manera que tendrías tu brazo derecho libre y los vehículos/caballos/maleantes se te acercaran por la derecha y poder usar ese brazo para desenfundar la espada/lanza.

Los Ingleses simplemente mantuvieron esa tradición a la hora de motorizarse y los demás cambiaron el volante de lugar para tener todos los mandos con la derecha (si os fijáis en algunos coches antiguos las palancas estaban fuera sobre la estribera).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
En un turismo, un conductor diestro puede manejar la palanca de cambios y otros controles del salpicadero que requieran movimientos de precisión con la mano derecha mientras usa la izquierda para girar el volante, lo cual requiere movimientos más grandes y menos precisos. Los coches de carreras normalmente están configurados con la palanca de cambios a la derecha, incluso si se trata de países que conducen por la izquierda, aunque no está claro cuál es el motivo real de esta decisión. La FIA, organizador de las carreras de coches, tiene su sede en Francia, un país de conducción a la derecha.

El tráfico en rotondas y otros sistemas de girado fluye en dirección contraria a la de las agujas del reloj. Esto es lo más natural para la mayoría de las personas, que dibujan círculos y se mueven por los edificios en sentido antihorario, girando a la derecha al entrar.2

Para los ciclistas y motoristas, la mayoría de las señalizaciones se hacen con el brazo izquierdo, permitiendo al brazo derecho sujetar el manillar, lo cual es más fácil y seguro para la mayoría de la gente, que es diestra. Esto es especialmente importante ya que los manillares tienen una relación de rotación 1:1, al contrario que un coche, que se acerca a 10:1 (girar 10 grados el volante tiene como resultado el girado de 1 grado de las ruedas).

Aproximadamente dos tercios de la población mundial (más, si tenemos en cuenta el número de conductores), vive en países que conducen por la derecha. Con el aumento de viajes internacionales, es más seguro y más práctico para un país conducir en el mismo sentido que sus vecinos. Ésta es la razón más común para el cambio de los países a la conducción por la derecha.

Es más fácil ir marcha atrás cuando se conduce por la derecha. Esto es debido al par natural del cuerpo por usar el pie contrario izquierdo y el brazo derecho para apoyarse, los cuales no puede ser usados cuando se conduce por la izquierda ya que el pie derecho está en el pedal del acelerador o del freno.[cita requerida]

Los coches para la conducción por la derecha tienden a ser más baratos ya que suelen producirse en volúmenes mayores que sus equivalentes por la izquierda; mientras, en países como Estados Unidos de América no se producen estos últimos modelos en absoluto. Es raro que un modelo se produzca sólo para la conducción por la izquierda, excepto en Japón y Australia. Sin embargo, en Europa, esta diferencia de precio sólo ocurre debido a los precios artificialmente inflados para los coches de Reino Unido. Estas diferencias de precio son a menudo prohibidas por regulaciones gubernamentales, como la Comisión Europea.
Y es que hasta hace poco por ser zurdo eras un desgraciado, un rarito, un tío que lo hacías todo mal... vamos... que mi infancia no fué de las mejores... aunque la de mi padre fue peor.. .am i no me ataron el brazo derecho a la silla de mi pupitre en el cole.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues yo no tuve ningún problema por ser zurdo ;)

Tambien tener sobrepeso, ser negro, o ser feo es síntoma de eso, algunos piensan que los gordos, feos, negros son patosos y no saben hacer nada, se ve por ejemplo mucho cuando sale en concursos de estos cutres a cantar y cantan bien la gente se sorprende ¿como un tio tan feo o tan gordo tiene una voz tan bonita? Menuda gilipollez.

Todo eso son gilipolleces y sobretodo prejuicios de gente con pocas neuronas.

Al hilo de lo hablado que en alguna época se condujera por la izquierda no es razón para decir que los demás vamos al revés, de hecho todo lo contrario, Francia y otros paises cambiaron y esta de sobra comprobado las ventajas de conducir por la derecha. Que el 90% de la población conduzca por la derecha y que 4 o 5 paises matengan la izquierda es por estupidez y tozudez.

Los que van al revés son ellos

Como el tema de usar del sistema metrico y que en EEUU se resistan a cambiar lo que utiliza el resto del mundo y lo convirtio en standard ¿tiene algun otro sentido que no sea la estupidez?

El solo hecho de ser lo que mayoria utilizan lo convierte en la mayor ventaja para realizar el cambio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Mensaje por danyday »

Peptorres cito:Y es que hasta hace poco por ser zurdo eras un desgraciado, un rarito, un tío que lo hacías todo mal... vamos... que mi infancia no fué de las mejores... aunque la de mi padre fue peor.. .am i no me ataron el brazo derecho a la silla de mi pupitre en el cole.
Lo de atar el brazo es un bulo??? Siempre lo he oido pero no conozco de nadie a quien lo hayan atado.
a tope tiuuuuuuuuu
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Epoca franquista fue cierto y te sacudian en las manos si te veian haciendo algo con la izquierda.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

knACk escribió:Epoca franquista fue cierto y te sacudian en las manos si te veian haciendo algo con la izquierda.
Lo sabes de primera mano???
a tope tiuuuuuuuuu
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

A mi me castigaban de pie en la pared si cogía el lapiz con la izquierda y me dejaban sin comer en el comedor del colegio, si cogía los cubiertos con la izquierda (y mis padres estaban de acuerdo, eh?) A pesar de todo, uso EXCLUSIVAMENTE la izquierda para todo. Yo me salvé de atarme el brazo, por unos cuantos años...
Imagen

???????
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

Uala!!!! soy del 77 y creía que eso sólo había pasado en las pelis. :face: :face:
a tope tiuuuuuuuuu
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

yo tengo 10 años mas que tu.......... Nada más...... :$
Imagen

???????
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

danyday escribió:Peptorres cito:Y es que hasta hace poco por ser zurdo eras un desgraciado, un rarito, un tío que lo hacías todo mal... vamos... que mi infancia no fué de las mejores... aunque la de mi padre fue peor.. .am i no me ataron el brazo derecho a la silla de mi pupitre en el cole.
Lo de atar el brazo es un bulo??? Siempre lo he oido pero no conozco de nadie a quien lo hayan atado.
No es un bulo... a mi padre se lo ataron y sus tres hijos hemos salido zurdos. Me lo confirma mi tía (su hermana) y compañeros del cole de mi padre.

Yo me acuerdo aún en la guardería cuando pintaba con la izquierda y tenia a la 'seño' que me decía que lo hacñia mal... menos mal que yo era cabezota y no tenía pelos en la lengua y mi padre se fué a hablar con ella al día siguiente... Eso era algo que a mi padre le hacñia mucha rabia porque ya me dirás tu quién es la gente que no tiene ni puta idea que me diga que lo hago mal simplemente por usar la mano izquierda.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

me acaba de llegar un correo de "sales@triumphfactory.com" , con el siguiente encabezado : "Your order has been despatched. Thank You." y a parte de los datos de compra etc , un numero de seguimiento y un enlace a la pág de ups :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

ahora a ponerme a dieta para ver si consigo ponerme la chaqueta que me he comprado :roll: :roll: :^| :^| :sh: :sh: :sh: o bien plan "b" mirar a ver si le vale a mi tío que es un poco "menos fuerte que yo" , y ya tengo regalo de navidad - aunque el tiene quad y no moto , pero bueno , la intención es lo que cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - . vsss

PD el plan "C" o "D" ( venderla a algún conocido , o ponerla en el mercadillo ) los dejo en la recamara por si me fallan las 2 primeras opciones . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

danyday escribió: Lo sabes de primera mano???
¿mi padre es suficiente?

Pero tranqui que a este paso lo veras de primera mano en tus hijos.
javi50 escribió:me acaba de llegar un correo de "sales@triumphfactory.com" , con el siguiente encabezado
A mi me llego cancelandome el pedido.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

me alegro que lo hayas podido solucionar :XX: :XX: :XX: si algún día pasas cerca de un conce triumph , solo tienes que entrar y probarte algo de la marca para ver como tallan . que a precios del outlet dudo mucho que se lo consigas a ellos :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

knACk escribió:
danyday escribió: Lo sabes de primera mano???
¿mi padre es suficiente?

Pero tranqui que a este paso lo veras de primera mano en tus hijos.
javi50 escribió:me acaba de llegar un correo de "sales@triumphfactory.com" , con el siguiente encabezado
A mi me llego cancelandome el pedido.
Ya me lo creo!!! jajaja y por lo que respecta a verlo de primera mano, esperemos que no, pero mejor no entrar en temas de política que ya veo como se las gastan por aquí algunos. :wink:
a tope tiuuuuuuuuu
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Yo a esta tienda le he comprado ropa Triumph a precios bueníiiiiiiisimos en la feria de Stafford (Reino Unido).
Circulo despacio porque tengo prisa
Harkaitz
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Thruxton 08
Been voted: 1 time

Mensaje por Harkaitz »

A mi también me han confirmado el envío de la chupa de 20 libras talla 54 :ooWoo:
Rocker
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Rocker Volador

Mensaje por Rocker »

Una más al armario :D
Imagen
R'N'R MCD R'N'R
MELOMANO
boronwe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Bonnie T100

Mensaje por boronwe »

Javi50 yo estoy como tu, ayer me llego el correo de despachado, ahora tengo el nerviosismo de saber de si me valdra la talla que he pedido, no soy muy grande y de pecho seguramente me ira bien (hice las medidas a posteriori del pedido), pero tengo dudas con la incipiente barriga de embarazo cervezero que estoy criando :alcoholico: , quizas tenia que haber pedido una talla mas.

Mido 1,70 y peso 78Kg, He pedido la talla 42UK - 52EU, ya veremos como va el plan A, me apunto el plan B ,C y D por si acaso.

Un saludo.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

comprobado el numero de envío en UPS, y ya están de camino :ooWoo: :ooWoo:
:atope: :atope: