Scottoiler
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
Re: Scottoiler
por mi parte no hay ningún problema si alguno más quiere comprar en España
eso si, seamos serios por favor si alguien , dice que si y le paso los datos que realice la compra.
los precios son los mencionados
para el easystem 207,48 € portes incluidos
para el vsystem 88,9 € + 5,6 € portes por seur, (si se piden 2 unidades al mismo destino portes gratis)
dual inyector 24,96 €
se paga por paypal, visa, trasferencia o contrareembolso ( este lleva un recargo)
ademas con el cupón de descuento que se envía (válido para un sólo pedido) se puede aprovechar y pedir aceite o cualquier accesorio scottoiler.
ya somos 10 los que hemos confirmado y pagado el pedido
saludos
eso si, seamos serios por favor si alguien , dice que si y le paso los datos que realice la compra.
para el vsystem 88,9 € + 5,6 € portes por seur, (si se piden 2 unidades al mismo destino portes gratis)
dual inyector 24,96 €
se paga por paypal, visa, trasferencia o contrareembolso ( este lleva un recargo)
ademas con el cupón de descuento que se envía (válido para un sólo pedido) se puede aprovechar y pedir aceite o cualquier accesorio scottoiler.
ya somos 10 los que hemos confirmado y pagado el pedido
saludos
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Has vote: 1 time
Gracias por todo el trabajo tanto a Mildott como a Lone.
Por cierto Lone aún estamos a tiempo de apuntarnos a tu pedido?
Si es que si, me apuntaria para un Vsystem(Tiger 800) + dual injector, y si ya no estoy a tiempo pues paciencia, se agradece el trabajo.
Un saludo.
Si es que si, me apuntaria para un Vsystem(Tiger 800) + dual injector, y si ya no estoy a tiempo pues paciencia, se agradece el trabajo.
Un saludo.

-
- Triumphero senior
- 13
Antoni escribió:Gracias por todo el trabajo tanto a Mildott como a Lone.
Un saludo.
si te interesa estas a tiempo confirmarme y te paso los datos
-
- Triumphero senior
- 13
la de 125 ml 3,12€MILDOTT escribió:lone..............¿que precio tiene la botella de 1/2 litro de aceite?
la de 500 ml 7,41 €
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Vaya, en la web no me aparecía la de 500 y he pedido la pequeña.
Ya he formalizado el pedido, me dicen que no hay stock pero no me especifican cuál o cuáles artículos del pedido son los que faltan.
Bueno, a esperar unos días, espero que no sea mucho
Portes gratis y vale descuento para posterior compra, no es mucho pero da para medio depósito de gasolina.
Ya he formalizado el pedido, me dicen que no hay stock pero no me especifican cuál o cuáles artículos del pedido son los que faltan.
Portes gratis y vale descuento para posterior compra, no es mucho pero da para medio depósito de gasolina.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Airgus escribió: no es mucho pero da para medio depósito de gasolina.
medio deposito.................!!!!!!!!!!!!!es una pasta!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Triumphero senior
- 13
Airgus escribió:Vaya, en la web no me aparecía la de 500 y he pedido la pequeña.
vamos a dar tiempo hasta este jueves para que los indecisos hagan las trasferencias el lunes o martes lo tenéis todo en casa
-
- Triumphero novato
- 12
Hola! LONE, Gracias por todo, pero al final me retiro del pedido, con los portes a Mallorca no me sale a cuenta.
Lo siento, un saludo.
Lo siento, un saludo.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
A ver a quién le queda mejor instalado

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Been voted: 2 times
-
- Triumphero senior
- 13
Antoni escribió:Hola! LONE, Gracias por todo, pero al final me retiro del pedido, con los portes a Mallorca no me sale a cuenta.
Lo siento, un saludo.
ok a mi me da igual yo no gano nada , pero antes de apuntarse a una compra conjunta hay que tener claro lo que uno quiere.
-
- Triumphero senior
- 13
en principio la compra se cerraba el lunes, como se han ido sumando varios a última hora he llamado (al final me gasto en tfno lo que me ahorro en scottoiler) esta mañana al vendedor para que amplíe el plazo hasta este próximo jueves (el ingreso debe aparecerle antes del jueves)
que supone esto
pues que los que hemos pagado desde el fin de semana o lunes debemos esperar un poco más para sumar a todos.
recibiremos en nuestra casa por SEUR el scottoiler y accesorios a partir del próximo martes
creo que por esperar unos días para que todos tengamos las mismas opciones nadie se mosqueará y si es así lo siento.
un saludo
Raúl
que supone esto
pues que los que hemos pagado desde el fin de semana o lunes debemos esperar un poco más para sumar a todos.
recibiremos en nuestra casa por SEUR el scottoiler y accesorios a partir del próximo martes
creo que por esperar unos días para que todos tengamos las mismas opciones nadie se mosqueará y si es así lo siento.
un saludo
Raúl
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Been voted: 2 times
-
- Triumphero novato
- 12
No si yo claro lo tengo, el que no lo tiene tan claro es el de la tienda que el envio a Baleares en vez de 5€ son cerca de 20€.LoneWolf escribió:Antoni escribió:Hola! LONE, Gracias por todo, pero al final me retiro del pedido, con los portes a Mallorca no me sale a cuenta.
Lo siento, un saludo.
ok a mi me da igual yo no gano nada , pero antes de apuntarse a una compra conjunta hay que tener claro lo que uno quiere.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
Estoy haciendo la compra. Segun las cuentas.... el precio total serían 88.9+5,6+9,5 (0,5l de aceite) total: 104,5; sin embargo, el pago total que me pide la tienda son 109 euros. Creo que el problema es el envio, que en la pagina me dicen que son casi 11 euros y, según lo que dice lone, el precio final son 5,6...LoneWolf escribió:por mi parte no hay ningún problema si alguno más quiere comprar en España
dual inyector 24,96 €
En fin, ya veré lo que hago
-
- Triumphero senior
- 13
esta mañana hablare con el vendedorMILDOTT escribió:Estoy haciendo la compra. Segun las cuentas.... el precio total serían 88.9+5,6+9,5 (0,5l de aceite) total: 104,5; sin embargo, el pago total que me pide la tienda son 109 euros. Creo que el problema es el envio, que en la pagina me dicen que son casi 11 euros y, según lo que dice lone, el precio final son 5,6...LoneWolf escribió:por mi parte no hay ningún problema si alguno más quiere comprar en España
dual inyector 24,96 €
En fin, ya veré lo que hago
que forma de pago habeis elegido, porque el contrareembolso lleva un recargo por gastos de gestion
visa,paypal o trasferencia no
-
- Triumphero senior
- 13
lo dicho ya te han devuelto via paypal la diferencia de portesMILDOTT
Publicado: 21 Nov 2012, 08:14
Estoy haciendo la compra. Segun las cuentas.... el precio total serían 88.9+5,6+9,5 (0,5l de aceite) total: 104,5; sin embargo, el pago total que me pide la tienda son 109 euros. Creo que el problema es el envio, que en la pagina me dicen que son casi 11 euros y, según lo que dice lone, el precio final son 5,6...
En fin, ya veré lo que hagohe hablado con el vendedor y me comenta que ya te ha abonado la diferencia de los 5 € de mas en los portes, el error a sido porque la botella de aceite de 0.5 lts en principio no estaba en promocion. pero tambien te han aplicado el descuento
-
- Triumphero senior
- 13
el error a sido porque la botella de aceite de 0.5 lts en principio no estaba en promocion. pero tambien te han aplicado el descuentoMILDOTT
Publicado: 21 Nov 2012, 08:14
Estoy haciendo la compra. Segun las cuentas.... el precio total serían 88.9+5,6+9,5 (0,5l de aceite) total: 104,5; sin embargo, el pago total que me pide la tienda son 109 euros. Creo que el problema es el envio, que en la pagina me dicen que son casi 11 euros y, según lo que dice lone, el precio final son 5,6...
En fin, ya veré lo que hagohe hablado con el vendedor y me comenta que ya te ha abonado la diferencia de los 5 € de mas en los portes,
he hablado con el vendedor y me ha comentado que el fallo a sido debido a que el aceite de 0.5 lts no entraba en la promoción, pero te lo han descontado también y ya te han devuelto via paypal la diferencia en los portes
lo dicho ya te han devuelto via paypal la diferencia de portes