http://www.motorcyclenews.com/MCN/biker ... 1995-1999/

En cierta medida el diseño de la BB2 parece recordar a la BB1 ,ese doble faro redondo tipico de los 90 ,una mezcla entre presente y pasado, ¿será la BB2 la máquina para competir en el WSBK, el año pasado habían anunciado que participarían en alguna prueba este 2012, finalmente no ha sido así, a ver si los vemos en 2013
El diseño corre a cargo de Sakart Design y se puede ver en una presentación aquí http://www.sakartdesign.com/






http://www.asphaltandrubber.com/bikes/bimota-bb2/
También ha presentado otros dos nuevos modelos basados en el motor Ducati 1198, la DB11 es la sustituta natural de la DB8 , pierde los dos faros pequeños al estilo 999 y equipa un faro un tanto impersonal y poco original, me recuerda al de una Suzuki GS500F ,motor testaestretta 11º 1198 de 165 CV, horquilla Marzocchi y amortiguador Extreme Tech, frenos brembo monoblock y llantas aligeradas de OZ Racing.






Un video para apreciar los detalles (de la moto)

Enlace Video
Por si 165 CV os parecen pocos existe la versión DB11VLX, con un turboalimentador de doble turbina,elevando la potencia a 190 CV

http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2013-bimota-db11/
http://www.soymotero.net/la-bimota-db11 ... milan-9336
Enlace Video
Por otro lado han presentado la DB12, también con motor 1198, pero en este caso más orientado al turismo ,el diseño es lo más raro que he visto ultimamente


Por lo menos las alforjas disimulan su parte trasera, hasta es mas bonita con ellas


Enlace Video
http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2013-bimota-db12/
También han presentado dos variantes de la DB10 presentada el año pasado en este mismo salón, por un lado la DB10R incorpora el motor Ducati desmodue 1100 de 95 CV con profusión de carbono , desconozco si hay más cambios con respecto a la presentada el año pasado




http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2 ... ota-db10r/
Además, sobre la misma base ha creado una moto más enfocada al trail o enduro light ,la DBx ,aunque se me antoja un poco pesada, 175 kg en seco , y sobre todo cara ,para ir pegando botes por ahí (no sé porque me recuerda a mi Derbi FDS de mi adolescencia)



http://www.asphaltandrubber.com/bikes/2013-bimota-dbx/
Que bonito ese chasis y basculante

Por si os interesa, un video de la historia de Bimota
Enlace Video
Saludos
