Duda sobre asientos

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Bonneville

Duda sobre asientos

Mensaje por sirix »

Buenas!

Tengo actualmente en la Bonneville de "palos" el asiento de serie y queria cambiarlo por uno de gel. En la web oficial he visto que tienen disponible el mismo modelo y ademas tambien el modelo de la Thruxton tambien de gel, dentro de los accesorios de esa moto.

El problema que tengo, es que la moto la lleva tambien mi parienta y le da miedo que el asiento de la Thruxton sea mas alto que el de serie de la bonnie y llegue peor al suelo :swear: , ¿alguien sabe si levantan lo mismo o varian algo en altura?

Gracias!
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Duda sobre asientos

Mensaje por MANRI »

Quizá levante 1cm. ó 1'5 cms., lo que tines que tener en cuenta es que es algo más estrecho y el confort en la parte trasera (pasajera/o ), que no en la conducción no va a ser igual.
Saludos.
En Stand-By
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

MANRI escribió:Quizá levante 1cm. ó 1'5 cms., lo que tines que tener en cuenta es que es algo más estrecho y el confort en la parte trasera (pasajera/o ), que no en la conducción no va a ser igual.
Saludos.
Aunque levante ese pelín más, yo creo que lo compensas con la estrechez mayor, por lo que si es problema de llegar al suelo... lo uno por lo otro.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Theviajeros
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger se - Bonny SE

Mensaje por Theviajeros »

Yo tengo lo tengo y se gana en confort.

Piensa que también le puedes poner un colín más adelante y le queda genial.
La razón de ir sobre mi Triumph, es la libertad
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por sirix »

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Despues de comentarlo y verlos, al final nos hemos decidido por poner el mismo modelo de serie pero de gel, porque parece y segun comentais, que para el acompañante es mas comodo y es que el de serie es un poco una piedra :lol: .

Mirare en el mercadillo a ver si alguien vende alguno.

Un saludo y :XX:
Theviajeros
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger se - Bonny SE

Mensaje por Theviajeros »

sirix escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones!

Despues de comentarlo y verlos, al final nos hemos decidido por poner el mismo modelo de serie pero de gel, porque parece y segun comentais, que para el acompañante es mas comodo y es que el de serie es un poco una piedra :lol: .

Hace unas semanas había dos compañeros que vendían el que estas buscando por 100€ creo recordar. Suerte
La razón de ir sobre mi Triumph, es la libertad
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tuve una Bonny

Mensaje por jolierar »

Theviajeros escribió:
sirix escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones!

Hace unas semanas había dos compañeros que vendían el que estas buscando por 100€ creo recordar. Suerte
Ambos se vendieron (uno era el mío). Si dudas entre comprar el de gel original o tapizar el que tienes, no dudes, "el original" :XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por sirix »

Esperare entonces a que salga uno.

Lo de tapizar el que tenia lo estuve mirando, pero no me convencio ninguna de las opciones o habia poca diferencia de coste haciendolo por mi cuenta o salia muy caro si lo encargaba.
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tuve una Bonny

Mensaje por jolierar »

sirix escribió:Esperare entonces a que salga uno.

Lo de tapizar el que tenia lo estuve mirando, pero no me convencio ninguna de las opciones o habia poca diferencia de coste haciendolo por mi cuenta o salia muy caro si lo encargaba.
Lo del precio es cierto, salen casi igual. Lo malo es que te pueden hacer una chapuza, se de que hablo. Más vale malo conocido ... Si esperas, seguro que te sale alguno
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
jlmartin63
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Triumph Street Twin

Mensaje por jlmartin63 »

El otro asiento de gel en venta era el mío, lo vendí por 120 euros.
Tienes una alternativa interesante, porque no todos los tapiceros son unos mantas. Habría que comprobarlo, porque no conozco esta empresa, pero echa un ojo a esto que en principio no es mala idea:

http://www.tapimena.com/14.html

Mira en el apartado GEL. Podrías tener un asiento del color/acabado que más te gustara. Yo al parecer tengo el culo de hierro (y unos calzoncillos de ciclista para las jornadas largas-largas), pero me lo llegué a plantear porque el asiento de gel Triumph, al precio de tarifa, no vale lo que cuesta.

O puedes convencer a tu señora para que os unáis a la Iron Butt Association http://www.ironbutt.com/about/default.cfm

Saludos.
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por sirix »

jlmartin63 escribió:

El otro asiento de gel en venta era el mío, lo vendí por 120 euros.
Tienes una alternativa interesante, porque no todos los tapiceros son unos mantas. Habría que comprobarlo, porque no conozco esta empresa, pero echa un ojo a esto que en principio no es mala idea:

http://www.tapimena.com/14.html

Mira en el apartado GEL. Podrías tener un asiento del color/acabado que más te gustara. Yo al parecer tengo el culo de hierro (y unos calzoncillos de ciclista para las jornadas largas-largas), pero me lo llegué a plantear porque el asiento de gel Triumph, al precio de tarifa, no vale lo que cuesta.

O puedes convencer a tu señora para que os unáis a la Iron Butt Association http://www.ironbutt.com/about/default.cfm

Saludos.
Si, lo que pasa es lo que que comentaba, por ejemplo en el enlace, son unos 40€ del gel, mas unos 50€ del tapizado. Si se quiere dejar como el original, con que la venta del de serie ronde los 100€ ya practicamente deja de ser rentable.
lonesomerider
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por lonesomerider »

Hola:
yo a mi bonnie le cambié el de serie por un king and queen y el cambio es espectacular. Levanta un poco. A mí estéticamente me gusta, pero lo mejor es que la parienta no me hace parar cada ciento y poco :lol:
Saludos.
Responder