Scottoiler
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Re: Scottoiler
Post duplicado.
Perdón.
Perdón.
Última edición por doctaton el 15 Nov 2012, 21:26, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
bueno..........he optado por pedir a la tienda que me diga si es posible realizar una compra conjunta en la que cada uno pida lo que le pase por los c........ y que nos la envien a casa.
A ver que me responde Andrew.
-
- Triumphero profesional
- 13
Me imagino que será complicado porque no son envíos conjuntos sino individuales que encarecen el precio, no?MILDOTT escribió:bueno..........he optado por pedir a la tienda que me diga si es posible realizar una compra conjunta en la que cada uno pida lo que le pase por los c........ y que nos la envien a casa.
-
- Triumphero profesional
- 14
Lone y doctaton, se agradece la ayuda. Esta es mi primer intento de coordinar una compra conjunta.
Los ingleses no funcionan con trasferencias. La via más sencilla es paypal, pero también es posible comprar con los datos de la tarjeta de crédito; se da el numero de la tarjeta y el titular y ya está (esto es absolutamente normal en UK ). En la tienda dicen que hay que llamarles por tf. Así que ya os veo a todos repasando el ingles
Supongo que no habría problema en lo enviaseis via email (repito, dar el numero de tarjeta y el nombre del titular es una práctica habitual en Uk, aunque a mi me asustó un poco la primera vez).
PD, Creo que dado que vamos a pedir casi 15 scootoiler, la tienda nos tratará bien (aunque tengo dudas con los gastos de envio).
Mañana noche os postearé la respuesta de la tienda.
Doctaton.... los envios individuales van a encarecer el scootoiler. Espero que aun así merecerá bastante la pena.
Y si, TODOS vienen con dual injector, así que el que no lo quiera, al subforo de mercadillo.
Paciencia y a ver la respuesta de Andrew.
Los ingleses no funcionan con trasferencias. La via más sencilla es paypal, pero también es posible comprar con los datos de la tarjeta de crédito; se da el numero de la tarjeta y el titular y ya está (esto es absolutamente normal en UK ). En la tienda dicen que hay que llamarles por tf. Así que ya os veo a todos repasando el ingles

Supongo que no habría problema en lo enviaseis via email (repito, dar el numero de tarjeta y el nombre del titular es una práctica habitual en Uk, aunque a mi me asustó un poco la primera vez).
PD, Creo que dado que vamos a pedir casi 15 scootoiler, la tienda nos tratará bien (aunque tengo dudas con los gastos de envio).
Mañana noche os postearé la respuesta de la tienda.
Doctaton.... los envios individuales van a encarecer el scootoiler. Espero que aun así merecerá bastante la pena.
Y si, TODOS vienen con dual injector, así que el que no lo quiera, al subforo de mercadillo.
Paciencia y a ver la respuesta de Andrew.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
MILDOTT, sigo a la espera, pero visto lo visto, es cierto que la única diferencia del específico es la chapita que será inútil si se pone el dual, ya que dicho accesorio es para el inyector simple.
De momento, me dejas en "espera" hasta ver qué te responden.
Prometo que si se hace el pedido, me decidiré lo antes posible para no causarte problemas.
Gracias por el curro
De momento, me dejas en "espera" hasta ver qué te responden.
Prometo que si se hace el pedido, me decidiré lo antes posible para no causarte problemas.
Gracias por el curro
-
- Triumphero profesional
- 14
He buscado que hay de especifico para la tiger.
Esta es la famosa chapita....

¿y que c.... es esto?
Esta es la famosa chapita....

¿y que c.... es esto?
-
- COLABORADOR
- 14
- Contactar:
Esa pieza se atornilla a una rosca que hay en el basculante y sirve para sujetar/dirigir el inyector que pasa por el tubito de la chapa esa..
Es por eso que te he comentado lo anterior.
Es por eso que te he comentado lo anterior.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
por mi parte y no por tocar las narices ni mucho menos,
no me parece factible lo de llamar por tfno a Uk
lo primero porque no tengo ni idea de ingles y lo segundo porque seguro la llamada no es nada barata, creo que unos 5 minutos unos 2,5 € aprox.
lo mismo con mis amigos que no tienen ni internet y ni idea de ingles
encima a ver como les cuento que tienen que dar su nº de tarjeta por teléfono a un ingles....
pienso que lo mejor es hacer 2 grupos
los de UK y los de España
hay un numero suficiente para ello, yo me he comprometido con mis amigos y no quiero complicarme la vida, sinceramente
lo primero porque no tengo ni idea de ingles y lo segundo porque seguro la llamada no es nada barata, creo que unos 5 minutos unos 2,5 € aprox.
encima a ver como les cuento que tienen que dar su nº de tarjeta por teléfono a un ingles....
hay un numero suficiente para ello, yo me he comprometido con mis amigos y no quiero complicarme la vida, sinceramente
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero profesional
- 14
Lone, soy de los que piensan que si uno se empeña siempre hay problemas. Y si uno se empeña, siempre hay soluciones.LoneWolf escribió:por mi parte y no por tocar las narices ni mucho menos,
Creo que antes de tomar la decisión de dos grupos, habría que esperar a mañana y ver la respuesta de la tienda.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Bueno, esperemos a ver lo que dicen los ingleses y ya decidimos, no?
Lo del envio, se podrian enviar todos a una direccion y luego repartirlos, no? Dependiendo de donde sea cada uno, igual se puede intentar.
A mi me da igual, lo que decidais bien esta por mi parte. Y sigo adelante con la compra, o sea que contar conmigo fijo.
Lo del envio, se podrian enviar todos a una direccion y luego repartirlos, no? Dependiendo de donde sea cada uno, igual se puede intentar.
A mi me da igual, lo que decidais bien esta por mi parte. Y sigo adelante con la compra, o sea que contar conmigo fijo.
-
- Triumphero profesional
- 13
Desde mi humilde punto de vista, lo más fácil es pedirle a la tienda un código. Luego, cada uno, entra en la página, hace el pedido, mete el código, paga x Paypal y listo.
Si necesitas una mano, por favor avisame.
Saludos!
Si necesitas una mano, por favor avisame.
Saludos!
-
- Triumphero novato
- 12
- Has vote: 1 time
Hola! a todos.
Gracias por el trabajo que estais haciendo, de momento sigo a la espera de que deis un precio definitivo con portes incluidos puesto en casa (Mallorca). A ver si mañana te contestan de la tienda y lo cerramos.
Salut!
Gracias por el trabajo que estais haciendo, de momento sigo a la espera de que deis un precio definitivo con portes incluidos puesto en casa (Mallorca). A ver si mañana te contestan de la tienda y lo cerramos.
Salut!
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Street R
Chavales, ¿me podeis pedir el inyector dual?
El scottoiler ya le gasto, pero no me importaria ponerle inyector dual.

El scottoiler ya le gasto, pero no me importaria ponerle inyector dual.

-
- Triumphero profesional
- 14
Hola
Respuesta muy simple de la tienda. No dicen nada de poder pedir cada uno lo que quiera. Así que entiendo que solo envian el vsysten (con el adpatador para la tigerl y dual injector). EDITO. Me he fijado que en la tienda solo tienen el vsysten con piezas especificas para algunas motos, pero no tienen nada más (ni aceite, ni esysten,...). Supongo que esta es la razón de que la contestación haya sido tan escueta.
En resumen.
Esta es la oferta....
KIT scootoiler vsysten (con pieza específica para la Triumph Tiger 800) + dual injector....... 65 libras (81 euros)
Envio individualizado 17,50 libras cada uno (22 euros).
Total 103 euros (euro arriba/abajo en función del cambio)
Pago via Paypal o tarjeta.
El mensaje que he recibido ha sido este.
Hi, if items are being senpt as single parcels the price would be as advertised and postage would be £17.50 each. If you can organise so there are being sent it batches of five or more to one address we can offer discount on items and postage would be £26 total.
Supongo que hasta el lunes no podré ponerme en contacto con ellos si se necesita una nueva negociación.
La oferta que tiene lone es
Vsysten 88,9 € + dual inyector 24,96 € + portes 5€
Total.... 119.
La diferencia son 16 euros......
Pero con Lone se pueden pedir distintos sistemas (esysten, vsysten sin dual injector)...
La de la tienda inglesa requiere, al menos 5 peticiones.
Esto es lo que hay.
Estoy a lo que digais....
Respuesta muy simple de la tienda. No dicen nada de poder pedir cada uno lo que quiera. Así que entiendo que solo envian el vsysten (con el adpatador para la tigerl y dual injector). EDITO. Me he fijado que en la tienda solo tienen el vsysten con piezas especificas para algunas motos, pero no tienen nada más (ni aceite, ni esysten,...). Supongo que esta es la razón de que la contestación haya sido tan escueta.
En resumen.
Esta es la oferta....
KIT scootoiler vsysten (con pieza específica para la Triumph Tiger 800) + dual injector....... 65 libras (81 euros)
Hi, if items are being senpt as single parcels the price would be as advertised and postage would be £17.50 each. If you can organise so there are being sent it batches of five or more to one address we can offer discount on items and postage would be £26 total.
Supongo que hasta el lunes no podré ponerme en contacto con ellos si se necesita una nueva negociación.
Total.... 119.
Pero con Lone se pueden pedir distintos sistemas (esysten, vsysten sin dual injector)...
Esto es lo que hay.
Última edición por MILDOTT el 16 Nov 2012, 18:10, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero profesional
- 13
Gracias por encargarte, MILDOTT.MILDOTT escribió:Hola
Respuesta muy simple de la tienda. No dicen nada de poder pedir cada uno lo que quiera. Así que entiendo que solo envian el vsysten (con el adpatador para la tigerl y dual injector).
En resumen.
Esta es la oferta....
Total.... 119.
Esto es lo que hay.
Tal como me lo temía, el envío individualizado SÍ encarece el coste y bastante.
Lo más barato, es que un forer@ reciba TODOS los Scottoilers y luego los envíe a cada uno por Correo. El coste del envío serán unos 4 € de esta manera.
Así lo he hecho en alguna conjunta que he organizado. Es tocapelotas para el que lo pide, pero de esta manera el coste sí se disminuye mucho. Quizá nos salga por 85 € a cada uno, no se.
Es sólo una idea.
Saludos y gracias por el esfuerzo!
-
- Triumphero profesional
- 14
doctaton.....
Encargarse uno de reenviar los scootoiler será fuente de problemas (si no, al tiempo).
Yo creo que hay que dividir: los que queramos el kit scootoiler triumph con dual injector por 103 euros...............a inglaterra.
Los demas.........con lonewolf.
Me parece lo más efectivo.
Desde mi punto de vista la oferta de lone es muy buena ya que aunque es mas cara.... te permite comprar otras cosas (en mi caso, podría prescindir de la pieza tiger y del dual injector y comprar 500 ml de aceite).
Además creo que habría que dejar zanjado el tema hoy mismo.....
Esperemos a ver que dicen los otros foreros.
Encargarse uno de reenviar los scootoiler será fuente de problemas (si no, al tiempo).
Yo creo que hay que dividir: los que queramos el kit scootoiler triumph con dual injector por 103 euros...............a inglaterra.
Los demas.........con lonewolf.
Me parece lo más efectivo.
Desde mi punto de vista la oferta de lone es muy buena ya que aunque es mas cara.... te permite comprar otras cosas (en mi caso, podría prescindir de la pieza tiger y del dual injector y comprar 500 ml de aceite).
Además creo que habría que dejar zanjado el tema hoy mismo.....
Esperemos a ver que dicen los otros foreros.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
A mi me vale la oferta de lonewolf y sigo adelante con mi eSystem con inyector dual.
No obstante, descubro con sorpresa que un conocido propietario de un concesionario Suzuki que me vendió mi Strom hace años, es distribuidor autorizado de Scottoiler de forma que me he ido a verle, le he dicho sin tapujos qué oferta tenemos y me llamará si puede mejorarla.
Como este tema ya está dando muchas vueltas yo en cuanto Lonewolf me diga que para delante yo pago mi aparato inmediatamente y acepto la oferta que teníamos.
Pero si considera que igual vale la pena esperar un par de días pues os comentaría el asunto por si acaso fuera beneficioso.
No obstante, descubro con sorpresa que un conocido propietario de un concesionario Suzuki que me vendió mi Strom hace años, es distribuidor autorizado de Scottoiler de forma que me he ido a verle, le he dicho sin tapujos qué oferta tenemos y me llamará si puede mejorarla.
Como este tema ya está dando muchas vueltas yo en cuanto Lonewolf me diga que para delante yo pago mi aparato inmediatamente y acepto la oferta que teníamos.
Pero si considera que igual vale la pena esperar un par de días pues os comentaría el asunto por si acaso fuera beneficioso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- 13
reitero que cada uno es libre de elegir.
la oferta de MILDOTT es muy buena pero solo para las tiger y el modelo vsystem.
lo de que uno reciba todo y después lo reenvíe me parece un curro exagerado para el que lo va a realizar, y esta bien que todos nos ahorremos unos € pero no a costa de sobrecargar de esfuerzo y responsabilidades a nadie.
mi contacto dice que no puede llegar a los precios de uk porque en España los precios de coste son muy superiores a los de allí.
me fío de su palabra y os aseguro que la ganancia que le queda es ridícula, mas de uno se sorprendería (sino comparar precios con cualquier web o distribuidor español)
también me dijo en su día que si el envío era conjunto los portes eran 0€, pero de que me sirve? en mi caso 8 de los de la lista son amigos y quizás pudiera hacerlo, pero que quieres que os diga que por 5 € es mucho mas limpio que cada uno lo reciba en su casa y así se evita dar datos personales al organizador, simplemente cada uno se pone en contacto vía mail o tfno con la tienda, le da su dirección etc y todo es mas personalizado y discreto.
otro cosa es que se compromete también a mejorar el mejor precio encontrado en España (que sea verídico), y hasta el momento lo ha cumplido, ya que el propio importador me mandó un presupuesto bastante más alto
como dije yo me encargaría de mandar a los interesados por privado todos los datos de contacto de la tienda ,nº cuenta bancaria para trasferencia de la tienda,paypal, visa...
y así todo es mas limpio y no rulan los datos por intermediarios.
reitero el tema de garantías y devoluciones que también es importante
y si rizamos el rizo, el apoyar a las tiendas españolas que falta nos hace
por mi parte lo tengo claro y ademas lo necesito, yo continuo con el contacto español ya que casi todos mis amigos llevan motos que no son Triumph y después de calentarles la cabeza no los voy a dejar tirados, al igual que al vendedor , me gusta ser serio y consecuente con mi palabra
lista confirmada Lone Wolf:
precios:
VSYSTEM universal 88,9 €
Esystem 207,48 €
dual inyector 24,96 €
portes cada unidad a nuestra casa 5€
Nick-------------------------modelo------------------------moto
LoneWolf---------------------ESYSTEM + inyector dual -----Tiger 800 ABS(2012)
simon----------------------- Vsystem+dual injector-------- Honda cbf 600 (2008)
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector------SUZUKI GSX 650 F (2010)
sorianillo--------------------VSYSTEM + dual injector------Africa Twin RD07 del 97
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual--- Ducati 900ss 2002-ST3s ABS 2006
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual------Vstrom 650 DL.
imanol-----------------------Vsystem+dual inyetor---------- Honda Varadero 1000( 2007)
inaxiobm---------------------Vsystem-------------------------VFR 800 FI ABS
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual------Tiger 800 ABS
Lista pendiende de confirmar si oferta Uk u oferta España
Antoni-------------------------VSYSTEM
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM
MILDOTT----------------------?
doctaton--------------------VSYSTEM inyector simple (si es el Scottoiler Tiger 800)
TitoEloto--------------------Vsystem (si es el Scottoiler Tiger 800)
opera-----------------------Vsystem-----------tiger 1050 SE
Roverlander-----------------Vsystem
la oferta de MILDOTT es muy buena pero solo para las tiger y el modelo vsystem.
lo de que uno reciba todo y después lo reenvíe me parece un curro exagerado para el que lo va a realizar, y esta bien que todos nos ahorremos unos € pero no a costa de sobrecargar de esfuerzo y responsabilidades a nadie.
mi contacto dice que no puede llegar a los precios de uk porque en España los precios de coste son muy superiores a los de allí.
me fío de su palabra y os aseguro que la ganancia que le queda es ridícula, mas de uno se sorprendería (sino comparar precios con cualquier web o distribuidor español)
también me dijo en su día que si el envío era conjunto los portes eran 0€, pero de que me sirve? en mi caso 8 de los de la lista son amigos y quizás pudiera hacerlo, pero que quieres que os diga que por 5 € es mucho mas limpio que cada uno lo reciba en su casa y así se evita dar datos personales al organizador, simplemente cada uno se pone en contacto vía mail o tfno con la tienda, le da su dirección etc y todo es mas personalizado y discreto.
otro cosa es que se compromete también a mejorar el mejor precio encontrado en España (que sea verídico), y hasta el momento lo ha cumplido, ya que el propio importador me mandó un presupuesto bastante más alto
como dije yo me encargaría de mandar a los interesados por privado todos los datos de contacto de la tienda ,nº cuenta bancaria para trasferencia de la tienda,paypal, visa...
y así todo es mas limpio y no rulan los datos por intermediarios.
reitero el tema de garantías y devoluciones que también es importante
y si rizamos el rizo, el apoyar a las tiendas españolas que falta nos hace
por mi parte lo tengo claro y ademas lo necesito, yo continuo con el contacto español ya que casi todos mis amigos llevan motos que no son Triumph y después de calentarles la cabeza no los voy a dejar tirados, al igual que al vendedor , me gusta ser serio y consecuente con mi palabra
lista confirmada Lone Wolf:
precios:
VSYSTEM universal 88,9 €
Esystem 207,48 €
dual inyector 24,96 €
portes cada unidad a nuestra casa 5€
Nick-------------------------modelo------------------------moto
LoneWolf---------------------ESYSTEM + inyector dual -----Tiger 800 ABS(2012)
simon----------------------- Vsystem+dual injector-------- Honda cbf 600 (2008)
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector------SUZUKI GSX 650 F (2010)
sorianillo--------------------VSYSTEM + dual injector------Africa Twin RD07 del 97
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual--- Ducati 900ss 2002-ST3s ABS 2006
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual------Vstrom 650 DL.
imanol-----------------------Vsystem+dual inyetor---------- Honda Varadero 1000( 2007)
inaxiobm---------------------Vsystem-------------------------VFR 800 FI ABS
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual------Tiger 800 ABS
Lista pendiende de confirmar si oferta Uk u oferta España
Antoni-------------------------VSYSTEM
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM
MILDOTT----------------------?
doctaton--------------------VSYSTEM inyector simple (si es el Scottoiler Tiger 800)
TitoEloto--------------------Vsystem (si es el Scottoiler Tiger 800)
opera-----------------------Vsystem-----------tiger 1050 SE
Roverlander-----------------Vsystem
Última edición por LoneWolf el 17 Nov 2012, 00:05, editado 3 veces en total.
-
- Triumphero profesional
- 13
Gracias Lonewolf!
Yo, por ahora, me inclino más por la oferta de MILDOTT. Haré pruebas con el dual que me lo regalan y de última, si se confirma mi teoría que va peor que el simple, se lo regalo a un amigo que lo quiere.
Saludos!
Yo, por ahora, me inclino más por la oferta de MILDOTT. Haré pruebas con el dual que me lo regalan y de última, si se confirma mi teoría que va peor que el simple, se lo regalo a un amigo que lo quiere.
Saludos!
-
- Triumphero senior
- 13
por mi parte el próximo lunes 19 de noviembre mando el listado de mi lista al vendedor para agilizar el tema.
y seguidamente enviaré unos privados con todos los datos
si alguien más está interesado tiene el fin de semana para decidirse
PD: finalmente me he cambiado al esystem ya que me gusta lo del termómetro, (no entiendo como no lo trae de fabrica amen de los warning ) más el indicador de nivel y esos 2500 km.
saludos
y seguidamente enviaré unos privados con todos los datos
si alguien más está interesado tiene el fin de semana para decidirse
PD: finalmente me he cambiado al esystem ya que me gusta lo del termómetro, (no entiendo como no lo trae de fabrica amen de los warning ) más el indicador de nivel y esos 2500 km.
saludos