Scottoiler
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Scottoiler
Creo recordar que el especifico de la tiger traia tambien un "enganche" hecho a medida para la toma de vacio de la moto de forma que se simplifica la instalacion.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
julenmetal escribió:Creo recordar que el especifico de la tiger traia tambien un "enganche" hecho a medida para la toma de vacio de la moto de forma que se simplifica la instalacion.
me rindo.....
he preguntado al importador y varios distribuidores y todos me dicen lo mismo, que el Vsystem sirve y que indicando el modelo de la moto te envian en una bolsita gratuitamente las chapitas o lo que sea específico para cada moto, en nuestro caso la tiger 800
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Jeje, qué difícil es organizar una conjunta, Lonewolf!
Aquí en louis.de, el Scottoiler en oferta por 79 €, para complicar más las cosas...
http://www.louis.de/_30e88c01d7b824dbd3 ... r=10003248

Aquí en louis.de, el Scottoiler en oferta por 79 €, para complicar más las cosas...

-
- Triumphero senior
- 13
doctaton escribió:Jeje, qué difícil es organizar una conjunta, Lonewolf!![]()
si pero sumarle los portes y el aceite de 250 que no trae entonces......
yo lo tengo claro, espero que los demás también
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
Lone, mas complicaciones.................pero buenas.
Me ha respondido la tienda inglesa.
Esta es su oferta.
Hi, specific kit for Tiger 800 comes with adaptor SA-0074BL, we have these in stock. If you buy 5+ kits (including Free dual injector and Free adaptor) we can offer kits at £65 each. Postage for 5+ kits would be £26.
Vamos a organizarlo bien..........
65 libras son............80 euros.....(incluye kit vsystem para la tiger, doble injector pero sin envio).
Quedo a lo que me digais. Pero creo que las opciones mas recomendables serían las siguiente..........
OPCIONES:
- escribir a la tienda y que el envio sea a cada persona individualmente (habría que pedir precio por envio...).
- Pedir el siguiente kit: Scottoiler para tiger+ doble injector+ otra botella de aceite de 500 mml.
una cosa más.
Según lo que digais, podríamos hacer hasta tres peticiones distintas (scootoiler/ scottoler+botella/ esysten). Intentaré que nos den una clave para que se puedan realizar los pedidos individualizadamente y asi recibirlos en casa. Tener en cuenta que los gastos de envio a España en esta tienda rondan los 20 euros -ese es el precio general, otra cosa es que nos hicieran a nosotros un descuento especial)
Esta es mi intención...........y otra cosa es lo que me diga la tienda si esta es la opción que elegimos.
Por ultimo (si elegimos esto), utilizaría la lista qeu esta confeccionando lonewolf para negociar en serio. Quiero decir que todos somos mayores como para ser responsables y si una persona se ha apuntado en esta lista, deberá hacer el pedido para que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas-----------
Me ha respondido la tienda inglesa.
Esta es su oferta.
Hi, specific kit for Tiger 800 comes with adaptor SA-0074BL, we have these in stock. If you buy 5+ kits (including Free dual injector and Free adaptor) we can offer kits at £65 each. Postage for 5+ kits would be £26.
Vamos a organizarlo bien..........
65 libras son............80 euros.....(incluye kit vsystem para la tiger, doble injector pero sin envio).
Quedo a lo que me digais. Pero creo que las opciones mas recomendables serían las siguiente..........
OPCIONES:
- escribir a la tienda y que el envio sea a cada persona individualmente (habría que pedir precio por envio...).
- Pedir el siguiente kit: Scottoiler para tiger+ doble injector+ otra botella de aceite de 500 mml.
una cosa más.
Según lo que digais, podríamos hacer hasta tres peticiones distintas (scootoiler/ scottoler+botella/ esysten). Intentaré que nos den una clave para que se puedan realizar los pedidos individualizadamente y asi recibirlos en casa. Tener en cuenta que los gastos de envio a España en esta tienda rondan los 20 euros -ese es el precio general, otra cosa es que nos hicieran a nosotros un descuento especial)
Esta es mi intención...........y otra cosa es lo que me diga la tienda si esta es la opción que elegimos.
Por ultimo (si elegimos esto), utilizaría la lista qeu esta confeccionando lonewolf para negociar en serio. Quiero decir que todos somos mayores como para ser responsables y si una persona se ha apuntado en esta lista, deberá hacer el pedido para que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas-----------
Última edición por MILDOTT el 15 Nov 2012, 19:28, editado 2 veces en total.
-
- Triumphero profesional
- 14
julenmetal escribió:Joer Doctaton, cuando tengamos los scottoilers, hay que hacer una quedada para instalación conjunta supervisada por el master, jeje.
jejje
me apunto.....................
Y despues..................una superpaella.............
-
- Triumphero profesional
- 13
Contar conmigo para cualquier duda respecto a la instalación, pero veréis que no es difícil.
Mi viejo brico que os he dejado (http://goo.gl/ZeRJP), es completamente válido para cualquier moto. Sólo hace falta un poco de maña...
Respecto a la última oferta, me parece excelente. 75 libras (unos 93 €) puesto en casa, con dual injector de regalo y botella de 500 ml, me parece que es imbatible.
Si el dual viene como "freebie", no lo vamos a rechazar, no?
En fin, por mi, adelante con esta última!
Mi viejo brico que os he dejado (http://goo.gl/ZeRJP), es completamente válido para cualquier moto. Sólo hace falta un poco de maña...

Respecto a la última oferta, me parece excelente. 75 libras (unos 93 €) puesto en casa, con dual injector de regalo y botella de 500 ml, me parece que es imbatible.
Si el dual viene como "freebie", no lo vamos a rechazar, no?

En fin, por mi, adelante con esta última!
-
- Triumphero profesional
- 14
ACLARO (doctaton... no se de donde te has sacado eso de 93 euros....).
La oferta que me hace la tienda es
scootoiler vsystem+dual injector+ kit tiger= 81 euros.
Envio connjunto.... 26 libras... unos 34 euros.
El unico requisito es hacer 5 o más pedidos.
Lo que digo en el mensaje anterior de hacer tres opciones....y lograr el envio individual ES LO QEU PRETENDO NEGOCIAR CON LA TIENDA una vez que me deis el placet (joe, que bonita palabra). La oferta de Lone es un pelín más cara pero tambien está bien......
La oferta que me hace la tienda es
scootoiler vsystem+dual injector+ kit tiger= 81 euros.
Envio connjunto.... 26 libras... unos 34 euros.
El unico requisito es hacer 5 o más pedidos.
Lo que digo en el mensaje anterior de hacer tres opciones....y lograr el envio individual ES LO QEU PRETENDO NEGOCIAR CON LA TIENDA una vez que me deis el placet (joe, que bonita palabra). La oferta de Lone es un pelín más cara pero tambien está bien......
Última edición por MILDOTT el 15 Nov 2012, 20:06, editado 2 veces en total.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: tmax
Mildot, yo creo que hablo de parte de todos cuando te digo que utilices la lista para negociar con tu importador. Aquí lo que tratamos es conseguir precio y de momento tu tienes la mejor oferta. Me quito el sombrero.
-
- Triumphero profesional
- 13
+1josedc escribió:Mildot, yo creo que hablo de parte de todos cuando te digo que utilices la lista para negociar con tu importador. Aquí lo que tratamos es conseguir precio y de momento tu tienes la mejor oferta. Me quito el sombrero.
-
- Triumphero senior
- 13
en la aduana no se paga nada? cuando he comprado a EEUU, después me han crujido.
a mi y mis 5 colegas nos urge el tema, sea lo que sea cuanto antes, pero que luego no tengamos sorpresas de pagar mas.
yo quiero un precio definitivo portes incluidos en casa para decidir
y otra cosa prefiero dejar los pocos beneficios a una tienda española (pero esto es cosa mía)
saludos
a mi y mis 5 colegas nos urge el tema, sea lo que sea cuanto antes, pero que luego no tengamos sorpresas de pagar mas.
y otra cosa prefiero dejar los pocos beneficios a una tienda española (pero esto es cosa mía)
saludos
-
- Triumphero profesional
- 14
Lone, salvo que haya alguien de Canarias, no se pagará nada.LoneWolf escribió:en la aduana no se paga nada? cuando he comprado a EEUU, después me han crujido.
Por otra parte, yo puedo negociar (voy a escribirles en unos 10 minutos y supongo que mañana mismo tendre respuesta definitiva), pero si que os pido que no me dejeis con el culo al aire (o sea, que me envien una oferta para....10 pedidos -p.ej.- y por la razón que sea, luego sean solo 5). Si ocurre esto, la oferta de la tienda quedará invalidada para todos.
Voy a intentar las tres opciones que plantee antes....y a ver que pasa.....
- ANTONI esta con "?".... que se decida de inmediato
- las dos HONDAS.... no tengo ni idea de si hay una scootoler específico para las hondas, así que en principio recibirían el vsysten + adaptador para la tiger. ¿OK?
- Recordad que el scootoiler viene, en toddo caso, con el dual injector....
dicho esto.... suerte y al toro
Última edición por MILDOTT el 15 Nov 2012, 20:44, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero senior
- 13
la lista:
Nick-------------------------modelo------------------------moto
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual -----Tiger 800 (2012)
simon----------------------- Vsystem+dual injector-------- Honda cbf 600 (2008)
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector------SUZUKI GSX 650 F (2010)
sorianillo--------------------VSYSTEM + dual injector
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual------Vstrom 650 DL.
imanol-----------------------Vsystem+dual inyetor---------- Honda Varadero( 2007)
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
doctaton--------------------VSYSTEM inyector simple (si es el Scottoiler Tiger 800)
TitoEloto--------------------Vsystem (si es el Scottoiler Tiger 800)
opera-----------------------Vsystem
Roverlander-----------------Vsystem
Nick-------------------------modelo------------------------moto
LoneWolf---------------------VSYSTEM + inyector dual -----Tiger 800 (2012)
simon----------------------- Vsystem+dual injector-------- Honda cbf 600 (2008)
arael ----------------------- VSYSTEM + dual injector------SUZUKI GSX 650 F (2010)
sorianillo--------------------VSYSTEM + dual injector
LATOSO----------------------ESYSTEM + inyector dual
Ion -------------------------- VSYSTEM + inyector dual------Vstrom 650 DL.
imanol-----------------------Vsystem+dual inyetor---------- Honda Varadero( 2007)
Antoni-------------------------?
julenmetal--------------------VSYSTEM + inyector dual
josedc-------------------------VSYSTEM
Airgus------------------------ESYSTEM + Inyector dual
MILDOTT----------------------?
doctaton--------------------VSYSTEM inyector simple (si es el Scottoiler Tiger 800)
TitoEloto--------------------Vsystem (si es el Scottoiler Tiger 800)
opera-----------------------Vsystem
Roverlander-----------------Vsystem
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
La mía es la 1050, no me vayáis a liar con el kit específico de la 800!Opera escribió: Por cierto a mí también me interesa! el vsystem normal.
![]()

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Yo lo tengo montado en mi Tiger 800, hace mas de un año, el "kit especifico", como os ha explicado Lone, es una chapita para el inyector, "el adaptador" de vacio es tan sencillo como quitar un tapón que trae la moto y conectar la toma de vacio.
Si alguno tiene dudas o problemas de instalación le saco unas fotos a la mia o lo que sea necesario.
Si alguno tiene dudas o problemas de instalación le saco unas fotos a la mia o lo que sea necesario.

-
- Triumphero senior
- 13
MILDOTT escribió:Lone, salvo que haya alguien de Canarias, no se pagará nada.LoneWolf escribió:en la aduana no se paga nada? cuando he comprado a EEUU, después me han crujido.
Por otra parte, yo puedo negociar (voy a escribirles en unos 10 minutos y supongo que mañana mismo tendre respuesta definitiva), pero si que os pido que no me dejeis con el culo al aire (o sea, que me envien una oferta para....10 pedidos -p.ej.- y por la razón que sea, luego sean solo 5). Si ocurre esto, la oferta de la tienda quedará invalidada para todos.
Voy a intentar las tres opciones que plantee antes....y a ver que pasa.....
- ANTONI esta con "?".... que se decida de inmediato
- las dos HONDAS.... no tengo ni idea de si hay una scootoler específico para las hondas, así que en principio recibirían el vsysten + adaptador para la tiger. ¿OK?
- Recordad que el scootoiler viene, en toddo caso, con el dual injector....
dicho esto.... suerte y al toro
me ocurre lo mismo, que lo señalado
por otro lado se me complica el elegir scotoiler específicos para mis amigos (que no llevan triumph) incluso alguno quiere el deposito extra que se pone bajo la matricula
como lo hago? pedir a uk unas cosas y luego el resto?
debes aclarar el tema de los portes ya que la diferencia entre el mi mejor oferta y la tuya es de 32,86 € portes aparte o 37,86 € portes incluidos en españa
a nada que nos cobren 15 € de portes personalizados rondamos la diferencia de unos 22€ aprox.
a ver que te dicen pero ya ves que se complica la cosa, sobre todo para elegir accesorios personalizados
por otro lado el pago a uk es con trasferencia ,paypal, ?
-
- Triumphero profesional
- 14
Joder.............ya estamos.
Acabo de enviar la pregunta a la tienda y me encuentro con cambios.
En fin.................
Voy a escribirles para ver si es posible que cada uno especifiqueis que kit específico quereis...... (pero hay que tener en cuenta que dependerá de si lo tienen en stock o no).
Lo que puede dar lugar a que uno no lo quiera o quiera el vsysten o yo que se.
El pago sería via paypal.
En fin.................
Voy a escribirles para ver si es posible que cada uno especifiqueis que kit específico quereis...... (pero hay que tener en cuenta que dependerá de si lo tienen en stock o no).
-
- Triumphero senior
- 13
MILDOTT escribió:Joder.............ya estamos.
En fin.................
a mi me faltaba el modelo de alguna moto, pero ya estaban puestos algunos que no eran tiger 800 incluido el forero opera que en su nick aparece tiger 1050 SE
por cierto tu mismo tienes un ? en el modelo al igual que Antoni
si la cosa se complica hacemos 2 grupos y todos contentos, has puesto también que con 5 es suficiente
los de Tiger 800 a UK y el resto , por lo menos mis 7 colegas a España
no todo el mundo tiene paypal y yo paso de adelantar el dinero a 5 personas por ello puse lo de la tienda española donde cualquiera puede hacer una trasferencia.teniendo en cuenta también el tema de fallos o garantías, no es lo mismo que devuelvas el aparato en España que en UK, en España me dijeron que en caso de defecto corren con los gastos de envío por la garantía.
saludos y paciencia
Última edición por LoneWolf el 15 Nov 2012, 21:31, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero profesional
- 13
Cuenta conmigo, Mildott.
Se lo difícil que es organizar una conjunta y se agradece!
Por cierto... para evitar confusiones conviene quitar la opción dual injecto o simple de la lista, no te parece?
Saludos!!!
Se lo difícil que es organizar una conjunta y se agradece!

Por cierto... para evitar confusiones conviene quitar la opción dual injecto o simple de la lista, no te parece?
Saludos!!!