TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL GANXETVELOZ!!!!Murcia no es el centro , claro está , pero tampoco es un extremo , excepto pa los gallegos (Diego , lo siento)...además hay unas carreteras de costa muy wapas...y un último homenaje a Topopaco, alma de este club estaría muy acertadoJaume escribió:El decimo deberia ser en Murcia y darle nuestro homenaje a Topo...
Scuba escribió:Pedro , gracias por el halago.affleck escribió:Lo he comentado ya en varios aniversarios en los que he asistido.... Hacer las cosas, comidas, hoteles de calidad etc.. a los que he asistido en Granada, Castellón, Viveiro, Noja etc...
Aunque Topo me decia todos los años que organizaramos nosotros el aniversario , ningun año quise ofrecerme para organizarlo.
Lo de Granada era simplemente una kdd. Pero me alegro de haber conseguido lo que me proponia organizandola, que la gente no se olvidara de ella.
48e , cena , alojamiento y desayunoMoskyto escribió:Sea donde sea, el protagonista sera Topo.
Pero podíamos mirar algo como esto: http://www.valdelavilla.es/home.php
Es un pueblo restaurado por Soria que todo el pueblo es el alojamiento, en lugar de habitaciones son casas.... Podríamos "tomar" el pueblo, hay bar, restaurante....
Yo solo he estado de visita, tomando café pero creo que es una gran idea y Soria esta "centrico" excepto para los del Sur.
Blutarsky escribió:Y no nos olvidemos de la barbacoa: brasas, salchichas, morcillas, pan, cerveza, vino y refrescos .. .y poco mas. Cuando hacerla? pues ya se decidirá!
Ahí ahí, pensando en el sector femenino!Blutarsky escribió:Y no nos olvidemos de la barbacoa: brasas, salchichas, morcillas, pan, cerveza, vino y refrescos .. .y poco mas. Cuando hacerla? pues ya se decidirá!
Si hay que hacer un esfuerzo se hace que alguien ponga el equipo que yo me encargo de lo otro.Jaume escribió: y un partido de boley femenino con poca ropa![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Blutarsky escribió:Y no nos olvidemos de la barbacoa: brasas, salchichas, morcillas, pan, cerveza, vino y refrescos .. .y poco mas. Cuando hacerla? pues ya se decidirá!
y un partido de boley femenino con poca ropa![]()
![]()
![]()
![]()
Blutarsky escribió:Y no nos olvidemos de la barbacoa: brasas, salchichas, morcillas, pan, cerveza, vino y refrescos .. .y poco mas. Cuando hacerla? pues ya se decidirá!
Y yo masajistapeptorres escribió:Jaume escribió:Blutarsky escribió:Y no nos olvidemos de la barbacoa: brasas, salchichas, morcillas, pan, cerveza, vino y refrescos .. .y poco mas. Cuando hacerla? pues ya se decidirá!
y un partido de boley femenino con poca ropa![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo soy árbitro federado eh...