X Aniversario ECT
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Re: X Aniversario ECT
Siempre pensé que el X debería ser en la zona centro ... por el tema de la distancia con todos y tal ... pero hablando de hacerlo en Murcia ... si se hiciese, no sería mala idea hacerlo aquí http://inazares.com donde Topo lo propuso en dos ocasiones.

Última edición por dsnew el 14 Nov 2012, 17:01, editado 3 veces en total.
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Efectivamente.Humphrey escribió:El problema no es donde se hace, el problema es quien lo hace...jife escribió:Entre las que se han mencionado y las que se me ocurren: Sigüenza, el Jerte, Duratón, Pastrana, Cuenca, Segovia, Avila...

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
A partir de 300 euros segun la modalidad que elijas(butaca, butaca vip o camarote) y tendria que estar una semana para volver por frecuencia de viajes, asi que imagina lo que me puede salir el viajecito y el aniversario. Pero Topopaco merece el esfuerzoMinimoto escribió:Como salen los ferrys desde Tenerife?tricilindrico escribió:Yo ya voy a echar la instancia por triplicado a la parienta para cogerme una semanita por esas fechas e ir con mi propia moto

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Uff!! Es pasta!tricilindrico escribió:A partir de 300 euros segun la modalidad que elijas(butaca, butaca vip o camarote) y tendria que estar una semana para volver por frecuencia de viajes, asi que imagina lo que me puede salir el viajecito y el aniversario. Pero Topopaco merece el esfuerzoMinimoto escribió:Como salen los ferrys desde Tenerife?tricilindrico escribió:Yo ya voy a echar la instancia por triplicado a la parienta para cogerme una semanita por esas fechas e ir con mi propia moto

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Desde luego que si vienes hay que hacerte un monumento, tambien te puedes organizar la semana que te quede para rutear por la peninsula, de manera que supongo que atracas en algeciras y te vas desde barcelona, es un decir eh!! desconozco las rutas maritimas.
A Mencey por ya no ser isleño creo que la broma le salia por 2000 y pico napos, por ese precio corria media europa...
A Mencey por ya no ser isleño creo que la broma le salia por 2000 y pico napos, por ese precio corria media europa...
-
- COLABORADOR
- 16
La idea seria esa, aprovechar y rutear un poco para "amortizar" el desembolso. A ver lo que se puede hacer. A esto hay que sumar lo caro que nos puede salir una noche de fiesta

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 16
Un pack en cada mano y a caminarJaume escribió:Tranquilo CarlesTT te invita a las birras

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
+1Minimoto escribió:Pues sí, el grueso de la gente o los clásicos soys siempre los mismos y no variará en gran medida si la distancia sea mayor o menor, pero sí es cierto que en la zona centro, en una tarde te puedes poner casi desde cualquier lugar de la península, y así habrá mucha gente que no tenga que coger un día entero para viajar e incluso podrá estirar mucho el domingo.
Con los tiempos que corren, cualquir benefivio para todos será bienvenido.
Amén
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: ex-BonnevilleBlack
jife escribió:A la zona centro creo que se podrá apuntar más gente que a Murcia y a Topopaco se le tendrá presente en cualquier caso, pero si es en Murcia intentaré ir.
La próxima de neoclásicas creo que toca Madrid así que el Aniversario creo que sería mejor por Castilla. Entre las que se han mencionado y las que se me ocurren: Sigüenza, el Jerte, Duratón, Pastrana, Cuenca, Segovia, Avila...
El Alto Tajo, Ruidera y La Alberca también molan pero creo que ya se van de la zona centro.
Que nadie se me moleste, pero en Toledo hay curvas?
No creo que una cosa influya con la otra. Los de las Neoclásicas tampoco están por la labor son un club aparte o eso quieren ser. Por lo tanto no es un factor ha tener en cuenta donde lo celebren ellos. Y la historia seria dentro de la comunidad autónoma de Madrid o Murcia para hacerlo en otro sitio cerramos la discusión y que se presenten candidaturas
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 77 times
Para mí lo ideal sería algo así, http://www.morillodetou.com/es. Hay variedad de alojamientos y creo que también tiene zona de acampada, por lo menos hace unos años tenía. Estuve yendo varios años seguidos a una concentración invernal y doy fe de que el sitio es muy bueno. Si hubiera algo parecido por la zona centro... (cuando digo centro no hablo de Madrid).
Otro ejemplo:
http://www.viajarenfamilia.net/alojamie ... p=7&id=106
Esto también podría ser una idea (creo que Ducati hizo algo aquí hace algún tiempo):
http://www.campingelescorial.com/grupos/eventos/
Este está demasiado al norte, pero sirve de ejemplo:
http://www.campamentoquintanar.com/index/index.html
Otro ejemplo:
http://www.viajarenfamilia.net/alojamie ... p=7&id=106
Esto también podría ser una idea (creo que Ducati hizo algo aquí hace algún tiempo):
http://www.campingelescorial.com/grupos/eventos/
Este está demasiado al norte, pero sirve de ejemplo:
http://www.campamentoquintanar.com/index/index.html

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 68 times
- Been voted: 11 times
Lo de las casas rurales está muy bien, pero el aforo es muy limitado, si por casualidad la gente se animara y nos juntásemos por ejemplo mas de 60 a dormir, el tema rural no tiene capacidad, salvo zonas muy dedicadas a ello y seria una putada estar en dos o tres casas distribuidos 

-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
Asi me gusta, ya planificando. Sea donde fuere, bienvenido sea. Topo estara muy presente,seguro!! Aun así contad conmigo para ayudar si se decide hacerlo por aqui.

-
- RELACIONES PÚBLICAS
- 20
- Moto:: TIGER 1050 WHITE ABS
Pedro , gracias por el halago.affleck escribió:Lo he comentado ya en varios aniversarios en los que he asistido.... Hacer las cosas, comidas, hoteles de calidad etc.. a los que he asistido en Granada, Castellón, Viveiro, Noja etc...
Aunque Topo me decia todos los años que organizaramos nosotros el aniversario , ningun año quise ofrecerme para organizarlo.
Lo de Granada era simplemente una kdd. Pero me alegro de haber conseguido lo que me proponia organizandola, que la gente no se olvidara de ella
-
- Mastermind XI Aniversario
- 14
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Been voted: 37 times
¡Hola a todos! Yo como amigo de TOPO y sabedor de su deseo de celebrar un aniversario en Murcia,me gustaria mucho que el X se celebrara aqui,y aunque mis circunstancias personales no me dejan mucho espacio para ello, estaria dispuesto a organizar-colaborar en ello,y estoy seguro de que los compañeros de Murcia tambien lo estan. Pero como no se trata de una competicion para ver quien "puede mas" y aceptando que evidentemente, de celebrarse en la zona centro seria mas facil la asistencia para la mayoria,creo que se debe hacer lo que decidan los compañeros,pero eso si, que sepais que "si hay que ir se va" y que desde Murcia estamos dispuestos para lo que haga falta,por TOPO y por el club triumph

-
- COLABORADOR
- 16
Josefo escribió:¡Hola a todos! Yo como amigo de TOPO y sabedor de su deseo de celebrar un aniversario en Murcia,me gustaria mucho que el X se celebrara aqui,y aunque mis circunstancias personales no me dejan mucho espacio para ello, estaria dispuesto a organizar-colaborar en ello,y estoy seguro de que los compañeros de Murcia tambien lo estan. Pero como no se trata de una competicion para ver quien "puede mas" y aceptando que evidentemente, de celebrarse en la zona centro seria mas facil la asistencia para la mayoria,creo que se debe hacer lo que decidan los compañeros,pero eso si, que sepais que "si hay que ir se va" y que desde Murcia estamos dispuestos para lo que haga falta,por TOPO y por el club triumph![]()

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: Thunderbird Black
- Contactar:
Sea donde sea, el protagonista sera Topo.
Yo nunca he podido ir a ningún aniversario, por unas cosas u otras siempre he fallado. Normalmente mi mujer tiene vacaciones en Septiembre así que me resulta muy difícil.
Este año haré un gran esfuerzo por ir si es que económicamente puedo.
La idea de Murillo de Tou es buena, a mi que gusta la zona pero queda muy al norte.
Quitantar de la Sierra tambien es una zona muy bonita y las carreteras son muy buenas y divertidas (ademas de que me queda a 130 kms
) Yo he ido durante muchos años a esa zona de pinares de acampada cuando se permitía hacerlo de manera controlada.
Pero podíamos mirar algo como esto: http://www.valdelavilla.es/home.php
Es un pueblo restaurado por Soria que todo el pueblo es el alojamiento, en lugar de habitaciones son casas.... Podríamos "tomar" el pueblo, hay bar, restaurante....
Yo solo he estado de visita, tomando café pero creo que es una gran idea y Soria esta "centrico" excepto para los del Sur.
De todas maneras seguro que hay sitios de este tipo por el centro....
Yo nunca he podido ir a ningún aniversario, por unas cosas u otras siempre he fallado. Normalmente mi mujer tiene vacaciones en Septiembre así que me resulta muy difícil.
La idea de Murillo de Tou es buena, a mi que gusta la zona pero queda muy al norte.
Quitantar de la Sierra tambien es una zona muy bonita y las carreteras son muy buenas y divertidas (ademas de que me queda a 130 kms

Es un pueblo restaurado por Soria que todo el pueblo es el alojamiento, en lugar de habitaciones son casas.... Podríamos "tomar" el pueblo, hay bar, restaurante....
Yo solo he estado de visita, tomando café pero creo que es una gran idea y Soria esta "centrico" excepto para los del Sur.
====================
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
Moskyto
Las Ratas del Queiles
Tarazona
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
tricilindrico escribió:Josefo escribió:¡Hola a todos! Yo como amigo de TOPO y sabedor de su deseo de celebrar un aniversario en Murcia,me gustaria mucho que el X se celebrara aqui,y aunque mis circunstancias personales no me dejan mucho espacio para ello, estaria dispuesto a organizar-colaborar en ello,y estoy seguro de que los compañeros de Murcia tambien lo estan. Pero como no se trata de una competicion para ver quien "puede mas" y aceptando que evidentemente, de celebrarse en la zona centro seria mas facil la asistencia para la mayoria,creo que se debe hacer lo que decidan los compañeros,pero eso si, que sepais que "si hay que ir se va" y que desde Murcia estamos dispuestos para lo que haga falta,por TOPO y por el club triumph![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
yo este año lo tendre muy jodido de ir pero hare lo imposible y claro esta la zona centro me pilla mas cerca pero si es en otro sitio tendre que intentar ir si o si
TOPO se lo merecia

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 77 times
Quintanar y Morillo son un ejemplo, no pretendía que se entendieran como propuestas, por lo menos para el décimo. El concepto de Valdelavilla es similar a Morillo, pero este tiene más opciones de alojamiento (acampada, albergue, apartamentos, ...).Moskyto escribió:Sea donde sea, el protagonista sera Topo.
Quitantar de la Sierra tambien es una zona muy bonita y las carreteras son muy buenas y divertidas (ademas de que me queda a 130 kms) Yo he ido durante muchos años a esa zona de pinares de acampada cuando se permitía hacerlo de manera controlada.
Como dices, sitios así por la zona centro tiene que haber.
Por otro lado, quizás algún día hagamos algo aquí: http://www.aldeaduero.es, quien sabe...